Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 11 de septiembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La final del TORCAF contará hoy con 'el clásico' Real Madrid y FC Barcelona

El Villareal CF y el Antiguoko KE disputarán el tercer y cuarto puesto


 

 

 

En el segundo día del X TORCAF el torneo deparó las semifinales, la primera disputada entre el Real Madrid CF y el Villareal CF, la segunda semifinal enfrentaría  al FC Barcelona y al Antiguoko KE.

La primera semifinal, fue un partido de tú a tú, com mucha intensidad y en el que ninguno de los equipos se escondio. Empezó adelantandose el Villareal en el minuto 6 mediante el gol de Pacheco, el Madrid no bajo los brazos y logró empatar en el '14 con el gol de Grau. La primera parte termino con empate a uno, pero el partido no parecía, que se viera abocado a ese resultado. La segunda parte subió de intensidad si cabe. El Real Madrid consumó la remontada, con el gol de Jordi en el minuto 37. El Villareal CF apreto los dientes y lucho hasta que en el 52' con el gol de Germán consiguió el definitivo 2-2 transformando un penalty que él mismo había provocado. Esta semifinal se decidiría en los penaltis en los que el Real Madrid CF estuvo más acertado y consiguió su pase a la final.

En la segunda semifinal, la intensidad dejo paso al respeto y a la estrategia táctica. Tanto el Antiguoko como el Barça jugaron sus bazas y gracias a la gran actuación de los cancerberos, se llego al final del partido con empate a cero. En los penaltis, el FC Barcelona estuvo más fresco de mente y acertado para conseguir llegar a la final.

Las semifinales demostraron que el TORCAF es un torneo muy disputado e igualado. Un torneo en el que todos los grandes clubs que son invitados vienen a dejarse la piel. El TORCAF es un escaparate donde los grandes quieren lucirse, quieren demostrar, quieren agradar... En definitiva quieren ganar.

La final del X TORCAF, es la más atractiva de nuestro fútbol. Un clásico entre FCBarcelona y Real Madrid CF a escala cadetes, en el que el Barça busca revalidar el título que logro el pasado año y el Real Madrid viene pisando fuerte.

El último día del X TORCAF arrancará hoy Domingo a las 10:00 con el tercer y cuarto puesto entre Villareal CF y Antiguoko KE. A las 12:00 nadie puede perderse el plato fuerte del torneo, la final entre FC Barcelona y Real Madrid CF.

TORCAF Ciutat d'Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira
Ocio en Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal