Lunes, 22 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.226 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.574
EL SEIS DOBLE
sábado, 2 de enero de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Más sombras que luces en la calle Faustino Blasco de Alzira
Cartas al director

‘Señores del Ayuntamiento, comercios somos todos y, si todos pagamos, tenemos derecho a exigir igualdad en el trato’


 

 

 

.-000403

La calle Faustino Blasco de Alzira es una calle peatonal en la que existen muchos comercios, algunos de ellos con larga trayectoria profesional. Llegadas estas fechas hemos podido comprobar cómo el Ayuntamiento de Alzira no trata a todos por igual en la iluminación Navideña. Sólo se ha instalado una parte de la entrada de la calle que confluye con Calderón de la Barca. A partir de ahí, nuestro Ayuntamiento habrá debido considerar que somos comercios de segunda división, nuestros escaparates iluminados es lo único que brilla en este sector de calle. Nos sentimos discriminados y por supuesto en desventaja con el resto de la calle.

¿Sí todos somos comercios o tiendas y todos pagamos nuestros impuestos, porque una parte sí y otra no?

El año pasado y después de mucho tiempo reclamando esta iluminación, se nos hizo caso, pero con el nuevo gobierno estamos otra vez igual.

Después estos políticos dicen que apoyan el comercio local, se inventan campañas que no sirven para nada, porque nuestra queja va más allá de la iluminación Navideña, puesto que las famosas Shopping Night organizadas a bombo y platillos y que por supuesto pagamos todos, a esta calle no llegan. Los espectáculos o eventos organizados, llámense batucadas, animaciones teatrales etc. son para la Plaza Mayor, Avenida Santos Patronos, Mayor Santa Catalina… Ah, en la última edición los globos decorativos llegaron tan tarde que no nos dio tiempo ni a hincharlos.

Señores del Ayuntamiento, comercios somos todos y si todos pagamos, tenemos derecho a exigir igualdad en el trato.

Comercios discriminados

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

  
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 
 

 

 

 

 

 

 



 
.-000356 
 .-000137


.-000084 


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alzireny - 07/01/2016
A part de no contar en iluminatzio nadalenca,els carrers colindans,com carrer costa ,santos son els urinaris dels gossos están sempre plens de cagerades i pisarraes per tot arreu,unes cuantes denuncies no anirien mal

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal