Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 9 de agosto de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Otra decepción como contribuyente: Alzira Ràdio vuelve a caerse

"Un auténtico fracaso de servicio público que ni el alcalde ni Ivan Martínez saben ver"


 

 .-000079

No han pasado ni diez días desde mi anterior denuncia. Ayer por la mañana intenté oír Alzira Ràdio a través de internet por el móvil y, de nuevo, NO FUNCIONABA.

Son las 14:00 horas del martes 8 de agosto en el momento que escribo esta carta al director. Desde las 11:00 (que yo sepa, igual es desde antes de esta hora) Alzira Ràdio no se puede oír desde dispositivos móviles, tablets y ordenadores.

Un auténtico fracaso de servicio público que ni el alcalde ni Ivan Martínez saben ver. Y hablo de este último porque ha dicho en la última entrevista en este diario que la emisora es un servicio público que bla, bla, bla, bla... ¿A quién quieres engañar con tus argumentos, Ivan? Esta emisora no funciona como debería funcionar y, además, es deficitaria. ¡Ya está bien!

Señor alcalde, se lo voy a volver a repetir porque la comunicación es su responsabilidad, como contribuyente me siento decepcionado por el mal servicio público que está dando esta emisora. No es la primera vez que me quedo sin poder oír un partido de fútbol, un pleno o algún informativo. Es bastante frecuente el apagón, ¿por qué no funciona Alzira Ràdio con normalidad? ¿Nadie pone remedio a esto? Usted no se entera, Sr. alcalde, ¡no se entera! Se le escapa de las manos este asunto, el traje es muy grande.

Estos apagones de tantas horas vienen a evidenciar que nadie se da cuenta de lo que está pasando porque ni ellos mismos (los políticos) oyen esta emisora. Si lo hicieran se percatarían enseguida del fallo y se pondría solución.

Por último repito lo que en su día dije. Según leí en el Levante y en este diario Alzira Ràdio viene arrastrando un déficit económico durante bastantes años y no hace falta que le diga que este déficit lo estamos pagando todos los ciudadanos de Alzira, por lo que no hay derecho a que nos quedemos sin poder oír la emisora y a que no se preste como es debido un servicio a la ciudadanía, pues es bastante frecuente esto de no poder oír esta emisora PÚBLICA.

Señor alcalde, se lo vuelvo a preguntar, ¿por qué no funciona Alzira Ràdio con normalidad? No me gusta pagar impuestos por un servicio que no funciona, ¿y a usted?

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 


 

 .-000271




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Cali - 09/08/2017
Amparo, no entras a comentar? Esto no funciona
Quique - 09/08/2017
De pena, de auténtica pena
Paco - 09/08/2017
Diego con el dinero público no se juega, más seriedad, es verdad no se oía en toda la mañana
DDT - 09/08/2017
Alzira Radio no funciona, nada nuevo esto ya no es noticia
Donde está la pelota de Amparo - 09/08/2017
Amparoooooo entra a pegarnos la vara con un discurso y dinos que esto es un servicio público y que todo lo que toca el tripartito se convierte en oro. Amparoooooo
Jose - 10/08/2017
Amparooooooo ilumínanos con tu sabiduría que seguro que hay algún motivo para esta incidencia sin importancia. La verdad es que os quejáis de todo eh? Que una radio no se pueda escuchar es algo irrelevante y mas si es un servicio publico. No podemos defender lo publico y encima exigir que funcione. Hay que escoger o una cosa o la otra. Exigentes!!!!! jajajajajajajaja.
Ciudadana - 10/08/2017
Lo de la radio de Alzira es de risa....... Lo mejor de todo es que el Sr concejal del siglo XIX, se siente orgulloso de la municipalización a pesar de tener a la justicia en contra. Este señor se ha ha introducido en su republica independiente de IDEA, y vaya tela!!!!. Haganos un favor, márchese!!!!!
Amparo - 11/08/2017
En estos momentos estoy escuchando la radio y al haber algún problema de sonido, he enviado un aviso e inmediatamente me han explicado el problema que tienen con las diferentes conexiones a través de Internet desde hace varios días y que los técnicos están intentando solucionar. De forma inmediata han colgado una nota de aviso. Veis que fácil es, si se quiere, averiguar qué pasa. Ya ha llegado Amparo y por lo menos tenéis información. Parece mentira que con lo listos que son todos Uds. tenga que intervenir una persona mayor sin muchos conocimientos de internet, por lo menos, consiga una información del porqué. Saludos vacacionales.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal