Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
martes, 7 de febrero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Inter Alzira logra vencer al líder CAU 27 a 19

El Inter Cullera "A" completaba una jornada redonda para los equipos del INTER con su victoria a domicilio 15 a 37 ante el CR La Vila "B"


 

 

 

En partido aplazado por las inclemencias meteorológicas del pasado veintidós de enero, el Inter Alzira "B", logró imponerse al CAU Valencia "C" que llegaba al polideportivo Jorge Martínez Aspar con la condición de líder invicto.

Ante un rival de mayor entidad que el de la semana anterior, esta vez si los interistas alzireños dieron la talla en un partido muy disputado hasta el final y en el que la delantera local se impuso a la visitante, dominando claramente las melés y las touches, donde Catalin se las llevó prácticamente todas.

El Alzira sorprendió de salida al CAU y en el minuto dieciséis ya dominaba el marcador por 14 a 0, mediante dos ensayos del capitán Darío Ferrer y Alvaro Carmona, ambos trasformados por el apertura local Carlos Selma que hoy estuvo especialmente acertado, transformando todo lo que pateó a palos. El CAU tardó en reaccionar y logró dos ensayos casi consecutivos poco antes del descanso, aunque solo consiguió transformar uno, dejando el marcador con un ajustado 14 a 12 para los locales al descanso.

 Se presagiaba un segundo tiempo a cara de perro y así fue. Cabía pensar que el líder acabaría imponiendo su ley pero se encontró hoy con un Inter muy ordenado y comprometido, trabajando muy bien en defensa y teniendo arrestos para lanzar un zarpazo en el minuto cincuenta y nueve para conseguir y transformar su tercer ensayo por medio de Javier Vicent para poner el marcador 21 a 12. No tardó sin embargo el CAU en anotar y transformar su tercer ensayo para volver a apretar el marcador 21 a 19. Marcador que acabó decantándose a favor de los alzireños mediante dos golpes de castigo casi consecutivos con los que fue sancionado el CAU y que Selma, se encargó de convertir para sumar seis puntos más,dejando así el marcador final de 27 a 19.

Inter Alzira RC "B": David Ferrer, José Alfonso Garrigós, Ricardo Fernández, Catalin Ionut, Vicente Camarena, Luis Dolz, Andrés Beneyto (Javier Vicent 50'), Darío Ferrer (capitán), Juan Ignacio Calabro, Carlos Selma, Abel Benavent (Julio Cano 57'), Adriá Alonso, Marcèl Gil, Alvaro Carmona y Joseph Hughes.

Otros resultados de los equipos INTER

CR La Vila "B" 15  Inter Cullera "A" 37

S-18: Alicante RC 63  Inter RC 12

S-16: Alicante RC 15  Inter RC 16

S-14: Alicante RC 50  Inter RC 50

S-12: Inter RC 5  Poli RC Santa Cruz 80

S-10: Inter RC 35 UER Moncada 5

Inter Alzira RC

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal