Por: El buen entendedor
“¿Qué tendrá el poder que cuando uno lo alcanza se olvida de las promesas?”
En septiembre de 2014, antes de calentar la silla que ahora ocupa, ‘la vice’ Isabel Aguilar protestaba por el estado de los semáforos de Alzira.
Entre otras cosas, anunciaba en una nota de prensa que iba a “presentar una moción en la que proponer la creación de un plan de mantenimiento que tenga como objetivo el idóneo estado de los semáforos” y añadía que “antes que tengamos lamentarnos, ya que las luces de los discos son primordiales para una buena seguridad vial”.
Ante la actual situación de los semáforos solamente cabe pensar dos cosas: 1) Aguilar nos mintió y no presentó esa moción y si lo hizo no le hicieron caso, con lo que el anterior equipo de gobierno también debería asumir su responsabilidad (primero habría que explicarles el significado de esa palabra); bien es cierto que el anterior equipo de gobierno solamente pateaba la ciudad en las procesiones, así que tampoco creo que se enterasen demasiado. 2) Ahora que es ‘vice’ y tiene responsabilidad ya no le importa el estado de los semáforos ni la seguridad de los alzireños pudiendo excusarse con un “eso no es responsabilidad mía”.
Pero no queda ahí la cosa. En la misma nota decía que “a Bastidas y su gobierno, del Partido Popular, les importa bien poco Alzira y el mantener su entramado urbano y no es una acusación partidista es una realidad que cualquier ciudadano puede comprobar por sí mismo recorriendo las calles de nuestra ciudad”.
Pronto se ha acostumbrado la ‘vice’ a la buena vida y a dejar de preocuparle en entramado urbano, ya que los semáforos de Alzira siguen causando problemas y, como ella misma dijo, “no es una acusación partidista, es una realidad que cualquier ciudadano puede comprobar por sí mismo recorriendo las calles de nuestra ciudad”; cosa que, por lo visto, Aguilar ahora ya no hace, porque vería los semáforos y vería que en zonas muy transitadas tienen problemas de funcionamiento. Yo me pregunto, ¿qué tendrá el poder que cuando uno lo alcanza se olvida de las promesas? Como Pascual y la tasa de reciclaje, otro que tal baila. Os observo.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Leyendo la nota adjunta donde la Srta Isabel Aguilar tacha de desgaste al gobierno anterior, ahora nos debería explicar quién tiene desgaste:
http://www.elseisdoble.com/ver_noticia.asp?sec=1&id=27005
Al Sr. que publicó la siguiente nota también debería continuar publicando notas:
http://www.elseisdoble.com/ver_noticia.asp?sec=1&id=26762
En fin, continuamos igual!!!!!!!!!!!!!
Cuanta razón tiene el Observador. Desde que la Vice tiene responsabilidad de gobierno, no para de mentir. No quiero olvidar al Sr. Pascual. Les preocupa más una foto, que pueda reforzar sus mentiras. La capacidad de gestión es nula. Lo de los semáforos es indignante, pero como bien se indica es capaz de manifestar que no es de su competencia, y que ahora la decisión es colegiada por el Tripartito, como lo hizo el día que se le pregunto por los 426 euros prometidos. Sr. Observador, estará conmigo que este Tripartito es de izquierdas, que se preocupa mas de aparentar que de hacer, y que miente sucesivamente a los alzireñ@s. Tan solo sus palmeros, los engrandecen. Que pena de gobierno. Leyendo su articulo me ratifico en mis palabras vistas sus manifestaciones y el comportamiento de cada uno de los responsables de gobierno de nuestra ciudad.
Sra Aguilar, al igual que su compañero de gobierno el Sr. Pascual, repita conmigo : “ Soy una mentirosa”
Pero que esperais quando en un gobierno solo hay un par que "saben" lo que hacen... No se puede dar abasto a todo. hay mucho concejal plumero
No me extraña que los que hacen algo (por poco que sea) se muestren. Señor alcalde donde esta¿? Suprimiendo actos oficiales en iglesias no hay bastante... Parece que el alcalde de Alzira sea el señor Pascual. Y los demás concejales? si no salen no la cagan , no? Esque me parece increible que el señor Pascual y la señora Aguilar asuman resposabilidades de otras concejalias.
La señorita Aguilar, sabemos todos que es una simple marioneta en manos del señor Pascual, ella que se las daba de vice-noseque y pinta muy, pero que muy poco. Y en estos momentos debemos tener al señor Pascual solucionando los problemas del mundo. Todos sabemos que Putin, Merkel, Obama etc, etc le piden opinión al señor Pascual. Que le ocurriria a nuestro mundo sin estos dos grandes politicos alzireños, el Señor Pascual y la Señora Aguilar.
Que suerte tenemos en nuestro pueblo de tenerlos.
Hay quienes salen a dar explicaciones en el televisor de plasma.
Pero, parece ser que algunos socioslistos ni plasma ni se le ve ni se le espera.
Ya le vale¡¡¡¡¡¡¡
Añadir un comentario