Domingo, 26 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.260 Año: 18 Noticias: 46.111 Fotografías: 109.116 Comentarios de usuarios: 125.682
EL SEIS DOBLE
martes, 20 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Colegio de Abogados de Alzira celebra la jura de sus nuevos letrados

Contó con la presencia del Ilmo. Señor D. Pedro Horrach Arrom, al que se nombró Abogado de honor del Colegio de Abogados de Alzira


 

.-000454

Recientemente tuvo lugar la jura de nuevos letrados del Colegio de Abogados de Alzira. El acto, que se celebró en el Ayuntamiento de Algemesi a las 20:00 horas, contó con la presencia del Ilmo. Señor  D. Pedro Horrach Arrom, al que se nombró Abogado de honor del Colegio de Abogados de Alzira, reconociéndole su trayectoria como Fiscal anticorrupción y deseándole los mayores éxitos en su nueva andadura profesional como abogado.

La ceremonia estuvo empañada por la problemática del traslado del Juzgado de lo Penal número 15 de Valencia con sede en Alzira, decisión que conocimos hace apenas 10 días y que afecta principalmente a los ciudadanos de todo el partido Judicial de Alzira así como Xativa y Ontinyent. Se constató el movimiento colegial auspiciado para tratar de impedirlo, aunque al final no ha prosperado tal petición.

Presentes en el acto, estaban el Secretario Autonómico de Justicia, así como Magistrados, Magistrados Jueces, Fiscales,  Letrados de la Administración de Justicia y diversas Autoridades.

También se reconoció a los compañeros que cumplieron veinticinco años de dedicación a la profesión, y se entregaron los certificados de superación de las pruebas de acceso al turno de oficio, reivindicándose en los parlamentos un mayor reconocimiento de este colectivo y destacando la gran importancia y labor del abogado del turno de oficio.

Posteriormente, se compartió una cena de confraternidad con todos los asistentes.

Clara Real, presidenta de la Asociación Jóvenes Abogados de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
.-000079
.-000331


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal