Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.579
EL SEIS DOBLE
martes, 24 de noviembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Una señal de tráfico arrancada lleva casi una semana apoyada en el tronco de un árbol | Cartas al director

“Por lo visto, no hay NADIE en el Ayuntamiento que haya pasado por allí o que lo haya visto y dado parte”



El pasado miércoles 18 de noviembre, un vehículo colisionó con cuatro vehículos llevándose por delante un árbol y una señal de tráfico.

Pues bien, este es el motivo de esta carta, ya que desde entonces la mencionada señal está en el estado que se puede ver en las fotografías, es decir, doblada y apoyada en un árbol. Alguien que no conozca la zona y pase por ahí, ¿puede pensar que esa señal tiene utilidad? Ha pasado casi una semana y, por lo visto, no hay NADIE en el Ayuntamiento que haya pasado por allí o que lo haya visto y dado parte; en definitiva, nadie que se haya preocupado por visitar la zona y darse cuenta que hay un desperfecto que se tiene que reparar…ni policía, ni operarios… y si, por casualidad, lo han notificado y no se ha puesto remedio la cosa es grave.

Ojalá para cobrar los impuestos fueran tan despreocupados como para solucionar las cosas importantes.

También quiero aprovechar este escrito para advertir de un agujero que hay en el suelo., ya que podría suponer un peligro para alguien que pase y, sin darse cuenta, ponga el pie y caiga al suelo o se lesione.

Espero que se den prisa en solucionarlo por seguridad y por la imagen tan negativa que eso da de la ciudad.

   

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
 






.-000083

 


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal