--> Novetats Bromera | Infinitamant - elseisdoble.com


Sábado, 16 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.307 Año: 15 Noticias: 39.670 Fotografías: 100.469 Comentarios de usuarios: 119.115
EL SEIS DOBLE
sábado, 4 de junio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Novetats Bromera | Infinitamant

Autora: Mercè Climent. PREMI DE POESIA IBN JAFADJA

  

.-000025
.-000025
 
 

TÍTOL

Infinitamant 
 
AUTOR
Mercè Climent 
 

 

Col•lecció i núm.: «Bromera Poesia», 116

Pàgines: 72
Format: 150 x 232

Enquadernació: rústega

Preu: 14,95 €

ISBN: 978-84-9026-614-4

PREMI DE POESIA IBN JAFADJA 

 

L’OBRA

Infinitamant és un poemari que parla de l’amor en tots els seus vessants: estima, passió, dolor, record, patiment… Una obra que destaca per la sensualitat dels seus poemes amorosos i per l’encert d’uns textos que rememoren records i fets que parlen de coses quotidianes en oposició a totes les amenaces que ens envolten. 

 

MERCÈ CLIMENT

Alcoi, 1981, és autora de relats infantils, com ara Lina Panxolina i el quadern màgic, Marc i el poder sobre el temps o La flauta màgica, així com de novel•les i relats curts per a adults. Per la seua obra, ha rebut els premis Universitat de València d’Escriptura de Creació, el Teodor Llorente de Narrativa de la Pobla de Vallbona i el de Literatura Eròtica La Vall d’Albaida. Amb Infinitamant l’autora ha sigut distingida amb el Premi de Poesia Ibn Jafadja 2015. 

Edicions Bromera
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaLibros en gral. Críticas y reseñas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.