--> David Pérez releva en la presidencia del Rugby Club Alzira a Jordi Cortés - elseisdoble.com

Martes, 13 de abril de 2021 Edición diaria nº 5.121 Año: 15 Noticias: 38.407 Fotografías: 98.682 Comentarios de usuarios: 116.572
EL SEIS DOBLE
lunes, 10 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar

David Pérez
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 David Pérez releva en la presidencia del Rugby Club Alzira a Jordi Cortés

Fue elegido por unanimidad en asamblea celebrada al efecto

 

 

Jordi Cortés Coronas, presidente del Rugby Club Alzira en los tres últimos años, presentó su dimisión al finalizar la temporada anterior. Cortés que siempre ha estado vinculado al club alzireño como jugador, entrenador y directivo, puso su cargo a disposición de la directiva después de dos años aciagos en el plano deportivo, especialmente el último, con la fallida fusión deportiva con el ERCAV (Antigua Universidad Politécnica) que acabó con la retirada del equipo de la competición y el descenso de categoría. 

Tras la dimisión de Cortés, solo se presentó la candidatura de David Pérez que, en asamblea celebrada el pasado mes de septiembre, resultó elegido por unanimidad.

David Pérez, otro hombre que siempre ha estado ligado al club desde que empezara en su infancia su trayectoria como jugador y luego como directivo, había permanecido en las últimas temporadas en un segundo plano por motivos laborales y emerge ahora con energías renovadas.

Pérez tiene por delante la difícil a la par que ilusionante, tarea de gestionar y tratar de consolidar la fusión deportiva entre el RC Alzira y el Cullera RC en el proyecto INTER RC, que ya funciona entre las escuelas de ambos clubs más el Tavernes, desde la temporada 2012/13.

Rugby Club Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
 .-000444
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.