

El Micela Alzira Fútbol Sala vuelve a caer derrotado y se sitúa colista de su grupo
Llegaron las primeras victorias a la escuela del Alzira F.S. Fueron en los debuts ligueros de infantiles y alevines.
El Alevín ganó con rotundidad al Maristas Cullera “B”, dominando el partido por completo y desplegando un buen fútbol sala, en el que destacaron todos los integrantes del equipo, pero en especial el debutante Ismael, que logró marcar dos goles. Johan por su parte, hizo el tercero. También destacó la gran capacidad defensiva y la seguridad bajo los palos, que hizo que la portería se quedara a cero. Victoria por 3-0 en casa ante un gran equipo, que le da al conjunto entrenado por Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo ilusión y ganas para este comienzo de liga.
El Infantil, por su parte, también cuajó una gran victoria ante un buen equipo como el Maristas Valencia “B” En la primera parte, el Alzira F.S. dominó por completo el juego, fruto de ello fueron los tres goles que supo materializar Nico, con una magnífica actuación individual y colectiva de los pupilos de Iván Manzaneque y Alberto Yago. En la segunda parte los valencianos apretaron más y consiguieron dos goles que dieron emoción al encuentro, pero finalmente se impuso la calidad de los alcireños y lograron el definitivo 4-2. Gran victoria que les motiva para los próximos partidos.
La cruz de la jornada se sitúa en los cadetes y juveniles, que no consiguieron puntuar en los campos que visitaron.
El cadete se medía el viernes al Socorro de Benetusser, en el que fue un partido muy igualado que se llevaron los locales por muy poco. La falta de efectivos y la poca puntería condenó a los chavales de Jorge Sayol y Luís Pérez a la segunda derrota en lo que va de liga. La próxima jornada recibirán al Valencia “B”.
El juvenil de Luís Hernando y Jaume Bohígues cayó en Montesa ante un equipo aguerrido que defendió con uñas y dientes el papel de local. Fue un partido muy ajustado en el que solo los detalles decantaron el partido para los locales. Otra derrota por la mínima que refleja los pocos detalles por pulir de este equipo. No queda otra que trabajar para que la próxima jornada se queden los tres puntos en casa en lo que será un gran derbi ante el Corbera.
El sábado se disputó la tercera jornada del campeonato nacional de fútbol sala, en la que se enfrentaban el Levante UD DM “B” y el Micela Alzira F.S. en el pabellón del Cabanyal.
El partido comenzó con un Levante presionando arriba y fruto de ello dispusieron de diversas ocasiones que no supieron aprovechar. A medida que transcurrían los minutos, el Alzira se iba haciendo con el control del juego, pero ni locales ni visitantes abrieron el marcador, con lo que se llegó al descanso con un 0-0.
En la segunda parte todo cambió, fue el Micela el que salió más enchufado y nada más empezar Jorge, al segundo palo, supo finalizar un contraataque que iniciaron Álvaro y Fermín. Pero poco duró la alegría a los ribereños, porque un minuto después, una jugada de estrategia en un córner, ponía el empate en el marcador y daba alas al Levante. Tanto fue así, que desde el empate el Levante UD DM “B” dominó por completo el juego y consiguió dos goles más que les ponían en seria ventaja. A falta de cinco minutos, Cristian Cuesta arriesgó con portero jugador, pero no resultó efectivo y los tres puntos se quedaron en Valencia.
Se resiste la primera victoria, y el Micela encadena así, una racha de tres partidos sin ganar y lo que es peor, se sitúa colista con 0 puntos en la clasificación. Un duro golpe para los de Cristian Cuesta, que no ven reflejado en la clasificación, el duro trabajo que están haciendo con la renovada plantilla de este año.
La siguiente jornada el Micela Alzira F.S. recibirá al Club Atletisme Favara, en el que será el segundo derbi de la temporada en las comarcas de Les Riberes.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario