Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.579
EL SEIS DOBLE
lunes, 7 de septiembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Igualdad para todos | Cartas al director

“He visto a las personas por la calle barriendo y llovía bastante, ¡esto es inaudito!”




.-000337

Cuando he salido hoy de casa a las 8 y 30 horas he visto a las personas por la calle barriendo, y llovía bastante. ¡Esto es inaudito! Albañiles paran las obras, los del campo paran el trabajo, pregunto ¿Porque estas personas con el agua que caía han trabajado si llovía? ¿Tan necesario es recoger cuatro papeles del suelo y unas cuantas papeleras vaciarlas para que estos hombres se mojen por nada? Ya hay bastante de injusticias, tenemos derecho a la igualdad. Se me rompía el corazón de ver a este hombre el rostro mojado y barriendo sin parar. ¡Igualdad para todos!

Diego, Iván, Isabel, haced algo por favor y no lo permitáis. Tengo plena confianza que seréis solidarios con estos trabajadores.

Rosa Mª de Dios

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 



              
.-000144                                                  .-000244
             
.-000384                                                        .-000126

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

el jaume de la - 07/09/2015
Me parece alucinante tu comentario y más aún que nombres a tres personas para k hagan el k? K si llueve se vayan a casa....va por favor.... Las obras se paran si están al exterior por no poseer manipular sus materiales....si hay techo y no hay paredes ellos siguen ahí....y los agricultores en un barrizal....se esperan al siguiente.....y llovía mucho dice......y mandas fotos con el empleado municipal totalmente equipado y si todo el suelo mojado pero ni llovía. Pero y el resto k llueve y que se pare el mundo...verdad.... Yo trabajo de comercial a parte de currar llueva nieve o estemos a 40 grados a la sombra ahí estaremos.....además sin mencionar la conducción..... K lloviendo aún nos la jugamos más.......ahora bien cuando llueva que se pare el mundo......ambulancias,alimentos,medicamentos,personas,toda la autovia,todo el mundo, señora detras de su calle hay un universo en movimiento.........todo lo que se pueda mojar, dice ......permitame sonreír mientras escribo pero alucinando estoy, porque la señora se lo pide a estos tres k no se ni quien son,pero serán unas divinidades......señora lea y piense antes de darle al enviar......si llueve mucho que se acobije 5 minutos en su portal mismo como hace todo hijo de vecino......y a esos 3 k OS menciona.....ánimos y no dejéis k comentarios como esos OS influyan
JL - 07/09/2015
Tu dirección e-mail es incorrecta.
De este poble - 07/09/2015
Por favor Rosa María de Dios, en tus plegarias y sermones dominicales aprovecha tu conexión directa con el SER superior para de paso aprovechar y pedir que cuando llueva no trabajen los comerciales que van por la calle, los repartidores de butano, de bebidas a los bares y restaurantes, los señores que venden sí o sí los cupones de la ONCE, los trabajadores de las funerarias, los policias, bomberos.... Pide de paso que cuando llueva paralicen los partidos de fútbol, las carreras ciclistas, las pruebas atléticas.
Si cuando llueve paralizamos la vida, no te digo nada lo que pasaría en Galia, Cantabria, País Vasco que siempre está lloviendo.
Hoy, una madre querria ver a su hijo cómo este señor de la foto, ¿sabes porqué? señal inequivoca de que tiene trabajo.
Rosa María, no te das cuenta que cuando abres la boca sube el aceite. Lo mejor que puedes hacer es dejar de intentar arreglarnos la vida a todos y desaparecer de los comentarios de este medio de comunicación.
Pere Peres - 07/09/2015
La que faltava per al duro: ha tornat Rosa Maria de Dios...
Aviam Rosa Maria, a tu se t'ha trencat el cor en veure un treballador perfèctament equipat per a traballar davall la pluja, amb el tratge d'aigua reflectant, les botes d'aigua i els guants, i a mi m'han caigut els "XXX" (les ics són meves) al terra en llegir el teu pamflet.
Ara que hi ha a mig poble bramant per que els albellons estan plens de butrícia i vens tu, com caiguda del cel, a dir-nos que els treballadors de la concessionària deurien de quedar-se a casa dins d'una urna de cotó-en-rama. No siga que s'esmarren...
Rosa Maria, per a dir xorrades podries haver-te quedat en casa, idó.
ciudadana - 07/09/2015
Esta Sra no tengo el gusto de conocerla pero cada vez que leo algo de ella me pica todo el cuerpo. POr favor, yo como madre me gustaría con los tiempos que corren que usted le pidiera a Diego, Isabel e Ivan trabajo para él y se deje de chorradas. Al igual que los comentarios anteriores me dedico al trabajo comercial y el día que llueve salgo a trabajar igual que el dia que hace calor
Yo no soy nadie para enviarle a usted a callar evidentemente pero si le agradecería que piense un poco cuando escribe alguna de sus chorradas e iluminaciones.

No obstante, le informaré que el concejal encargado de servicios públicos en el ayuntamiento actualmente es Fernando Pascual y usted lo ha omitido en este artículo no sé porqué ya que en algún otro comentario suyo que rula por las redes sociales se ha encargado de felicitarlo personalmente por su buen hacer. Al omitirlo en este artículo, ¿a qué se debe?

Un saludo
Moñas - 07/09/2015
Señora Rosa Maria de Dios, que durante la campaña electoral me pareció ver que llevaba la camiseta apoyando a Elena Bastidas (esa última de la E grande)... si tanta confianza tenía con la ex-alcaldesa Elena:
¿por qué no se lo dijo eso que ahora le parece tan inaudito a ella?, ¡que trabaje los días de lluvia no es algo que ha hecho el tripartito! o ¿es que en 12 años no llovió ningún día ni dio la casualidad de que usted los viese trabajar?
Un saludo y sepa que le apreció por su fe en Jesucristo, pero hay cosas de usted que no llego a comprender, como aquel comentario que le dejó al nuevo alcalde en su Face, alucinaba en colores, porque si supiera y conociese bien la pésima situación económica de otros muchos ciudadanos y familias de Alzira, creo que se le debería caer la cara de vergüenza en lugar de tanto llorar.
Rosa Maria de Dios - 08/09/2015
¡Sin palabras! solo estas El tiempo hablara y sabrán que digo gran verdad. Ellos callan porque perderían el trabajo, y no les conviene hablar. Si, soy una espina que duele al hablar para muchos que desean la rosa tocar.
Os comprendo mucho. Cuando hay tanto rechazo, es porque os gusto mucho. La rosa es hermosa, pero Dios la puso con espinas `para ser protegida y no tengo miedo a que al deshojaría muera , siempre volverá a nacer, porque nada en este mundo muere sin que vuelva a renacer.
Un saludo y que paséis una buen día
ciudadano - 08/09/2015
Sra. Rosa porque lo de DIOS es añadido en contra de su religion que dice no USARAS EL NOMBRE DE DIOS EN BANO,con respecto a la igualdad digame donde tengo que ir a que me den la autorizacion de minusvalido para poder aparcar igual que usted en cualquier sitio.
Rosa Maria de Dios - 08/09/2015
Tambien les dire que Elena ha sido una magnifica alcaldesa y ha hecho muchas cisas para nuestra ciudad. Que ha hecho errores? Todos cometemos. Tambien dire mi opinion hoy sobre el nuevo gobierno. Lo estan haciendo muy bien. Pero mi deseo es que no olviden nunca que el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Nadie en este mundo es perfecto solo Dios. Un saludo afectupso para todos ustedes.
Moñas - 08/09/2015
Rosa María permíteme que insita, ¿todavía no lo ves?:
¿y en los 12 años de la antigua alcaldesa Doña Elena no le parecía inaudito que trabajasen cuando llovía? o ¿como estaba Elena veía ustedes las cosas con "otros ojos"?
Sólo le pedí una explicación de el "porqué" de su silencio en más de 12 años (o al menos en los años que conoce este diario), además creo que la subcontrata con la empresa privada de los barrenderos es cosa del PP y si hubieran sido trabajadores del ayuntamiento, seguramente que no hubiese tenido que ver ese hecho tan inaudito que mencionó.
Gracias, espero su respuesta de lo que le pregunté, sin que se vaya por las ramas (o mejor dicho en su caso por los evangelios), para ese tipo de dudas ya tengo varias biblias a las que puedo consultar y ya se demasiado bien que los hombres somos pecadores, débiles y cometemos muchos errores, si fuese por los hombres de verdad le digo que no tendría ni una pizca de fe, pero si aún tengo es por su espíritu y no por las cosas que he tenido que ver y sigo viendo hoy en día de los que se hacen llamar "cristianos".
Rosa Maria de Dios - 08/09/2015
Deje a Elena yo vi esto y no estoy criticando al nuevo gobierno lo esta haciendo muy bien,que dice usted que solo tengo ojos para la excaldesa. Ella tambien cometio fallos. Digo lo que siento sin criticas que deberia cambiar para estas personas las normas cuando llueve. Las papeleras chorreando, y los papeles pegados en la calzada o en las aceras y ellos mojados. Si ustedes lo ven bien vamos a aplaudirles. Ya se dice en un refran: El pez gordo se come al pequeño, esto ha sido, es, y siempre asi sera. Asi que vamos a callar y asi se cojeran buenos resfriados este invierno y al no trabajarar por enfermedad no se mojaran.
Moñas - 09/09/2015
Mire Rosa, llevo unos cuantos años parado y ya firmaría yo por mojarme todos los días si hiciese falta, lo que pasa que se creen que una persona que ha trabajado toda su vida en oficinas y negocios de atención al público no sabe hacer ese trabajo y no lo cogen para barrendero ni hartos de vino (deje curriculum allí en la oficina de ellos, conozco a la encargada, que estaba delante cuando lo entregué y además tenía hasta subvención a fondo perdido si me contrataban).
Pero aunque hay muchos barrenderos que lo hacen bien, también hay cada uno/a que se las trae y que pasan por al lado de desperdicios y van como si estuvieran paseando por la calle sin ni siquiera mirarlos, con los cuales comparándome con mi forma de trabajar le aseguró que yo lo haría 40 veces mejor que esos que lo hacen mal, porque en muchos trabajos de tiendas y oficinas, además he barrido, limpiado, ordenado y lo que ha hecho falta, así como de hacerlo también en casa o cuando haya hecho falta en cualquier sitio.
Y al final voy a tener que decir lo que no quería y lo primero que me vino a la mente cuando vi sus fotos, ya que no se si será el mismo trabajador o no, pero esta primavera y verano cada vez que pasaba por Tulell (por el Boulevard) el barrendero, no se si casualidad o qué, pero cada vez que pasaba (al mediodía aprox.) siempre estaba a la sombra de las casitas de acceso al parking sin estar barriendo (igual para usted también será inaudito trabajar a pleno sol cuando hace calor).
Hoy a mediodía (que en toda la mañana no ha llovido y ayer por la tarde tampoco) y a raíz de esta noticia me fije más que nunca en el Boulevard de Tulell cuando pasé por allí y lo cierto es que está limpio desde la altura del colegio hasta la avenida, pero desde el colegio a la calle Alcalde Francisco Blasco, casi todos los imbornales estaban abarrotados por fuera y totalmente tapados de pequeñas hierbas y desperdicios a raíz de las últimas lluvias y que si vuelve a llover impedirán que traguen el agua y eso que hoy en toda la mañana no había llovido nada, además siguen estando los desperdicios que dejaron hace algunos días de algunos restaurantes de comida rápida próximos a la zona y por ejemplo la semana pasada tardaron casi una semana en retirar el montón de piedras que habían depositado al principio del Boulevard.
Así que si casualmente, que lo desconozco, si es el mismo barrendero de la foto (por la proximidad que hay con la zona que comenté) que se ponga las pilas, porque que por allí no haya mucha gente, no quiere decir que los que vayamos con coche no veamos lo mal que lo hacen en ese trozo del Boulevard y que tú Rosa María también deberías de haber visto, sobretodo cada mañana si cuando vienes de comprar pasas por allí.
Ahora si quieres vamos a callar, no vaya a ser que renueven un poco la plantilla en la empresa de los barrenderos, despidiendo a los que lo hacen mal, aunque yo con mis impuestos también tengo derecho a opinar porque también les pago y a más de uno/a no les tendría contratados, y a otros/as también les aumentaría el suelo porque se lo tienen merecido, ya que encima de hacer muy bien su trabajo, son amables, educados/as y respetuosos/as con la gente y se hacen querer de verdad (no como otros/as que los oyes hasta hablar solos, como van continuamente maldiciendo a la gente cuando tienen suciedad que limpiar), puesto a hablar y para que quede claro que no critico solamente y que también alabo, esto último de que lo hacen muy bien lo digo por una de las chicas que barre normalmente por la zona del ayuntamiento y la Vila, aunque también habrán otros/as muchas que lo harán bien por el resto del pueblo.
No estaría de más hacer encuestas para ver el grado de satisfacción y que tal lo hacen en cada zona, diferenciando los días laborables de los fines de semana que normalmente varían los trabajadores, para que valoren más y mejor a quienes realmente lo hacen bien.
Y a Elena la dejaré tranquila, pero está claro que tú no tienes palabras para responderme el porqué "antes sí" y "ahora no", que era lo único que te estaba preguntando yo y déjate de peces gordos y pequeños, porque antes también habían peces gordos, pequeños y hasta con chóferes, mientras que ahora algunos peces más modestos van hasta con Vespino o hacen de chóferes si hace falta, como vi ayer, para ayudar y trasladar a algunos/as vecinos más ancianos.
Moñas - 09/09/2015
He detectado un par de erratas en mi anterior comentario: debe decir "dejé curriculum allí", en lugar de "deje curriculum allí" y "también les aumentaría el sueldo", en lugar de "también les aumentaría el suelo".
Rosa Maria de Dios - 09/09/2015
Moñas yo no suelo fijarme si lo hacen bien o lo hacen mal, y quien es esa persona que fotografié, ni me di cuenta, yo lo vi al pobre mojándose y barriendo los papeles apegados en la acera, y nada mas. En todos los trabajos cumplen unos mejor que otros, eso es cierto. Pero eso debería de encargarse los dueños de las empresas en decirles que cumplan. Moñas tenemos que dar trabajo a todos, el gobierno debería mas esforzarse en crear empresas de trabajo, y lamento que usted este parado, porque con lo cara que esta la vida, lo estará pasando mal. Y no se trata de que usted al tener trabajo tenga que estar así en ese estado, mojándose por las calles, se debe de mejorar. Esas personas llevarlas a otros sitios que los habrá con techo para que no pierdan el día con su trabajo, ya que lamentablemente les quitan salario. Espero que encuentre usted trabajo es necesario en el tiempo que corremos.
Un saludo buen dia
el jaume de la - 09/09/2015
Fui el primero en CONTESTAR a tu absurdo e incomprensible mensaje sin saber el tipo de XXXXXX que eras...... Visto lo visto te tengo más calada que la leche. Evidentemente tiene que haber de todo en el mundo con espinas o sin ellas, pero XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX que le vaya bonito.....viva la eliana y alzira
millan astray - 09/09/2015
vamos a ver señora rosa maria de dios yo trabajo en la empresa q usted menciona y cuando llueve a mi y todos mis compañeros nos abastecen de botas de agua ,chubasqueros y guantes .Por lo de miedo a perder mi trabajo miedo ninguno y no poder halar menos ,otra cosa que queria decirle que cuando fotografie a cualquier otra persona ya sea barrendero o cualquier otra persona por lo menos pidale permiso no vayamos de miguel temprano paparazzy de salvame un saludo
Rosa Maria de Dios - 10/09/2015
Lo fotografíe de espaldas, y ni siquiera se quien es, y creo que usted tampoco. Y si usted desea mojarse habrán otros que no lo desearán. Pero tienen que callar. Y voy a dejar de contestar en esta noticia pero antes diré una gran verdad: En este mundo al comerse toda la vida el pez gordo al pequeño, estamos oliendo estiércol y nos huele a perfume bueno.
Les deseo un buen dia
ciudadana - 10/09/2015
Por fin alguien que le dice la verdad a esta señora, millan astray......... Rosa Mª la cámara la deja para las flores, las montañas y los desperfectos, deje de fotografiar a las personas porque seguramente se podrá encontrar en un lío.
Rosa Maria de Dios - 11/09/2015
Es tu verdad ciudadana, hay mucho que por aquí no lo dicen, pero apoyan mi opinión, porque ven que nada mas al no estan ustedes de acuerdo, insultan, ami me da igual, pero hay personas que no lo aguantan. Y prefieren no contestar
Buen dia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal