Domingo, 21 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.225 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.573
EL SEIS DOBLE
domingo, 6 de septiembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Con cada predicción de lluvia, los vecinos de Alzira nos ponemos a temblar | Cartas al director

¡Esto tiene que cambiar! ¡Ya está bien!


 


.-000374

Soy un vecino que vive en la zona de ‘La Torre’ de Alzira y quisiera expresar mi queja por el estado en el que se encuentran la mayoría de los desagües públicos que hay en las calles del barrio.

Debido a las recientes lluvias que hemos tenido estos días se han formado grandes charcos en algunas calles de la zona, ya que tal y como se puede ver en la fotografía que les envío, los desagües están sucios de tierra, papeles, plásticos y vegetación que dificultaban la evacuación del agua. Esto, como es de suponer, supone un verdadero problema, por una parte para los peatones, ya que tienen dificultad para caminar por las calles o pueden ser salpicados por los vehículos y, por otra, para los propios vehículos, porque se dificulta la conducción en calzadas con charcos.

Me gustaría que esta carta sirviera de reflexión a quien corresponda. Todos sabemos que en Alzira es frecuente que se dé el fenómeno conocido como ‘gota fría’ y ya sabemos las consecuencias que esto tiene en nuestra ciudad; de momento, hemos vivido las primeras lluvias. Espero que los responsables se pongan manos a la obra y que cuanto antes limpien los desagües, no sólo los de mi barrio, sino los de toda la ciudad. Más vale prevenir que curar y que luego no tengamos que lamentar que ciertas zonas se inunden porque alguien no haya hecho su trabajo. Recordemos las inundaciones de hace unos meses en Les Bases. La excusa no siempre puede ser que llueve demasiado. Con cada predicción de lluvia, los vecinos de Alzira nos ponemos a temblar. ¡Esto tiene que cambiar! ¡Ya está bien!

Muchas gracias por publicar mi carta. Deseo que mi nombre permanezca en el anonimato y que si ven algo mal en la redacción me lo corrijan.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
.-000367

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Belinda - 06/09/2015
Estoy totalmente de acuerdo en que Alzira sea un desastre cada vez que llueve con algo de intensidad
Enric - 06/09/2015
Solucions ja, volem dormir tranquils i no tindre que passar nits en vela cada vegada que plou a Alzira
Pepe - 06/09/2015
Vergonya, senyores, vergonya......
Barrabás - 06/09/2015
Diego, espabila......
Xavier Blasco. - 06/09/2015
En primer lloc dir que em pareix molt covard fer unes acusacions des de l'anonimat. En segon lloc dir que jo no usaré l'anonimat per a denunciar que hauria d'estar totalment prohibit el publicar un escrit sense estar perfectament identificat; fent-se totalment responsable de les seues conseqüències l'autor. En tercer lloc manifestar que el que s'ha dit pel "anónimo torreciano" no s'ajusta a la veritat; jo visc pels voltants de la torre i puc assegurar que la xarxa de clavegueram està perfectament. En quart lloc assegurar que si molts Alzirenys no foren tan porcs açò no passaria. I per quarta i última potser faça falta seguir els consells de la Ministra Fatima i, alguns, caldria resar per a evitar les gotes fredes.

ADMINISTRADOR: el anonimato es libre, entra en las reglas de juego de casi todos los diarios digitales de la red. No hay anonimato, sino privacidad, que son cosas muy distintas. También hay libertad para poner nombre y apellidos si así se desea. Saludos virtuales.
Jose - 06/09/2015
Calles Pintor Sorolla y Simat con charco-lagos que asustaban. Xavier y no fueron fruto del espíritu santo te lo aseguro. Las calles citadas están en el barrio de la Torre
David - 06/09/2015
Xavier Blasco tu vives en Alzira machote
Templat - 06/09/2015
Xavier, el covard eres tu, deixa que la gent puga expresar la seua opinió i dir lliurement si vol el seu nom i cognom. La teua epoca ja fa anys que ha passat. Puja al carro o llig els diaris de paper empudegats la majoria pels favors que deuen a uns i altres.
Per a que no em tiren al fem el comentari em referiré al assumpte que ens porta a esta lectura. Alzira és una vergonya quan plou, açó ja és vell i ni els d'abans ni els que estan ara faran res de res, és un tema que no ven politicament, alcalde i regidors tan sols tenen que aguantar critiques en un parell d'arruixons al any i a cobrar a final de mes.
Fartet de l'aigua - 06/09/2015
Espere que en el govern municipal actual canvien les coses, vullc pensar bé. Alzira és un xarco quan plou en molts carrers
Julio Iglesias - 06/09/2015
Xavier Blasco... ¿Y cómo sabemos que tú eres realmente Xavier Blasco y no Concha Velasco, Bárcenas, Ortega Cano o Torrente? Por favor, ¿puedes volver a entrar y poner una fotocopia del DNI? Ahora que pienso... ¿y si está falseada la fotocopia? Chico, no sé como vamos a saber que eres Xavier Blasco.
Para que no te enfades y me llames cobarde, yo si que te dejo mi nombre y primer apellido.
marta - 07/09/2015
Calle unio , casi en la calle naranjo.

charco no casi piscina, un dedo y se sube por la cera, señor xavier, o quien sea usted, tiene pinta de ser del ayuntamiento,.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal