

Prácticamente todos los padres, hermanos, y abuelos de los 170 acampados han subido hasta esta población para celebrar el encuentro con sus hijos
Este domingo hemos vivido el "Dia de la familia" en el campamento Juniors de Arcas (Cuenca). Prácticamente todos los padres, hermanos, y abuelos de los 170 acampados han subido hasta esta población para celebrar el encuentro con sus hijos. Un hermoso baile de todos los acampados ha acogido a las familias que después han recorrido las instalaciones acompañados por sus hijos. A las 12 hemos celebrado la Eucaristía que ha comenzado con una ambientación sobre la vida de D. Quijote y la Misericordia que son el tema del campamento. La mayoría de los padres han comido de pic nic en el mismo lugar y al declinar el sol han regresado al punto de origen. Un día muy especial para todos, viviendo y compartiendo la fraternidad, el ser juniors e iglesia que nos impulsa a construir un mundo mejor. Enhorabuena a todos los acampados y también a las familias que confían en nosotros.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
.-000337
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Un gran equipo de voluntarios es quien está detrás de todo este tinglado. Esa es la juventud que necesita nuestra ciudad. Una experiencia que supone un crecimiento espiritual y en valores para un elevado porcentaje de niños alcireños, además de aprender a convivir con la naturaleza. Enhorabuena sois unos locos ejemplares.
No se puede emplear el nick "Anónimo". Lee las bases antes de comentar.
Simplemente GRANDES. Esos monitores, voluntarios, que sin remuneración económica alguna dedican mucho tiempo y trabajo hacia los demás. Su objetivo: valores, esfuerzo, respeto, trabajo, cuidado de la naturaleza, palabras que hoy en día, por desgracia, no están muy presente en nuestra juventud. Gracias por su trabajo.
Añadir un comentario