Denuncia que obstaculiza la construcción de un campo

" />

Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
miércoles, 25 de abril de 2007
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Escuela de Fútbol Ciutat d’Alzira pide la retirada de una torre eléctrica

Denuncia que obstaculiza la construcción de un campo


La escuela de fútbol Ciutat d’Alzira ha iniciado una campaña de protesta para reclamar la retirada de la línea aérea de media tensión que atraviesa la nueva ciudad deportiva Jorge Martínez Aspar, porque una torre obstaculiza la construcción del campo de césped artificial que han venido reclamando durante los últimos meses.

En cada jornada, los diferentes equipos de esta escuela exhiben una pancarta con su demanda Fora torres d’Iberdrola, según manifestó en la jornada de ayer el presidente Rafael Giménez.

Los diez conjuntos de esta escuela juegan y entrenan en un único terreno de juego de tierra construido por el Consistorio a principios de esta temporada.

 La Concejalía de Deportes ha proyectado otros dos terrenos de juego en la nueva ciudad deportiva donde está construyendo, también, una pista de atletismo y un campo de rugby.

Campo aprobado

El campo central de los tres terrenos de juego previstos será de césped artificial y cuenta ya con el presupuesto correspondiente y la aprobación del pleno de la Corporación municipal.

La intención municipal, según las mismas fuentes, es la de iniciar su construcción durante el próximo mes de mayo, según anunció, recientemente, el concejal Manuel Nebot. Pero ello depende de que Iberdrola anule la actual línea aérea que atraviesa la ciudad deportiva y ponga en servicio la línea subterránea que abastecerá de luz a la nueva urbanización de Tulell.

Según señalaron fuentes del club, desde el Consistorio les han comunicado que la retirada de la torre podría producirse en el mes de mayo.

Las mismas fuentes apuntaron que estarán alerta para que este proceso no se prolongue en exceso y la instalación deportiva pueda ser una realidad cuanto antes. LAS PROVINCIAS se puso en contacto con Iberdrola sin obtener respuesta.

 

 

Noticia publicada con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.

Vínculo para leer noticias de Alzira editadas en LAS PROVINCIAS.

https://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'AlziraInstalaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Salva - 25/04/2007
La Concejalía de Deportes de esta ciudad no ha cuidado nunca el deporte. Tendreís torre hasta que a alguien le de la gana de solucionarlo. Tendreís césped artificial cuando lluevan chuzos de punta. Alzira es la única ciudad, o de las pocas, sin campos de césped artificial. Pueblos de 5.000 habitantes ya nos han ganado la mano. Aquí en Alzira, el deporte es un cachondeo. Para obras si que hay dinerito. Y es que las obras pueden dar alguna comisión que el deporte no da. ¿Y qué decimos del atletismo? ¿Dónde pueden correr los atletas alzireños? Guadassuar, con 5.000 habitantes, tiene pista homologada. ¡Ya está bien!
Anónimo - 25/04/2007
Salva. Te equivocas. Si oyes a los políticos, dicen todo lo contrario a tí ¿Que no? Escucha, escucha en esta campaña electoral. Vamos a tener las mejores instalaciones de Europa. Qué digo de Europa, ¡del mundo! Toda la vida prometiendo. Es como dices tú; en deporte: un cero.
Antonio González - 25/04/2007
Os habeís pasado por el Campo de Venecia. Es ideal para plantar patatas. ¿Cómo pueden aprender a jugar allí los niños? Estamos hablando de que en el patatal entrenan 400 chavales. Jugadores técnicos no saldrá ni uno. ¡Seguro!
Anónimo - 28/07/2009
aço es un cachondeo elena bastidas promet moltes coses i no fa res a dies de avui ya tenim dos camps de futbol uno de terra i un altre de chespa artificial (estik parlant de la escola de futbol ciutat d'alzira)yo com a exjugador d'aquest equip mentigut ke anar degut a el problema dels entrenament podeu vore posible ke en un camp estiguen entrenant 5 ekips formats cada plantilla per 16 jugadors (per arredonir)es imposible yo anava a entrenar i teniem ke estar cada ekips dins de una area i de ai no apsarmos perke si no molestavem a laltre ekip ke amb les mateixes condicions ke mosatros entrenavem molt malament yo agraixc molt a lajuntament d'alzira ek mos ajen fet tame un vestuari pero son insuficient en cada vestuari mos teniem ke cambiar dos ekips ya ke estan els de rugbi ke pobrets meus tampok teniem puesto i els de atletisme amb la mateix fortuna dels del futbol i els de rugbi aixina no es pot promocionar el deport en alzira si ni fiken condicions adecuaes pera practicarlo ni ventajes soles dik ke porte 11 anys jugant al futbol es lo ke mes estime en esta vida i per culpa de irregularitats com estes me le tingut ke deixar no e nomenat ke me le deixat per kulpa del camp de terra ke dona asco aixo es arena de platja ma fotut degut a una lesio ke me a tingut ke apartar del mon futbolistik no nia dret si yo me aguera fet la lesio per culpa de alguna mala entrada de algun rival no pasa res aixo es futbol pero ke me tinga ke retirar en 17 any per una tonteria aixi no nia dret
Pepera - 28/07/2009
Venga a quejarse, venga a quejarse, señores, por qué no se quejaban a los del psoe cuando gobernaban y no habían ni la mitad de cosas que hay ahora. Muy bien por la alcaldesa!
HayacK - 28/07/2009
Con el PSOE la gente se quejaba tambien Pepera. La desaparecida revista Al Cor hacia de altavoz para estas quejas. Ahora el Pp ha sabido copar estratégicamente los medios para que solo se puedan oir voces discordantes en páginas como el seis doble e iniciativas privadas. La especialidad del PP y de la basti es el parketing político. Eso si que se les da bien. Su gestion de las finanzas públicas... ya es algo discutible.
Anónimo - 28/07/2009
Pero ya han quitado esta torre eléctrica o sigue alli? Por cierto pobre xico despues de lo que le a pasado y tener que buscar este articulo que estara por el final y nadie le hace caso
Povedilla - 28/07/2009
me pregunto si esas torres producen cancer? me podría contestar alguién?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal