Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
domingo, 22 de noviembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Cartas al director
Otro vertedero de escombros incontrolado y olvidado en Alzira

“¿No hay nadie que se dé cuenta de estas cosas?”


 

Casualmente he pasado con mi vehículo por el polígono que hay entre las calles Entre Naranjos y l’Avinguda dels Esports y he podido comprobar el  estado de abandono y suciedad existente.

En mi recorrido he visto tazas de inodoro, ruedas de vehículos, muebles viejos...

Si a todo eso le unimos que han desaparecido todas las arquetas metálicas de las aceras, con el consiguiente peligro de meter un pie en dicho agujero. No podemos decir que por allí no pasa nadie puesto que he visto como los alumnos del colegio Carmen Picó estaban tomando el sol muy cerca de esta zona.

Al final he decidido hacer con mi móvil unas fotos porque esto parece una ampliación del ‘Ecoparc’.

¿No hay nadie que controle estas cosas? Porque esta calle también forma parte de la ciudad.

Pediría, a quien corresponda, que se preocupe de la limpieza de esa zona cuanto antes, por la buena imagen de la ciudad y por el peligro que supone tener escombros en una zona sin control.

B.C.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

                
 .-000210                                                              .-000132
               
.-000113                                                                   .-000366

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Mª de Dios - 22/11/2015
En la parte derecha de la subida a la montaña del Salvador después del colegio en la carretera, hay escombros desde hace un mes y no los quitan. Son adornos para la Navidad por eso allí aun están. Nuestras montañas dan pena verlas de tanta basura que hay en ellas. Raco de la Casella,, Montaña del Salvador y muchas mas, yo suelo dando caminatas ir a pasear con mis amigas, y comentamos, que como una ciudad como la de Alzira halla tanta basura por estas montañas sin limpiarlas. Lavan la cara y se dejan el trasero por limpiar.
ciudadana - 23/11/2015
Alzira "bruta"............ Ahora no ven nada!!!!!!!!!!!!!!
J - 23/11/2015
Tú si que eres bruta... xD

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal