Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 7 de noviembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Safor se impone al Inter Alzira "B" 17 a 10

El Inter Alzira mostró una evolución positiva respecto del primer encuentro ante el CAU


 

.-000189

El CR La Safor, se impuso en la tarde del sábado al Inter Alzira por 17 a 10. El partido que se jugó en el Polideportivo de Gandía, fue dirigido por el colegiado Matías Sebastián Zanuttini.

Pese a las sensibles bajas de Antoni Tolmos y del entrenador/jugador Juan Ignacio Calabro, el Inter Alzira mostró una evolución positiva respecto del primer encuentro ante el CAU.

El partido empezó con las fuerzas equilibradas, incluso con ligero dominio Interista pero fue La Safor quién se adelantó en el minuto veinte por medio de Vicent Faus y transformado por Diego Fayos. El Inter no se vino abajo y lograba ensayar pero sin transformar en el minuto treinta y dos por medio de Carlos Selma. Cinco minutos después, en el treinta y siete, volvía a ensayar La Safor, esta vez Pepe Fayos, para llegar al descanso 14 a 5.

 Nada más reanudarse el encuentro, en el cuarenta y siete, Carlos Selma conseguía su segundo ensayo para acortar distancias y alentar al equipo, lástima que Carlos que hoy mostró una sensible mejoría en su juego al pie respecto del partido anterior, no estuviera hoy acertado en los tiros a palos. 14 a 10 se puso el marcador.

Poco después y con la entrada de jugadores de refresco y con oficio, el Inter Alzira fue acentuando progresivamente su dominio, sin embargo La Safor dispuso en el minuto setenta de un golpe de castigo que transformó Diego Fayos para poner el marcador en los guarismos que luego serían definitivos de 17 a 10. El Inter lo intentó y siguió presionando hasta el final pero, seguramente por la bisoñez en algunas jugadas de la línea de 3/4 que, recordemos es totalmente nueva, no se pudo materializar algún ensayo más.

En cualquier caso y pese a la inexperiencia, este equipo apoyado por los jugadores veteranos y con oficio, no puede si no mejorar, como ya se vio en el partido de hoy

La alineación del Inter Alzira "B" en el día de hoy, fue la siguiente: David Ferrer, Javier Vicent (Capitán), Ricardo Fernández, Catalin Ionut, Luis Dolz, Andrés Beneyto, David Molina )Abel Fernández 8'), Darío Ferrer, David Pérez, Carlos Selma, Abel Benavent, Adriá Alonso, Marcèl Gil, Hector March, Joseph Hughes.  En el segundo tiempo entraron Omar Vicent Gavarrell, José Alfonso Garrigós, Tomás Armengol, Ángel Torres, Guillermo Otemín, Salvador Crespo y Arnau España.

 

Otros resultados INTER del fin de semana

Inter Cullera RC "A"  20  CAU "B"  25

S-10: Tecnidex RC  30  Inter RC  55

S-12: Tecnidex RC 35  Inter RC  5

S-16: Inter RC 53  CR La Vila  31

S-18: Inter RC  38  CR La Vila  39

 

Rugby Club Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal