--> Fallece de manera súbita el doctor Manuel Marín, exgerente y director médico del Hospital de la Ribera - elseisdoble.com

Domingo, 20 de junio de 2021 Edición diaria nº 5.189 Año: 15 Noticias: 38.944 Fotografías: 99.419 Comentarios de usuarios: 117.571
EL SEIS DOBLE
martes, 24 de mayo de 2016
Clic en la foto para ampliar

Manuel Marín, en una imagen de archivo reciente
Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Fallece de manera súbita el doctor Manuel Marín, exgerente y director médico del Hospital de la Ribera

Tenía 65 años, estaba casado y era padre de tres hijos

 

 

 

Manuel Marín falleció ayer de manera súbita cuando se encontraba en una consulta médica a la que había asistido para un tratamiento ocular. Al parecer, sufrió un ataque al corazón y no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Fue hasta hace pocos meses gerente y responsable funcional y económico del Departamento de Salud de la Ribera y director médico del Hospital de la Ribera. El pasado mes de enero se jubiló tras una trayectoria profesional que empezó en 1971. Tenía 65 años, estaba casado y era padre de tres hijos.

El Dr. Manuel Marín ha comprometido su vida profesional con la mejora de la sanidad pública de la Comunidad Valenciana. Su amplia experiencia y profundos conocimientos son fruto de una sabia y dilatada combinación de esfuerzos en el contacto cotidiano con la asistencia desde todas sus vertientes y en el estudio y la formación permanentes.

Desde una filosofía de gestión sustentada en unos sólidos valores y apostando siempre por las personas,

El Dr. Marín asume ahora un nuevo reto personal y profesional: la dirección del Hospital de La Ribera y de todo el Departamento 11 de Salud, para seguir desarrollando el apasionante proyecto que significa intentar mejorar día a día la asistencia pública que reciben los ciudadanos de La Ribera. Así lo define salut10.com en una entrevista que puede leerse en este enlace.

E6D 


  
.-000079


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialNecrológicasSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

yo - 24/05/2016
Una gran persona.......... D.E.P.
Cesped - 24/05/2016
Le echaremos de menos.
alzireño - 24/05/2016
descanse en paz . y que Dios lo acoja

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.