Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.579
EL SEIS DOBLE
domingo, 15 de mayo de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

  El Ayuntamiento ignora la plaza de Santa Catalina | Cartas al director

"Se ha hecho desaparecer una farola de dicha plaza"


 

.-000213

El 10 de marzo los Juniors de Santa Catalina entregaron en el Ayuntamiento una instancia para que se arreglaran de forma definitiva los contenedores de reciclaje y orgánicos de esta plaza. En su respuesta, el Ayuntamiento, no se comprometió a su reparación ni marcó ningún plazo para atender esta cuestión.

Esta semana, para más inri, ha desaparecido de la plaza la farola más próxima a la entrada de la Iglesia. Cabe recordar que la luz que se instaló en su día para iluminar esta construcción del siglo XVII dejó de funcionar prácticamente tras la remodelación de la plaza. Sumadas estas dos circunstancias obtenemos que uno de los puntos más emblemáticos de nuestra ciudad se queda todas las noches a oscuras.
Antes de que se diera esta nueva dejadez municipal, los Juniors, ya se habían puesto a recoger firmas entre sus asociados, vecinos y miembros de la parroquia. Os animamos a firmar para que esta plaza luzca como merece.
 

Juniors MD Santa Catalina 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

.-000306
 

 

.-00367
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 15/05/2016
Puede ser que también fuera un símbolo franquista, estamos " apañaos " con lo que nos ha caído.
Joan V - 15/05/2016
Será una idea de la concejala deTurismo, dejar a oscuras la Plaza, para recrear los tiempos medievales.
El Tripartito, de forment, ni un gra
viejo - 15/05/2016
Justo detrás de esta farola podemos admirar la desfachatez con la que dilapidan nuestro dinero a manos llenas en ostentación carente de contenido.
Estos últimos meses han apuntalado interiormente estos edificios cuyo estado de deterioro es evidente y que están condenados a su demolición interior siguiendo el Plan de la Vila, y sin embargo, han gastado a manos llenas pintando las fachadas. ¿Alguien en su sano juicio (salvo algún "bufó en caldo gelat") pintaría la fachada de su casa antes de hacer obras?.
Luiset - 15/05/2016
Seguro que si se tratara de otros colectivos se haría más caso. Esperemos que se arregle.
Obrer - 15/05/2016
Claro viejo, muchas fincas se acaban por fuera antes que por dentro. Esos edificios pueden estar apuntalados por dentro, pero la rehabilitación se hace a dos bandas. Si las fachadas no estaban tan deterioradas es fácil restaurarlas, no así la estructura. Fincas que, te recuerdo, se están restaurando, no van a demolerlas, por lo que las obras del interior (Yo más bien me preguntaría, ¿Pà qué?)
¿No estás de acuerdo con su rehabilitación? Correcto, pero eso de "bufar el caldo gelat" no tiene demasiado sentido.
viejo - 16/05/2016
"Obrer", estás equivocado, lo que está previsto para estas casas es el derribo y vaciado interior, y hacer una nueva estructura que permita el libre acceso a la planta baja para poder contemplar el ábside de la Iglesia. Lo que haría cualquier persona que pagara de su bolsillo, es primero sanear el interior y después pintar las fachadas. Te pondré un ejemplo para que lo entiendas mejor:
Una persona después de varios años en lista d espera para ser trasplantada del corazón, por fin es llamada a quirófano, una vez intervenida, pregunta ansiosa a su médico por el resultado de la operación y este le responde " no le hemos hecho el trasplante pero le hemos practicado una limpieza de cutis y de regalo unas ingles brasileñas".
saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal