Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.579
EL SEIS DOBLE
martes, 20 de septiembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Cartas al director | Dependiendo del lugar, los jardines de Alzira se cuidan más o menos

"Los jardines del extrarradio son menos importantes que los del centro"


 

 

El Ayuntamiento de Alzira no solo abandona totalmente el término municipal, sino que dando una vuelta por los jardines de la ciudad también vemos signos evidentes de abandono.

He estado dando una vuelta por la ciudad y me he dado cuenta que este Equipo de Gobierno solo se preocupa de vivir y no preocuparse por el bienestar de los ciudadanos, además de incumplir todo aquello que prometieron.

Posiblemente los jardines del extrarradio de la ciudad son mucho menos importantes que los del centro, mientras estos se preocupan de mantenerlos limpios por el qué dirán, los de las afuera de la ciudad son los grandes olvidados, estos jardines son menos paseados por la gente, por lo tanto los pueden criticar menos, uno de ellos está situado junto las nuevas oficinas LA CLAU, posiblemente éste sea menos importante porque lo recuperaron los chicos/as de AFARADEM, la nueva zona ajardinada junto el rio Júcar entre el puente de hierro y el Recinto Ferial, es muy lamentable tener que escribir estas líneas para denunciar una vez más el abandono de la ciudad por parte del Equipo de Gobierno local de Alzira,

Ya va siendo hora de que se levanten del asiento y empiecen a solucionar los problemas de los vecinos y de los agricultores, en limpiar barrancos, caminos, la ciudad que está hecha un asco, que falta hace, pónganse a trabajar.

La Rana

 
Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

VECINA - 20/09/2016
Vengo comentando desde hace años que en la Avenida Joanot Martorell, delante de donde se ubicaba el concesionario de coches Ford, hacen falta DOS míseros arboles. Pero nada. Continúan no paseándose por este distrito. Claro hasta ahora la zona Tulell esta desmantelada no hace falta perder el tiempo. También existe una esquinita pequeñita en la Calle Cabo Noval y Avenida Joanot Martorell, que perfectamente podían adecuarla con dos banquitos para sentarse y pasaría a ser una zona verde con utilidad, cosa que ahora no sirve para nada.
Doctor - 20/09/2016
Tranquilos : días atrás se denuncio el abandono del paseo fluvial, y el sr. Pascual se ha puesto manos a la obra, con un poco de suerte cuando termine con el paseo fluvial se ponen con esto. Enhorabuena al seis doble. Deberíais pedir un sueldo al Sr. Alcalde, ya que sus concejales no trabajan , ni están ni se le esperan.
En la mili, previa a la retreta , se daba lectura del "Orden del día" del día siguiente, donde se indicaba todas las actividades a realizar en dicho dia, yo le recomiendo al sr. alcalde que lea el seis doble, y que reparta trabajo entre sus concejales, tan solo lo tiene que incluir en sus agendas dicha tarea. Después a final de dia a repasar los deberes. Saludos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal