Domingo, 21 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.225 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.574
EL SEIS DOBLE
domingo, 3 de abril de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Hay actividades o servicios públicos en Alzira que están perjudicando a la empresa privada? | Cartas al director

¿Se les exige a todos lo mismo?


 
.-000412

A la atención del director de EL SEIS DOBLE.

Ud. alzireño/a opíneme sobre esto:

Ud. alzireño que lee este escrito puede opinar sobre el mismo, pero nada puede hacer sí lo que les expongo creen que es ilegal, ¡O sí!

En primer lugar Ud. alzireño debe saber que el equipo de gobierno actual está realizando actividades que en nada son de competencia municipal, o sea que, deben pagar dichas actividades las Consellerías correspondiente según la actividad. Pero vaya resulta que lo paga Ud. y Yo y todos los ciudadanos de Alzira.

En segundo lugar Ud. alzireño debe saber que los procedimientos en contratación de recursos humanos que tienen un límite de 4 años, como es el caso de funcionario interino “por programas” los gobernantes actuales, aunque se lo digas que ha superado con creces dicha contratación en años, es mí parecer se lo pasan por el forro (escrito coloquial).

Ud. alzireño debe saber que sí tiene un bar, con sus correspondientes pagos de toda clase. Las personas-entidades (algunas) que el ayuntamiento concede, no les exige todo lo relacionado con los tributos que de forma legal los demás, sí que  pagamos, ni los procedimientos administrativos que el mismo ayuntamiento debe realizar -presuntamente-.

¿Ud. cree que el ayuntamiento es la empresa que con una presunta mayor competencia desleal, de las actividades que oferta: nos perjudica a  las empresas que estamos dados de alta en todos los tributos y realizamos actividades coincidentes con las suyas?, Yo creo que sí. Gracias.

Miguel Rodríguez Belda
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

  

  

               
 .-000003                                                                     .-000004 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal