Domingo, 25 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.169 Año: 17 Noticias: 45.500 Fotografías: 108.285 Comentarios de usuarios: 125.456
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 Los miembros de Prosub serán los clavarios del Prendimiento del Señor y la Virgen de la Esperanza

En el acto de nombramiento estuvieron presentes los cargos más relevantes de la Semana Santa de Alzira


 

 

La cofradía celebró la pasada semana la festividad de la Virgen de la Esperanza en la iglesia de San Juan de Alzira a la que asistieron los Clavarios Mayores, Alberto Yago y Estefanía Cárcel, el presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías, Vicent Fábregues así como presidentes de la Santa Cena, el Sepulcro y la Dolorosa.

Posteriormente se procedió al acto de nombramiento de Prosub como clavarios de los pasos del Prendimiento y la Virgen de la Esperanza en la Semana Santa de 2017.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

  

Los mejores servicios y profesionales
Asesorías y gestorías en Alzira
Autoescuelas en Alzira
Centros de estética, peluquerías y belleza en Alzira
Inmobiliarias en Alzira
Moda y complementos en Alzira
Motor en Alzira. Talleres y concesionarios
Restaurantes, cafeterías y bares en Alzira
Seguros en Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Salvador IJ - 27/12/2016
La vida se nos ha dado como un "DON", y cada día tenemos la oportunidad de crecer y madurar. Cada día tenemos el apasionante reto de hacer camino y de recorrerlo según sean nuestra vocación, nuestra identidad como personas, nuestros retos y nuestra escala de valores, que es la que orienta nuestras legítimas aspiraciones en la dirección correcta. Felicto a todos los cofrades del Prendimiento y la Virgen de la Esperanza por la decisión tomada por ser militantes de la verdadera esperanza . Además, quiero felicitar al buen sacerdote de las parroquias de San Juan y de los Santos PatronoS - D. Javier - por animar la "cultura del encuentro" y por practicar la "cultura del verdadero servicio a los más desfavorecidos", en cada rincón de Alzira.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal