Martes, 27 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.171 Año: 17 Noticias: 45.517 Fotografías: 108.305 Comentarios de usuarios: 125.461
EL SEIS DOBLE
miércoles, 29 de junio de 2016
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vicente Fábregues renueva, por cuarta vez, su presidencia en la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira

Fábregues contó con el apoyo de todas la Cofradías y Hermandades para presidir la entidad durante los próximos dos años


 

 .-000437

Vicente Fábregues Pascual ha sido reelegido por unanimidad para presidir la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira (JHHCC). Con ésta, ya son cuatro las legislaturas en las que Fábregues se pone a la cabeza del mundo cofrade de Alzira. En la Asamblea General Ordinaria, celebrada la noche de ayer en el domicilio social de la JHHCC, Fábregues contó con el apoyo de todas la Cofradías y Hermandades para presidir la JHHCC durante los próximos dos años.

Fábregues ha manifestado que seguirá trabajando durante los dos próximos ejercicios para que los Doseles, seña de identidad de la Semana Santa de Alzira, alcancen el reconocimiento que merecen. Asimismo, Fábregues ha anunciado que esta será la última vez que se presente a la presidencia de la JHHCC. 

Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 
 

.-000065
.-000100
.-000295


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Fernando Pascual - 29/06/2016
Enhorabuena Vicente, estoy seguro que seguiras con tu estupendo trabajo al frente de la JUNTA DE HERMANDADES Y COFRADIAS de Alzira.
Te deseo lo mejor. Felicidades!!
Renovación - 29/06/2016
Creo que sólo Villar está más tiempo en el cargo que Fábregues.
Xavi - 29/06/2016
No, hay uno, Sanjuan en las directivas de la U.D. Alzira, está mas años que Villar y Fábregues.
yo - 29/06/2016
¿Había algún otro candidato?
M.F. - 29/06/2016
Gracias, Fábregues. Todo cargo es una carga, y alguien generoso que acepte llevarla, es digno de agradecimiento. Te deseo éxito en todo lo que emprendas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal