Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 15 de diciembre de 2015
Clic en la foto para ampliar

“Aunque resulte increíble, esto es Alzira… ¿Dónde estás Aguilar?”
Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hubo un tiempo en que a la ‘vice’ Aguilar le importaban los semáforos
Por: El buen entendedor

“¿Qué tendrá el poder que cuando uno lo alcanza se olvida de las promesas?”


  

Una gota de limón
-------------------------------------------------
El buen entendedor


En septiembre de 2014, antes de calentar la silla que ahora ocupa, ‘la vice’ Isabel Aguilar protestaba por el estado de los semáforos de Alzira.

Entre otras cosas, anunciaba en una nota de prensa que iba a “presentar una moción en la que proponer la creación de un plan de mantenimiento que tenga como objetivo el idóneo estado de los semáforos” y añadía que “antes que tengamos lamentarnos, ya que las luces de los discos son primordiales para una buena seguridad vial”.

Ante la actual situación de los semáforos solamente cabe pensar dos cosas: 1) Aguilar nos mintió y no presentó esa moción y si lo hizo no le hicieron caso, con lo que el anterior equipo de gobierno también debería asumir su responsabilidad (primero habría que explicarles el significado de esa palabra); bien es cierto que el anterior equipo de gobierno solamente pateaba la ciudad en las procesiones, así que tampoco creo que se enterasen demasiado. 2) Ahora que es ‘vice’ y tiene responsabilidad ya no le importa el estado de los semáforos ni la seguridad de los alzireños pudiendo excusarse con un “eso no es responsabilidad mía”.

Pero no queda ahí la cosa. En la misma nota decía que “a Bastidas y su gobierno, del Partido Popular, les importa bien poco Alzira y el mantener su entramado urbano y no es una acusación partidista es una realidad que cualquier ciudadano puede comprobar por sí mismo recorriendo las calles de nuestra ciudad”.

Pronto se ha acostumbrado la ‘vice’ a la buena vida y a dejar de preocuparle en entramado urbano, ya que los semáforos de Alzira siguen causando problemas y, como ella misma dijo, “no es una acusación partidista, es una realidad que cualquier ciudadano puede comprobar por sí mismo recorriendo las calles de nuestra ciudad”; cosa que, por lo visto, Aguilar ahora ya no hace, porque vería los semáforos y vería que en zonas muy transitadas tienen problemas de funcionamiento. Yo me pregunto, ¿qué tendrá el poder que cuando uno lo alcanza se olvida de las promesas? Como Pascual y la tasa de reciclaje, otro que tal baila. Os observo.

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


               

.-000271                                                         .-000019 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ciudadan - 15/12/2015
Leyendo la nota adjunta donde la Srta Isabel Aguilar tacha de desgaste al gobierno anterior, ahora nos debería explicar quién tiene desgaste:

http://www.elseisdoble.com/ver_noticia.asp?sec=1&id=27005

Al Sr. que publicó la siguiente nota también debería continuar publicando notas:

http://www.elseisdoble.com/ver_noticia.asp?sec=1&id=26762


En fin, continuamos igual!!!!!!!!!!!!!
fósforo - 15/12/2015
Cuanta razón tiene el Observador. Desde que la Vice tiene responsabilidad de gobierno, no para de mentir. No quiero olvidar al Sr. Pascual. Les preocupa más una foto, que pueda reforzar sus mentiras. La capacidad de gestión es nula. Lo de los semáforos es indignante, pero como bien se indica es capaz de manifestar que no es de su competencia, y que ahora la decisión es colegiada por el Tripartito, como lo hizo el día que se le pregunto por los 426 euros prometidos. Sr. Observador, estará conmigo que este Tripartito es de izquierdas, que se preocupa mas de aparentar que de hacer, y que miente sucesivamente a los alzireñ@s. Tan solo sus palmeros, los engrandecen. Que pena de gobierno. Leyendo su articulo me ratifico en mis palabras vistas sus manifestaciones y el comportamiento de cada uno de los responsables de gobierno de nuestra ciudad.
Sra Aguilar, al igual que su compañero de gobierno el Sr. Pascual, repita conmigo : “ Soy una mentirosa”
Uno - 15/12/2015
Pero que esperais quando en un gobierno solo hay un par que "saben" lo que hacen... No se puede dar abasto a todo. hay mucho concejal plumero
No me extraña que los que hacen algo (por poco que sea) se muestren. Señor alcalde donde esta¿? Suprimiendo actos oficiales en iglesias no hay bastante... Parece que el alcalde de Alzira sea el señor Pascual. Y los demás concejales? si no salen no la cagan , no? Esque me parece increible que el señor Pascual y la señora Aguilar asuman resposabilidades de otras concejalias.
uno mas del pueblo - 15/12/2015
La señorita Aguilar, sabemos todos que es una simple marioneta en manos del señor Pascual, ella que se las daba de vice-noseque y pinta muy, pero que muy poco. Y en estos momentos debemos tener al señor Pascual solucionando los problemas del mundo. Todos sabemos que Putin, Merkel, Obama etc, etc le piden opinión al señor Pascual. Que le ocurriria a nuestro mundo sin estos dos grandes politicos alzireños, el Señor Pascual y la Señora Aguilar.

Que suerte tenemos en nuestro pueblo de tenerlos.
Indignat - 17/12/2015
Hay quienes salen a dar explicaciones en el televisor de plasma.
Pero, parece ser que algunos socioslistos ni plasma ni se le ve ni se le espera.
Ya le vale¡¡¡¡¡¡¡

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal