

Comunicado del grupo de rock alzireño “Zensurats”
Sobre la situación vivida en el Estadio Luis Suñer Picó el pasado 14 de marzo al interrumpir la canción “UD Alzira Fans”
Tras el comunicado de la UD Alzira intentando aclarar la situación vivida en su estadio el pasado 14 de marzo, el grupo de rock alzireño Zensurats ha decidido poner en conocimiento de los lectores de EL SEIS DOBLE los siguientes puntos:
1) El grupo acude invitado al estadio sin conocer si esta invitación fue aprobada o no por la directiva del club. Nuestra presencia allí era algo sabido de antemano semanas antes por miembros del club. Personas “no ajenas” al club eran conscientes de ello. Por eso, se actua con total normalidad.
2) El grupo agradece que el club se congratule de nuestra iniciativa personal hacia el club; aunque le resulta ilógico y ridículo que se sientan agradecidos por algo que no comparten y consideran que altera el orden público. De todas formas, nos congratula encontrar algo positivo en su aclaración.
3) El grupo no muestra en este tema posicionamiento político alguno.
4) Al no representar a la UD Alzira, la canción no implica al club en la infracción de ninguna norma deportiva o alteración del orden público.
5) No se apela a la libertad de expresión para insultar a ninguna institución o persona física. La palabra “Puta” no se utiliza en ningún momento en sentido peyorativo.
6) El grupo Zensurats respeta también lo que representa la Copa del Rey y estaríamos encantados de poder ver a la UD Alzira alzando dicho título algún día.
7) Lamentamos si alguien se ha sentido ofendido con la letra de esta canción, de la misma manera que recordamos que la UD Alzira es responsable de su difusión en internet a través de la página oficial del club.
A todos ellos, nuestras más sinceras disculpas. Como también lamentamos que el club no se haya dignado a disculparse directamente con nosotros después de un malentendido que ha derivado en un bochornoso espectáculo, pese a considerarse ajenos a éste.
Sinceramente creemos que el club tiene muchas cosas que disculpar en la presente temporada; como, por ejemplo, el comunicado de la plantilla en referencia a Vicent Cucarella. ¿O acaso los jugadores tambien son ajenos al club?
8) Consideramos que su negligencia y falta de modales para tratar ciertas situaciones durante los meses anteriores es la única responsable del enfrentamiento entre la Junta Directiva y su Presidente hacia un gran número de aficionados, y no ninguna persona ajena al club como su nota aclaratoria indica.
Zensurats
Añadir un comentario