"Los ciudadanos denuncian el hecho con escritos al Ayuntamiento, pero no les hacen caso"
Con la subida de las altas temperaturas, la oruga procesionaria se ve ya en las montañas, campos y parques. Estos insectos son un gran peligro para los humanos y para los animales. Los expertos recomiendan evitar el contacto con estos insectos porque pueden hacer enfermar de gravedad a quien los toque.
Nuestra montaña en la explanada de la ermita están llenos de bolsas que se ven ya los gusanos saliendo de ellas. Estan muy cerca los pinos del parque donde juegan los niños. Mi perrita Lassy le falta media lengua por estos insectos, estuvo al borde de la muerte. También el año pasado murió una marilyn que su ama estaba paseando por el calvario. Son muy peligrosos. Los ciudadanos han denunciado con escritos al ayuntamiento sin hacerles caso.
El otro día vi a un señor cortando cerca del parque una rama a un metro de tierra que había una gran bolsa y la quemo. Esto es trabajo del ayuntamiento no de los ciudadanos. Si ocurre Dios no quiera una desgracia en algún niño lo lamentaremos. Máxima cooperación y urgente de cortar estas ramas que las bolsas de gusanos sostienen, y quemarlos o hacer lo que el ayuntamiento conviene.
Hice estas fotografías con un terror impresionante, por si por encima de mi me caían. Como verán están en avanzado estado para caer.
Diego y sus allegados partidos pongan máximo interés, no tengamos que lamentar después.
Rosa María de Dios
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
El ayuntamiento lo que tiene que hacer es quemar las bolsas y que lo hagan profesionales. No tenemos por que hacerlo los ciudadanos. En vez de gastarte el dinero en tonterias o cambiado nombres a fiestas. Lo que tienen que hacer es acabar con el problema de la procesionaria pero no solo en los pinos de enfrente de su casa. Si no de toda alzira sobretodo en las urbanizaciones
Añadir un comentario