Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 21 de diciembre de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Victoria contundente del Club Voleibol Alzira contra el CV Canals

Con este triunfo aseguran el titulo de equipo campeón del grupo norte y jugarán la liga de ascenso


Este sábado, 19 de diciembre, las chicas del Club Voleibol Alzira recibían al conjunto del CV Canals, en la última jornada antes de la liga de ascenso.

Además de tener que demonstrar que le derrota sufrida en el partido de ida fue fruto de un mal día, las alzireñas necesitaban una victoria para asegurarse la clasificación como equipo campeón de la liga norte. Con un claro 3-0 el conjunto de la Ribera Alta conseguía el objetivo. 

El primer set estuvo controlado de principio a fin por las locales, que no dieron ninguna oportunidad a las visitantes. El buen bloqueo por 4 no dejo jugar a la mejor ataque del CV Canals, el buen saque desestabilizo por completo su recepción y el alto porcentaje de acierto en la red hizo que las chicas de la Ribera Alta se llevaban el set por un contundente 25-7.

El segundo empezó con mal pie para las alzireñas. Con un marcador de 5-1 en contra. Pero una buena serie de saque y la perfecta actuación en la red de las locales no daban pie a las chicas de Luca Capelli. Este set sirvió al técnico local para dejar minutos a las jugadoras que no tienen la oportunidad de jugar siempre. Con un 25-18 las chicas de CV Alzira se llevaban la segunda manga

El tercer set estuvo muy similar al segundo. En el punto 7, La central Elena Martí se lesiono el tobillo y suma a las 3 bajas de la plantilla. Finalmente, con un 25-20, las alzireñas se aseguraban el titulo de equipo campeón del grupo norte y jugarán la liga de ascenso junto al CV Quart 2º clasificado y el CV Canals 3º clasificado. 

Hemos de destacar la perfecta incorporación de los fichajes, Mireia Gramuntell y Aparecida de Souza  en su primer partido como titular. Os informaremos del calendario de la 2ª liga a partir del día 26 de diciembre.

 Club Voleibol Alzira


 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesVoleibol

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal