Sábado, 2 de marzo de 2024 Edición diaria nº 6.175 Año: 17 Noticias: 45.551 Fotografías: 108.341 Comentarios de usuarios: 125.476
EL SEIS DOBLE
miércoles, 25 de enero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Iván de la Merced Roca gana el XXVIII Concurso Nacional de Carteles de Semana Santa de Alzira

Eduard Aoun Sánchez obtiene el segundo premio


 

.-000455

La Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira ya ha hecho público el fallo del jurado del XXVIII Concurso Nacional de Carteles de Semana Santa. En esta ocasión el ganador ha sido el alcireño Iván de la Merced Roca, con la obra titulada Espines de passió. Este primer premio está dotado de 900 euros y diploma, además de ser imagen de la Semana Santa alcireña de 2017.

El segundo premio es obra de Eduard Aoun Sánchez, también de Alzira, y lleva por lema Velas de esperanza. Este premio está dotado con 300 euros y diploma, y será el cartel anunciador del Pregón de Semana Santa.

El accésit que anunciaría las Jornadas de Exaltación del Tambor y el Bombo de la ciudad, ha quedado desierto.

Tanto la Junta de Hermandades y Cofradías como el jurado han destacado la originalidad y buen nivel de las 19 obras presentadas. La entrega de premios se realizará el sábado de Pasión, 8 de abril, en el transcurso del tradicional Pregón de Semana Santa, que tendrá lugar en el Gran Teatro de Alzira.

Gabinete de Prensa de la JHHCC 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


.-000336

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaArtes Plásticas
FiestasSemana Santa

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal