

Los coches mal estacionados invadieron la Plaza de la Constitución durante la noche de Navidad
"El hecho de hacerlo sin molestarse en ir buscar aparcamiento es tan lamentable como que las autoridades permanezcan inmóviles antes dicha situación"
Me gustaría compartir la sorpresa que me he llevado al acudir el pasado día 24 a la misa del Gallo en la iglesia Santa Catalina de Alzira. Adjunto fotografías para que quede constancia de que los ciudadanos cada vez les importa menos ser cívicos y a los responsables de mantener el orden de aparcamiento también lo permiten.
A juzgar por las imágenes, supongo que se trata de familias que han acudido a cenar con los familiares ya que esos vehículos quedan bien aparcados en zona que no deberían. El hecho de hacerlo sin molestarse en ir buscar aparcamiento es tan lamentable como que las autoridades permanezcan inmóviles antes dicha situación.
Estamos hartos de sufrir en los últimos tres meses calles cortadas en el centro de la ciudad con el debido descontrol para hacer un ciudad saludable y eficiente. Sres., no se puede permitir que los coches aparquen en la puerta de casa donde está prohibido y nos mantengamos inmóviles.
Tomen nota que el próximo fin de semana estarán en el mismo sitio, al tiempo!
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
Añadir un comentario