--> El Alzira Rugby Club debuta con buenas sensaciones pese a la derrota - elseisdoble.com

Lunes, 12 de abril de 2021 Edición diaria nº 5.120 Año: 15 Noticias: 38.401 Fotografías: 98.676 Comentarios de usuarios: 116.563
EL SEIS DOBLE
lunes, 24 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Rugby Club debuta con buenas sensaciones pese a la derrota

Calabro se mostró satisfecho y esperanzado por lo que sus chicos ha dejado entrever sobre el césped

 

 
Mañana soleada y calurosa en el campo del Río Túria para asistir al debut en competición oficial del Alzira "B" en la 3ª Territorial. El partido era esperado con impaciencia por la plantilla y el míster alzireño que en las últimas semanas, se mostraba muy ilusionado por el trabajo que venían realizando sus chicos.

Todos tenían ganas de saltar al terreno de juego y calibrar sus posibilidades, pero el CAU es a priori el mejor equipo del grupo y los alzireños, no han tenido ocasión de jugar partidos de pretemporada, por lo que estrenarse ante el equipo capitalino, tenía una complicación doble.

No obstante el resultado final de 43 a 17, Calabro se mostró satisfecho y esperanzado por lo que sus chicos ha dejado entrever sobre el césped.

Si bien el CAU se adelantó con tres ensayos, un reajuste táctico equilibró un tanto el partido. El equipo fue superior en algunas parcelas del juego, dominando claramente las "touches" y las "melés", también la delantera estuvo a la altura puesto que los tres ensayos interistas fueron el resultado de jugadas de delantera. A tener en cuenta que toda la línea de 3/4 era nueva.

Con todo, el equipo se ha mostrado en todo momento comprometido y enrabietado al finalizar el encuentro con la sensación de que pudieron hacer más.

Teniendo en cuenta que esta era la primera vez que esta plantilla jugaba un partido y la entidad del rival, sin duda este equipo transmite confianza y va a crecer partido a partido.

Los tres ensayos del Alzira Rugby Club, fueron obra de Omar Vicent Gavarrell, Juan Ignacio Calabro y Andrés Beneito, este último transformado por Carlos Selma.

Esta es la primera alineación del Alzira Rugby Club: David Ferrer, Javier Vicent (Capitán) -José Carrasquer-, Ricardo Fernández, Catalín Ionut, Luis Dolz, Adriá Alonso, Abel Benavent - Salvador Crespo-, Antoni Tolmos, Juan Ignacio Calabro -José Alonso Garrigós-, Carlos Selma, Hector March, Marcel Gil, Joseph Hughes, Antonio francés y Andrés Beneito.

Alzira Rugby Club  

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 

.-000336

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.