Miércoles, 28 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.172 Año: 17 Noticias: 45.537 Fotografías: 108.325 Comentarios de usuarios: 125.467
EL SEIS DOBLE
miércoles, 26 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La cofradía de la Oración de Jesús en el Huerto homenajea a su banda de tambores por su 35 aniversario

En el transcurso de la cena se entregó también la Insignia de Oro, máxima distinción de la cofradía, a Bernardo Andrés Martín, actual vicesecretario y archivero de la cofradía


 

 .-000437

La Cofradía de la Oración de Jesús en el Huerto a rendido homenaje a su banda de tambores con motivo de la celebración de su 35 aniversario. Desde su constitución en 1981, la banda de tambores ha cosechado numerosos premios en los diferentes certámenes en los que ha participado, y el acto de homenaje ha servido para, además de festejar la efeméride, reconocer esta brillante trayectoria con la entrega de una placa conmemorativa.

En el transcurso de la cena, a la que han asistido más de un centenar de cofrades, se ha hecho también un especial reconocimiento con la entrega de la Insignia de Oro, máxima distinción de la cofradía, a Bernardo Andrés Martín, actual vicesecretario y archivero de la cofradía. Bernardo Andrés, que agradeció el reconocimiento con emoción, es sin duda una de las personas que más se han destacado por su incansable y abnegada labor en favor de la cofradía a lo largo de su dilatada trayectoria como cofrade. 

Cofradía de la Oración de Jesús en el Huerto

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa
SocialHomenajes, Premios y Celebraciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Tamborilero - 28/10/2016
Felicidades a la cofradia y como no a la banda de tambores de la Oración de Jesús en el huerto.Esperamos veros muchos años mas. Da gusto veros tocar. Enhorabuena.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal