Jueves, 25 de julio de 2024 Edición diaria nº 6.320 Año: 18 Noticias: 46.476 Fotografías: 109.533 Comentarios de usuarios: 125.906
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de enero de 2010
Clic en la foto para ampliar

Els jugadors del Ciutat d'Alzira i del Racing Algemesí es feliciten al final del partit
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 L’equip benjamí del Ciutat d’Alzira derrota el líder Racing d’Algemesí i anima el grup B de la Ribera

Guanyaren per 3 gols a 2


La victòria per 3 gols a 2, en la darrera jornada, del Ciutat d'Alzira en la categoria Benjami B, davant el Racing Algemesí que era el lider, ha animat el grup de la Ribera B on 4 equips aspiren a campions. El partit entre alzirenys i algemesinencs fou molt igualat amb constants alternatives en el marcador. S'avançaren els locals, però el Racing replicà amb dos gols que no foren suficients perque el Ciutat aconseguí la remuntada en la segona part.   

Ara encapçala la classificació la UD Alzira B amb 33 punts, seguit del Gandía C i del Racing Algemesí B amb 30 punts, mentre el Ciutat d'Alzira B es quart amb 27 punts. 

La próxima jornada promet ser molt interesant donat que el Racing i la UD Alzira s'enfrontaràn en Algemesí, mentre el Gandía tindrà un complicat partit en Alginet, conjunt que ocupa la cinquena posició.

El Ciutat d'Alzira de Pepe Grande jugarà en Carlet, equip que es troba en la part baixa de la classificació.

Xavier Espanya


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal