Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
domingo, 13 de marzo de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34

  La primera ‘mascletà’ inaugura el calendario pirotécnico de las Fallas 2016 de Alzira

La sala Rex Natura ofreció una comida homenaje a las falleras mayores y los presidentes de las comisiones falleras de la ciudad


 

 

.-000fallassemanasanta
Alzira ha inaugurado el calendario pirotécnico de las Fallas 2016 con una mascletà. El espectáculo ha corrido a cargo de la Pirotécnica Crespo de Alzira.

Las falleras mayores de Alzira y su corte de honor, así como otras personalidades del mundo fallero e institucional, han estado presentes en el palco presidencial, entre ellos, el presidente de Les Corts, Enric Morera.

El evento se ha realizado en la modalidad terrestre por expresa prohibición de la Delegación del Gobierno. Según los profesionales de las pirotecnias, esta medida quita espectacularidad pero hace que las mismas sean mucho más intensas en la sensación final.

Después de la ‘mascletà’, la sala Rex Natura ofreció una comida homenaje a las falleres mayores y los presidentes de las comisiones falleras de la ciudad. Una comida de hermandad en la que la Junta Local Fallera entregó una de sus distinciones a Enric Morera y el Ayuntamiento de Alzira entregó una subvención de 600 euros por falla a las comisiones sin casal municipal.  

Hayack (Fotos y texto)

  

 Si alguien desea alguna de estas fotografías en alta resolución

o impresas en papel puede dirigirse al autor de las mismas
a través del correo electrónico
 
[email protected] 

o al teléfono 677.293.042 (también Watsapp)
 

 

 

.-000336




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

fallero - 14/03/2016
Alguien nos puede aclarar a los ciudadanos la COMIDA HOMENAJE ha cargo de quien se paga.
Juanito - 14/03/2016
Se paga a costa de las muchas comisiones falleras que realizan sus actos en este establecimiento.
Pere Peres - 14/03/2016
Diumenge vaig assistir a la mascletada. Va estar bé. Els decibels, l'olor a pólvora, l'olor a cassalla i altres aiguardents, la coetor --i la coentor--. Hi hagué prou per a que els fallers i les falleres pugueren expirementar allò que els gabatxos anomenen "Le petite mort". (córrer's, vaja) Jo res de res, vagi per davant. Deu d'ésser que sols responc davant altres estímuls més tangibles...
La mascletada terrestre respecta, sembla que ha desgrat de la nostra Vicealcaldessa, la vegetació ripària del barranc de Barxeta. Quatre canyes i au (Isabel Aguilar DIXIT) Un bosc de ribera que suposa un oasi de pau en aquest territori tan antropitzat.
Crec que el barranc de Barxeta podria posar-se en valor: el seu curs manté un cabal d'aigua continu fins i tot en aquest episodi de sequera tan pertinaç que estem vivint, i podria ésser netejat i condicionat per establir una senda venda verda i ombrejada que unisca els municipis d'Alzira i Carcaixent on poder practicar l'esport de caminar en contacte amb la natura i lluny del trànsit rodat.
És una ideia. Salutacions.
Davies - 15/03/2016
Peras Peras piérdete, eres cansino, desaparece¡¡¡¡¡¡
Pere Peres - 15/03/2016
Això Rabies, faré com tu i em dedicaré a enviar comentaris despotricant dels xiquets fills d'inmigrants romanessos que es colen en la cua del tobogan de la Plaça Major.
Si t'avorrisc no em llegesques i au, suro.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal