Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.892 Fotografías: 108.878 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 28 de julio de 2016
Clic en la foto para ampliar

Remember Queen ya estuvo en nuestra ciudad en el año 2014
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las Fiestas de Sant Bernat han sido más de lo mismo

"Nos produce vergüenza que alguien que cobra de mis impuestos se dedique a 'salvar la casalla'... como rezaba alguna camiseta portada por representantes del Consistorio"


 

 

 

Esta semana pasada  se han  celebrado en nuestra Ciudad, las Fiestas de San Bernat, para el tripartito Festes d’Alzira para evitar nombrar al santoral. Han sido unas fiestas que a lo largo de estos últimos años, han sido criticadas despiadadamente por quienes ahora gobiernan. Es por ello que desde el Grupo Municipal del Partido Popular, queremos hacer una reflexión.

 Nos sorprende un titular del Gabinete de comunicación del Ayuntamiento, dónde se dice que las fiestas del 2016 han iniciado “un cambio”.

No han inventado Uds, nada nuevo, las fiestas han sido más  de lo mismo, por lo tanto el modelo, que nos puede gustar más o menos, que está condicionado por el coste económico, que al  final del recorrido veremos cuál va a ser.  Señores del tripartito y  concretamente la Sra. Aguilar Concejal de fiestas, tendrá que explicar que el hecho de preparar más recintos, concretamente hablan de doce, tiene un coste más elevado, y por supuesto dejar claro que estamos de acuerdo en las fiestas infantiles en los distintos barrios, aunque habrá que recordarle de nuevo, que no son un invento suyo.

Los ciudadanos solamente tienen que coger en sus manos un libro editado por el Ayuntamiento con el contenido de las fiestas de este año 2016, y los de años anteriores y aquello que fue tan criticado en su momento, es copiado hoy por el actual equipo de Gobierno. Nos diferencia Hombres G, Auryn, David de María, El Arrebato, Chenoa o Fangoria… incluso coincidimos en el espectáculo Remember Queen, que ya estuvo en nuestra Ciudad en el año 2014.

Sra. Aguilar, no quiera Ud. hacer llegar hasta las redes sociales y medios distintos de comunicación el gran éxito de las que parecen son “sus fiestas”, según su facebook personal y las del sueño cumplido de algún amigo o compañero.

Lamentamos que piensen que hasta hoy, los alzireños han sido incivilizados, alegrándose Uds. en este momento, de que las instalaciones utilizadas, hayan quedado en buen estado; y antes ¿qué es lo que sucedía? Creerse que un cambio de gobierno también incide en el civismo de la gente es para, al menos, reflexionar.

La verdad es que después de tanto pregonar, esperábamos unas fiestas que nos sorprendiesen a todos. Este año, que ya no tenían la excusa de tenerlas contratadas, como el año pasado ni nada por el estilo,  ni siquiera han tenido capacidad de innovar,  ya que hasta la recogida de alimentos fue una iniciativa del Partido Popular.

En algunas declaraciones de hace algunos años, algún miembro del actual equipo de Gobierno llegó a calificar las Fiestas como indignas, ¿cómo se puede opinar hoy, totalmente lo contrario, no habiendo existido cambios?

Lo dijimos entonces y nos reiteramos ahora, lo indigno hubiese sido en tiempos de crisis, despilfarrar dinero en fiestas, en aquel entonces fuimos coherentes y antepusimos las verdaderas necesidades de nuestra Ciudad por encima de todas las cosas.

Por tanto, no nos queda más que decirles que el tiempo ha demostrado, que lo hicimos bien, a pesar de lo que nos dijeron, nos han copiado el modelo.

Dedíquense a trabajar de verdad para salvar a las personas... Nos produce vergüenza, que alguien que cobra de mis impuestos se dedique a “salvar la casalla”... como rezaba alguna camiseta portada por representantes del Consistorio.

Por último recordarles al tripartito que gobiernan una gran ciudad, Alzira, merece que sus gobernantes estén a la altura de lo que representan.

Grupo Municipal Partido Popular

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSant Bernat
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Milaher - 28/07/2016
Supongo que este comunicado, donde se recoge la leyenda de la camiseta, la firma el Sr. José Andrés Hernández en su calidad de portavoz ¿Verdad?

Si en la camiseta pusiera "Toreros Muertos" que era un grupo musical de los 80 ¿Que interpretaría esta gente? No quiero ni imaginarlo, pero desde luego "peperos" os hacen falta unas vacaciones en un buen balneario.
JUAN - 28/07/2016
Pues mira, a mi me parece estupendo que los políticos defiendan La Casella o la Murta o lo que sea de nuestra ciudad, con independencia de si cobran o no por ser concejales.
Ah, y lo de despilfarrar el dinero público en tiempos de crisis, ¡Hombre, es lo que ustedes han hecho por activa y por pasiva durante todos los años que han mandado. Les suena el Caso Taula? El caso Gürtel? Visita del Papa?. etc. etc. etc...
Les cuesta asumir que ya no mandan.
Pues nada, una tila y a vivir.
Anticorrupta i farta d politics com aquests - 28/07/2016
Vosaltres a qui ho salvat? I de quines necessitats parleu? Ah si dels vostres amiguets.
Ah pet cert on esta Bastidas, q no acudeix a res pero cobrar si q cobra... Q manera d tirar els diners del poble.
Unes festes noves - 28/07/2016
Teniu un gran problema senyors del Gru Popular, no dabeu reconèixer el fracàs de les vostres festes i com emguany la gent estava més contenta del canvi fet. Vos falta autocrítica, seguiu així que estareu una bona temporada en l'oposició!
Jalón - 28/07/2016
Les festes han sigut un any més molt fluixetes
Rosana - 28/07/2016
Les festes del tripartito PATETIQUES......
Yo - 28/07/2016
Por favor," unes festes noves" si en valenciano no sabes escribir hazlo en castellano. Es una aberración leer ciertas cosas!!!!!!!!!!!!!!
En cuanto a las fiestas me reservo la opinión porque me da lo mismo unos que otros, no me gustan ningunas...... Si que quiero añadir que creo que Alzira se merece otros representantes y no estos que les ha dado por las camisetas con reivindicaciones cutres (Salvem la casalla)........ Srta Aguilar, Sr. Fábregues... no se olviden que esto es una ciudad y no un "pueblecito" como nos decía la periodista Silvia Jato.
Celia - 28/07/2016
Que un político de Alzira promulgue que hay que salvar la cazalla me parece lamentable y nada serio. Señor alcalde, un poco de rigor que esto se descontrola cada vez más
Ernesto - 28/07/2016
"Yo", acaso dudas que somos un pueblecito? Del "Salven la casalla" de Aguilar pasaremos a cantar aquello de "Volem que mos la mame el president". Los numeritos de Isabel Aguilar son imprevisibles
yo - 28/07/2016
"Ernesto", bajo mi humilde opinión creo que Alzira es una gran ciudad con muchísimas cualidades que se podrían explotar. Pero claro con los políticos que tenemos pasa lo que pasa y somos referente de pueblecito.....
Carmen - 28/07/2016
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Unes festes noves - 28/07/2016
Benvolgut "yo", en ta casa no t'han ensenyat que és l'educació i el respecte, no? Si ho havera escrit en castellà amb faltes segur que no m'haveres dit que ho escriguera en valencià! Per cert la ironia no la coneixes, no? Alguna cassaleta no et vindria mal per a eixa mal humor que tens damunt. Salut!
Milaher - 28/07/2016
Me parece patético e hipócrita que se denuncie una leyenda escrita en una camiseta y no acciones o actos concretos realizados por un responsable político.
Si yo viese a un portavoz municipal con una camiseta de la selección colombiana de futbol, por ejemplo, no le daría la mayor importancia. No entiendo porque se tiene que condenar el simple uso de una camiseta serigrafiada, con una leyenda que no hace apología de ningún delito; y en cambio se hace la vista gorda cuando los actos concretos que ponen en evidencia a un responsable político, los protagoniza un "compañerito" o "compañerita" de corporación, pongamos por ejemplo, en un casal de falla a altas horas de la madrugada.
En este caso creo, que algunos deberían hacérselo mirar y recordar aquello de "la paja en el ojo ajeno..." antes de abrir la bocaza.
omg - 28/07/2016
Para gustos colores , a mi personalmente por su diversidad y por los grupos , me han gustado mas que otros años, también he de decir que hacia años que no veía las fiestas de Alzira. Dicho esto, lo que acabo de leer es lo que produce mi más sincero rechazo hacia el PP, !señores! un poco de humos, que decir eso por una puñetera camiseta , con tintes graciosos, es para hacérselo mirar. Los políticos deben hacer su trabajo bien hecho, y vestirse como les salga de la zanahoria, ya esta bien de "normas" casposas, y que os averguence una camiseta , y no os averguencen otras como unas verdes que se ven por ahi....!Si! de la PAH, o que tampoco os averguence otras negras que también se pueden ver por ahí, !Si! las que pone "43 muertos 47 heridos 0 responsables", os califica. Vergonzoso es destruir pruebas de vuestros delitos, y para seguir con el tema ¿Como decís que no han habido cambios y al mismo tiempo que se han preparado mas recintos? y en cuanto a la limpieza , verdad verdadera, yo antes no había visto las papeleras de cartón , vasos reutilizables ni ninguna actuación en este sentido. Lo dicho para gustos colores, pero lo de avergonzarse por una camiseta graciosa.... Avergonzaros por las serias !!!!
Tú y él - 28/07/2016
Yo, en eso de los políticos que tenemos ¿los incluyes a 'todos' o te dejas a alguno fuera??? Mira que tú tienes a uno muy muy cerquita.
Joan V - 28/07/2016
Lo de "salvar la casalla" debe ser un eslogan del Tripartito para promocionar el Turismo en Alzira. El próximo será "Salvem al Tripartit"
CARMEN - 28/07/2016
Gràcies Sra. Regidora de Festes isabel Aguilar i al seu equip de treball perquè els "no tan joves" hem recuperat la il.lusió per les festes d´Alzira. I al grup popular dir-vos que vos vindria bé una cura d´humiltat i autocrítica. No sou el partit indicat per a donar lliçons d´on s´han de invertir els diners de la ciutadania.
Asmodeo - 28/07/2016
Ai Yo, fes-te cas a tu mateix: si no saps escriure, ni en valencià ni en castellà....... Sempre que voleu criticar l'ortografia dels demés acabeu fent el ridícul.
Pel demés, i sense que servisca de precedent, els peperos tenen raó. Les festes son una merda. Aquestes i les anteriors, i les anteriors de les anteriors. Com escriu Yo, ja fa anys que no m'agraden "ningunas". Ara, d'ahí a la conclussió pepera: " lo hicimos bien"..... No home no!!! Ho fereu amb el cul!!! Com ara!!!
Això si, a falta d'arguments seriosos toca posar-se amb la samarreta...... Primer un mural, ara una samarreta...... Nivellàs en la oposició!!!! "Os produce verguenza" una samarreta graciosa i, en canvi, no vos dona vergonya signar com a dirigents d'un partit imputat per delictes que avergonyirien Al Capone??? Si sabereu què és la vergonya no farieu tant el ridícul!!!!
Milaher - 28/07/2016
Salvem els palmeros del PP!
romero - 28/07/2016
El tripartito sacó pecho en las fiestas porque sabía la que se le venía encima y pensaban hasta que sería peor el bochorno por las pobres fiestas. Ellos se burlaron de los anteriores descarnadamente criticando burlándose a más no poder pero llegó el momento de preparar unas propias y ZASKA!!!!!!les ha caido la del pulpo por hacerlo aún muchísimo peor. Dónde las dan las toman y te ponen la cara colorada. Tienen aún que hacer 2 las de 2017 y 2018 y luego muchos años de criticar en la oposición.
Yo - 28/07/2016
Tu y el, yo y el, ellos y nosotros.... Estáis todos incluidos..... Andas mas despistado que una cabra en un baile..... Este mes que te suban el sueldo por tu trabajo de Sherlock Holmes..... Aunque pensándolo bien, estás más que bien pagado para lo que haces!!!!..... Bones vacances!!!!
Milaher - 28/07/2016
Salvem els palmeros del PP! Cinc mil, sis mil, set mil, huit mil, nou mil, deu mil, onze mil, dos milions de peles!!!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal