Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 12 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El puntazo gráfico de Bernardo Vidal
La apisonadora

Esperemos que el gobierno de este país llamado España despierte de su letargo y reaccione aplicando las leyes que todo ciudadano debe cumplir


 

 

 

Hartos de la apisonadora independentista, la mayoría silenciosa ha dicho: “basta ya”, basta de adoctrinamiento, basta de manipular la historia, basta de mentir al pueblo al que se debe. Vargas Llosa dijo: “la razón es barrida por la pasión”. “Y es verdad que la pasión puede ser generosa y altruista cuando inspira la lucha contra la pobreza y el paro. Pero la pasión puede ser también destructiva y feroz cuando la mueven el fanatismo y el racismo”, sentenció el escritor, que calificó al nacionalismo como “la peor de todas” las pasiones y como una “religión laica, herencia lamentable del peor romanticismo”.  Hace poco vimos como un dictador hizo una Constitución a su medida bajo la bandera de la democracia, para perpetuarse en el poder, encarcelando a todos sus opositores y haciendo que un país riquísimo malviva del estraperlo. Este es el camino que esta apisonadora antisistema parece seguir: ya ha conseguido bajar su PIB, al abandonar esta rica tierra un número importante de empresas, tanto nacionales como internacionales.

¿Hasta cuándo va a durar esta “sinrazón”? Esperemos que el gobierno de este país llamado España despierte de su letargo y reaccione aplicando las leyes que todo ciudadano debe cumplir.

Bernardo Vidal
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 12/10/2017
Bernardo, en la teva vinyeta has invertit la posició de les banderes, fixa't-hi.
Per altra banda al comentari has parlat de Veneçuela però has oblidat Otegi, Korea del nord, Iran i la confabulació de la premsa internacional contra el marc legal espanyol i en favor del separatisme.
Has provat d'enviar vinyeta i comentari a La Razón? allí t'ho publiquen en full impar.
Salutacions.
Benito - 12/10/2017
Puestos a ser patriotas y nacionalista español me pregunto... y que tengan que recurrir a Vargas Llosa... ¿tan mal está el nacionalismo patrio que tienen que recurrir a un nacionalizado? Y que diga eso del nacionalismo alguien como Vargas, que alaba a Sanmartín y celebra la independencia del Perú del imperio español. Sin embargo, en Barcelona parecía el Cid... ¿Le habrán pagado comisión por hacer ese papelón?

¿El Gobierno quieres que haga algo? ¿Rajoy, el Presidente más vago, gandul (entre otras cosas que no citaré por la censura) que ha tenido este país? Antes las ranas criarán pelo.
Rosa Maria de Dios - 12/10/2017
Más bien que si cumplieramos no sus leyes, sino las de Dios, viviriamos en paz todos unidos con gran amor. Sin banderas valencianas o catalanas y de otras naciones, viviendo en nuestro hogar llamado nuestro planeta Tierra, con el mismo suelo de su tierra y su mismo techo lleno de estrellas. ¡AMOR Y PAZ!
anarco - 12/10/2017
Hombre Peres de Mont ya has vuelto, te creía por Perpiña que ante el temor del 155, saliste por patas,¿ ya eres independiente?,¿ o estas en suspensión?, respecto a Benito Moniato veo sigues anclado en el pasado con esas discriminaciones por ser español de origen o de adopción, tu comentario es xenófobo, no quiero ni pensar si el discurso lo hiciera un inmigrante con permiso de residencia o uno irregular, Benito estamos en el siglo XXI y todos somos iguales , aunque siga existiendo gente como tu que divide a la gente según su país de origen.
Señor administrador como pone en las condiciones de uso ,Nos resrvamos el derecho de no publicar los comentarios que contengan contenido de carácter racista, xenófobo....., creo que este es un claro ejemplo.
alziro - 12/10/2017
Pere Peres, per voluntat i imperatiu popular, un grup de 20 colegues i coneguts ens hem ajuntat per a votar si volem o no que seguixques fent comentaris estúpits en elsisdoble; les urnes les hem fet nosatres en cartó reciclat (hi ha que cuidar el mig ambient) i les papeletes les ha imprés ca u a sa casa per a estalviar; hem fet el reconte i han hagut 16.347 vots, dels quals el 100% a favor de que dixes de publicar lo primer que se t'ocurrixca, aixina que ya ho saps, el poble ha decidit lo que vol democràticament i si no et pareix bé eres un opressor fascista. I ya de pas que sàpies que portem uns quants anys diguent-li als nostres fills que eres un terrorista assassí que no mos dixes votar. Ho senc, la democràcia és la democràcia.
Benito - 12/10/2017
Que un fascista como tú, Alziro, acuse a los demás de comentarios xenófobos sólo puede significar dos cosas: que tu cuerpo esté bajo efectos etílicos o bajo otro tipo de sustancias. ¿Es o no es Vargas Llosa nacionalizado? Sí, lo es, por lo tanto, no falto a la verdad. Tú sí que eres un xenófobo, ya que en infinitas ocasiones has defendido la expulsión de inmigrantes o has hecho propaganda de los españoles primero. Ahora me vienes con lo del siglo XXI y todos somos iguales, ¡venga hombre! Eso que lo diga otro, pero tú es de chiste. Es más, lo voy a volver a preguntar: ¿tan mal está el nacionalismo patrio que tienen que recurrir a un nacionalizado?
alziro - 12/10/2017
Benito, tu fanatismo, el alcohol, o ambos, te ciegan: lee el nombre del autor del comentario al que haces referencia y pregúntale a él.
Anarco - 12/10/2017
Ja ja ja jaaaass, Benito la rabia te ciega, jsjaaaa
Pere Peres - 12/10/2017
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
arizla - 12/10/2017
Feliç dia de La Festa Nacional a tots els espanyòls.
Pere Peres - 12/10/2017
A veure si ara passe la censura de l'Administrador:
Els ultres que dimarts 9 d'octubre rebentaren la manifestació matutina i vespertina al Cap i Casal i els que hui s'han obert el cap a colps de cadira a una terrassa de Barcelona no enarbolaven banderes preconstitucionals sinó constitucionals. El fet de que el feixisme trobe en la constitució del 78 els seus signes referencials deuríem de mirar-s'ho com unl drama.
Salutacions.
Modesta - 12/10/2017
¡Que barbaridad habla dicho el independentista para no cumplir las normas en el comentario! ¡Se creerá que puede hacer como los independentistas que no cumplen ni las sentencias judiciales y encima van de víctimas!
Igualmente arizla, feliz día de la HISPANIDAD a todos, incluido el Pere Peres ese.
alziro - 12/10/2017
Pareix ser que l'Administraor comença a aplicar el resultat del referèndum.
remigio - 13/10/2017
No merece la pena enzarzarse con personas que no quieren a España, que tod lo de España les molesta e irrita,no se puede obligar a que te quiera nadie, son también españoles a su pesar, por eso no perdamos el tiempo con pobres personajes sin encaje en España y me temo que en ninguna parte, permanentemente sarcásticos e hirientes, que digan lo que quieran, están en su derecho. Viva España, la de todos y viva la Constitución que nos ha ayudado mucho a progresar.
viejo - 13/10/2017
Debemos ser honestos y como valencianos dar las gracias a los independentistas de las mejoras en la sociedad valenciana que se están empezando a notar :

-Gracias a ellos la Generalitat y los Ayuntamientos valencianos recaudan más en impuestos de las empresas excatalanas.
- Los transatlánticos se desvían a nuestros puertos y miles de turistas inundan nuestros negocios,
- El sentimiento de españolidad y valencianía aumenta y se manifiesta con la abundancia de banderas en las calles.
- El PIB de nuestra Comunitat ha aumenmtado considerablemente y se espera un crecimiento espectacular.
- El arrinconamiento de los llamados "catalanets lleponets" es cada vez más manifiesto.

En fin,..... gracias.....¡¡ con vosotros empezó todo!!.

JoanV - 13/10/2017
Ahora que Pere Peres, alias catalanet lleponet se ha independizado, nos podrá contar la Arcadia Feliz de la República (bananera) catalana. Sin empresas, sin nadie que les preste un euro, sin bancos, sin división de poderes, utilizando a los niños para su delirio, con la xenofobia y el odio como proyecto político...
El nacionalismo, qué estafa!!!
Pere Peres - 13/10/2017
Cal ésser molt burro i el llepó del uelo ho és per fer bandera del canvi social d'empreses ubicades a Catalunya a territoris espanyols quan els valencians tenim a Ford Espanya tributant impostos a madrid des de fa quaranta anys iooooohhhhhhhh... Una empresa amb un volum de facturació de 8.882.817.000 € i que no la trobareu en el ranking de les 5.000 primeres empreses valencianes però si a les primeres posiciones del ranking d'empreses madrilenyes...
Siopara.
Pere Peres - 13/10/2017
Per altra i parlant de feixistes --no sols dels de ESD-- hui hem tingut notícia de que el secretari general de la Interagrupació de Falles, Josep Ynat, ha dimitit del seu càrrec perqué el president de l'entitat, un tal Jesús Hernàndez (muuuuuh) va participar en la violenta contramanifestació del 9 d'octubre al Cap i Casal on alguns espanyols despenjaren, momentàniament la bandera constitucional de les seus balconades, per anar a rebentar caps i fetges de rojos separatistes, al crit de "Viva el rey i la constitución del 78" "a por ellos oeh" i "ahora si queréis a la policia" (SIC)
És clar que per a un feixista pepero --passeu-me la redundàcia-- el verb dimitir es tant desconegut que abans l'han de conjugar els altres...
Oix de país. No m'extranya que les vikingues ens consideren la perseverància de l'hommo antecessor.
Arri gossssss.
Pere Peres - 14/10/2017
També hi ha el tema de la prolifearació de banderes constitucionals als balcons i que sols serveixen per visibilitzar els feixistes que es mostren orgullosos de l'estat que ens infrafinancia i que dispara pilotes de goma prohibides a Catalunya i que buida ulls de treballadors.
Ja ho sabiem això de que walking deads haberlos haylos, ara, a més a més, sabem on niuen...
Una bandera espanyola al balcó, un ignorant, un panou, un alficòs, un cagamànecs, un panoli, un bleda, un enfarinat, un espanyol.
Salutacions.
viejo - 14/10/2017
Si el día del Eberri Eguna se monta una manifestación en contra de los signos de identidad vasca, la ertzaina los saca a tortas de Gernika.
Si el día de la Diada se monta una manifestación contra las señas de identidad catalanas, los Mossos los machacan con la misma violencia con la que machacaron a los del 15M.
En cambio en Valencia se monta una manifestación contra las señas de identidad de los valencianos el día de la Comunitat, y el incompetente del Delegado de Gobierno, a pesar de los exaltados ánimos nacionalistas, autoriza la manifestación y les monta un cordón policial insuficiente.

Era previsible que cuatro exaltados de ambos lados se liaran a mamporros, era como arrimar gasolina al fuego. Afortunadamente todo se resolvió con cuatro moretones y alguna costilla dolorida, no hubo heridos ni hospitalizados por ninguno de los dos bandos. La noticia no tuvo ningún eco en ninguna TV local y al día siguiente no pasó de cuatro lineas en los periódicos locales.
Caso distinto es el tratamiento que se le dió en TV3, en la que fué el suceso más importante del día ampliamente publicitado y con imágenes repetidas hasta la saciedad, tanto es así, que un familiar muy allegado profesor de la UPF, me llamó al ver la "inmensidad" de los sucesos, sabedor de que desde hace más de 50 años asisto a la procesión cívica del 9 de Octubre. Bastó con recordarle la parcialidad y dirigismo de la TV3, para que comprendiera la "enorme" gravedad de los hechos.

Por desgracia aún existen moniatos y lameculos que creen que TV3 es la palabra de Dios, que Puigdemont es su Profeta que los apóstoles militan en ANC, que lo de Omnium es cultiura, que Junqueras es el cardenal y que los monagillos complacientes y complacidos son Anna Gabriel y Rufián.

saludos.
Pere Peres - 14/10/2017
Feliçment uelo-llepó la decissió de qui, quan i on pot manifestar-se no correspon a un feixista com tu.
A mi no m'ha calgut veure cap televisió per saber el que va passar pel matí i per la tarda al Capi i Casal durant el 9 d'octubre perqué jo hi vaig assistir als dos actes i vaig poder veure com una colla de trompellots patejaven el periodista de El País després de que l'haguessen tirat al terra. Si tu a l'ús de la violència contra el que es manifesten pacíficament en favor d'opinions diametralment oposades a les teves i contra el treballadors del mitjans de comunicació els anomenes "cuatro moratones" deixes ben clar la indigència moral en la que vares estar alletat.
Salutacions
JoanV - 14/10/2017
Pera Podrida, es una lástima que los dueños del pesebre del que te nutres, no te saquen en sus mítines, porque con impresentables como tú no les iba a votar ni su familia.
Para ti, adoctrinado, fascista es todo el que no comulga con las ruedas de molino de los nazionalistas, con zeta, lo que demuestra que eres el vivo ejemplo de lo que llamas a los otros.
Y, como te veo cada día más frustrado, aunque no más tonto, porque es imposible, te puedes comer tu estelada con aceite de ricino, mientras sueltas la bilis que inunda tu cerebro
Pere Peres - 14/10/2017
I tu m'ho preguntes joanet el cvrt? per a mi un feixista ets tu.
Poma Bona - 14/10/2017
Diu ixe: "Feliçment uelo-llepó la decissió de qui, quan i on pot manifestar-se no correspon a un feixista com tu".... PERO NO DIRÀ que el seus amigachos de València no deixaren manifestar-se als espanyolistes.
Quina verngonya ajena que senc, de vore gent que nega la seua valenciania i espanyolitat.
Ja podriem expropiarnos a esta gent els catalans i endur-se'ls.
Salutacions mante, que ausaes que...!
Poma Bona - 14/10/2017
Excelente viñeta Bernardo.
Por cierto al comentario que alguno había hecho, diciéndote que habías invertido las posiciones de las banderas, ni caso, está bien hecha la viñeta y las banderas correctamente colocadas, ya que los que manejan la apisonadora son los que incumplen las sentencias judiciales, los que callan y atemorizan a la mayoría silenciosa de los catalanes, los que acorralan y expulsan a los fuerzas de seguridad (aunque sea con prácticas mafiosas a los hoteleros que los cobijan), los que hacen referendums con resultados inventados y dejando votar las veces que quieran aunque no sepan si están censados, los que manipulan la prensa, radio y televisión que ha sido pagada con los impuestos de todos los catalanes, etc. etc. etc., esos son los que manejan la apisonadora.
Por tanto está muy bien hecha la viñeta, lo que pasa que algunos no lo quieren reconocer y no les hace gracia, pero no hay más ciegos que los que no quieren ver, ni más sordos que los que no quieren oír.
Pere Peres - 14/10/2017
pometa falangista, a València "els espanyolistes" (SIC) no demanaren permís per a manifestar-se tot i fent bo el "la calle es mia" del ministre feixista del pp --torneu a passar-me la redundància-- que també fou ministre del govern que executà presos polítics i comuns fent servir tècniques de l'Edat Mitjana.
Vergonya deuries de tenir tu de ser tan coent...
Salutacions
viejo - 15/10/2017
Para toda esta chusma independentista todo aquel que no piensa como ellos es un facha. Es un facha Borrell, Vargas Llosa, Coixet, Boadella, Sardá, Mariscal, Serrat, Villarejo, Savater, etc. etc.
Son como los franquistas que nos llamaban "ROJOS" a quienes no pensábamos como ellos, son los NEONAZIS con su propia simbología, sus cruces a la puerta de los establecimientos o en los domicilios de los desafectos al Régimen, los que acosan a periodistas que no comen de su pesebre (Reporteros sin Fronteras), los que repiten mentiras hasta la saciedad desde sus medios públicos, los que adoctrinan a los escolares, los que ratifican elecciones fraudulentas, los chivatos denunciando a los ciudadanos que no votan o a los comerciantes que no rotulan en catalán ............

Toda esta escoria social intenta denigrar a quienes no piensan como ellos, a quienes respetan la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA votada libre y democráticamente por la mayoría de catalanes y españoles. Una Constitución que proteje sus derechos y sus libertades, pero también las de el resto de los españoles que deseamos vivir en paz y libertad, alejados de esta chusma miserable que desea emponzoñar la convivvencia entre los españoles.

saludos.
Pere Peres - 15/10/2017
Parlem de Ford España i contestes acotant el cap, com el covard que ets, copiant i enganxant l'editorial d'OK Diario. Contesta i no insultes capdou.

"Els ciutadans de Catalunya, actuant amb plena llibertat, sabedors que la Història així ho demana i sense renunciar al nostre passat, afirmant l’existència i vitalitat de la identitat nacional catalana, i conscients que el poder d’una nació emana únicament i exclusiva del seu poble, promulguem aquesta Constitució, i declarem amb solemnitat que no som enemics de ningú i sí germans de tots els pobles, que busquem la fraternitat i el respecte, i que oferim el nostre esforç pel bé de la Humanitat i l’avançament dels drets fonamentals i les llibertats per a tots els habitants del món. Els principis morals que inspiren aquest text són la inviolabilitat de la dignitat humana, la igualtat de tothom davant la llei, la llibertat de consciència i la universalitat dels Drets Humans; els principis polítics que el fonamenten són el republicanisme, la separació de poders, la democràcia participativa, l’eficiència administrativa i les garanties individuals dels ciutadans enfront de l’administració de l’Estat."

Preàmbul de l'esborrany de la Constitució Catalana. Una constitució republicana i lliure nascuda lluny de la tutel·la d'un excèrcit feixista i lliure de ponents amb les mans tacades de sang. Aquest preàmbul endega 97 articles d'ordre i pau i que espanya sols podrà barrar amb la raó de la força i no pas amb la força de la raó --mai millor dit--. La vostra, l'enquilosada i excloent constitució del 78 us la tornarem per a que el llunyaníssim dia que el santíssim tinga a bé cridar-vos al seu costat, els espanyols dels anabolitzants i el a por ellos oeh pugau fer-la servir de mortalla.
Salut, República i Independència!
remigio - 16/10/2017
Excelente viñeta y una realidad absoluta en Cataluña. Por lo demás esperemos a los hechos y su resultado, que de momento no hay más que palabras y amagos; una independencia unilateral dentro de la U.E solo se le puede ocurrir a un grupo de inconscientes, que ni siquiera piensan en los suyos, en las consecuencias de todo tipo, cuando además representan solo a la mitad de la población catalana, una pena ver a Cataluña haciendo el ridículo por culpa de unos iluminados. Esperemos y veamos. Feliz día a todos
JoanV - 16/10/2017
Pera Podrida, tus comentarios describen perfectamente donde llevaría a Cataluña el nazi.onalismo.
Y por ello, ni habrá una república (bananera) catalana, ni tus adoctrinadores y/o mantenedores van a quebrar la Constitución y el Estado de Derecho.
Lo tuyo es burrera, doctrina y mentiras, lleponet catalanet

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal