Lunes, 22 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.226 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.575
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de abril de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira. ¿Actividad pública o actividad privada? | Cartas al director

¿Se puede evitar la competencia entre servicios públicos y privados?


 

 

A la atención del director de El SEIS DOBLE.

Ud. alzireño/a opíneme sobre esto:

En mí faceta como investigador de la Administración local, he investigado lo siguiente:

¿Sabe Ud. alzireño que está pagando los gastos generados por la Escuela de Adultos, no teniendo el deber de soportarlos el ayuntamiento de Alzira?

Ud. alzireño que lee este escrito puede opinar sobre el mismo, pero nada puede hacer sí lo que les expongo creen que es ilegal, ¡O sí!

En primer lugar Ud. alzireño debe saber que el equipo de gobierno anterior, realizó el cambio de lugar al actual de la escuela de adultos, dicho equipo se gastó mucho dinero de todos los alzireños para adecuarlo.

En segundo lugar Ud. alzireño debe saber que el equipo de gobierno actual ha aumentado el gasto generado incluido en los presupuestos 2016 –me reitero pago que Ud. abona de sus impuestos- y que no tiene el deber de soportar el ayuntamiento y tampoco Ud.-.

En tercer lugar, ¿el porqué paga el ayuntamiento dichos gastos?. No se ha formalizado la “Mutación demanial”, para que sea la Generalitat Valenciana quien se haga cargo de los citados gastos, sique creyendo el ayuntamiento que dicha actividad “Escuela de Adultos” es una actividad propia. No siendo el caso. Pero es Ud. lector que lee esto quién lo paga con sus impuestos.

Es de desear por mí parte, que siendo una faceta la de investigador de la Administración local dura de por sí, que cualquier ayuda exponencial fuera de contexto sería bien recibida: [email protected]

Miguel Rodríguez (investigador Administración local). Gracias.

Miguel Rodríguez Belda

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

               
 .-000070                                               .-000130

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal