

“El gobierno local debería ponerse en contacto con el Consell Agrari y no convertir al sector en la burla en la que se ha convertido”
Desde el Grupo Popular vemos ridículas las declaraciones del alcalde de Alzira en contra del sector agrario aludiendo a que se ignoró a la policía local para proteger el campo, ya que en el último consell agrario y a pregunta del grupo Popular, sobre los medios policiales que iba a poner el Ayuntamiento, el edil Carreres ya dijo que sería nulo por carecer de efectivos dejando claro que los dos policías locales encargados de seguridad rural iban a realizar tareas de acompañamiento, para hacer un muestreo de cuántos campos en estado de abandono hay en Alzira.
El consell agrari no se ha reunido en los casi tres años de legislatura dentro de los plazos que marca las normas de funcionamiento, incluso el mismo concejal habló de cambiar esta norma para alargar los plazos, demostrando la poca sensibilidad con el sector agrícola.
Es normal que el sector, harto del ninguneo que el tripartito hace de los agricultores, haya decidido ponerse en marcha, lo cual debería de avergonzar a este equipo de gobierno.
Lo que tenía que haber hecho el gobierno local es ponerse en contacto con el sector a través del órgano consultivo legítimo que es el Consell Agrari y no convertirlo en la burla en la que se ha convertido.
Lamentamos las declaraciones desafortunadas del alcalde que parece no estar informado por su concejal de lo que se habla en el Consell Agrari.
Grupo Popular Alzira
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Añadir un comentario