Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
sábado, 7 de enero de 2017
Clic en la foto para ampliar

Dr. Vicente Antonino Daviu
Ver imágenes de esta noticia
1

 Entrevista al Dr. Vicente Antonino Daviu: 'Es imprescindible restituir las piezas dentales que se han perdido, estén o no estén en una zona visible'

Vericat Alzira: implantes y dientes fijos en un día


 

 

.-000448

 

Muchas de las personas que necesitan implantes dentales desconocen que hoy en día es posible realizar los tratamientos en un solo día. Es decir, en una misma jornada se colocan los implantes y los dientes fijos. El Dr. Antonino es quien realiza estos tratamientos de carga inmediata en Vericat Implantología Alzira.

 

¿Qué es lo que más sorprende al paciente de Vericat Implantología Alzira?

Sin duda, los tratamientos en un día. Muchos pacientes desconocen la técnica que permite colocar implantes y dientes fijos en solo unas horas. Se trata de la denominada ‘carga inmediata’ y es la solución más demandada por los pacientes que necesitan un tratamiento de implantes dentales. Sin duda, es la que más les satisface porque les permite recuperar la calidad de vida de una forma rápida.

 

¿Por qué es mejor un tratamiento con implantes dentales que una prótesis removible, es decir, una dentadura de de quita y pon?

Porque la dentadura postiza clásica presenta frecuentemente problemas de fijación y puede producir incómodas heridas en la encía que es donde se apoya. Esto impide realizar acciones cotidianas de forma normal, como comer y sonreír.

 

¿Y si no hay suficiente hueso para colocar los implantes?

Este problema se presenta habitualmente en los pacientes que han llevado mucho tiempo una dentadura de quita y pon, y provoca que el hueso en los maxilares disminuya más rápidamente.  En Vericat Implantología Alzira tenemos técnicas de implantes también para estos casos.  Por ejemplo, los implantes cigomáticos, que van anclados a la parte baja del pómulo en el maxilar superior y es la solución más avanzada que existe y que realizamos en Vericat Implantología Alzira.

 
¿Cuándo puede hacer vida normal el paciente?

En Vericat Implantología Alzira, el mismo día de la colocación de los implantes cigomáticos el paciente puede lucir una sonrisa nueva y puede también cenar una dieta sólida. Recuperar la calidad de vida es prácticamente instantáneo porque el tratamiento con implantes cigomáticos es compatible con la técnica de carga inmediata.

 

¿Es necesario colocar un implante dental aunque solo se haya perdido un diente?

Es imprescindible restituir las piezas dentales que se han perdido, estén o no estén en una zona visible. Lo explicamos a muchos pacientes que entran a Vericat Implantología Alzira con esa duda. Si no se repone el diente perdido, se produce una alteración de la posición del resto de dientes. Con lo que al final, la falta de una pieza dental repercute en toda la boca.

 

¿Qué hace diferente a Vericat Implantología Alzira?

Vericat Implantología Alzira nace de la experiencia del Dr. Vericat de más de 15 años en Valencia y con resultados altamente satisfactorios. Con ese aval, se crea Vericat Implantología Alzira con el objetivo de estar más cerca de nuestros pacientes. Nuestro trabajo se basa en tres pilares: Primero, realizamos un buen diagnóstico que nos permita llevar a cabo el mejor tratamiento con la técnica más sencilla, es decir la menos invasiva. El segundo pilar es el trabajo en equipo. Cada uno se especializa en una fase del proceso del tratamiento de forma que lo pueda realizar a la perfección. Y, finalmente,  el tercer pilar es un programa de mantenimiento que permita prolongar en el tiempo el éxito del tratamiento.

 

Más información  en el 96.240.50.60

 www.vericatimplantologia.com

 

 .-000448


ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS

 EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesPublirreportajes y entrevistas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal