--> Fallece el pintor de Alzira Joan Verdú - elseisdoble.com

Viernes, 18 de junio de 2021 Edición diaria nº 5.187 Año: 15 Noticias: 38.932 Fotografías: 99.405 Comentarios de usuarios: 117.535
EL SEIS DOBLE
domingo, 26 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Fallece el pintor de Alzira Joan Verdú

Tenía 58 años y vivía en Alginet

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialNecrológicas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 27/11/2017
Descanse en paz, mi mas sincero pésame a sus familiares
alzirenya - 27/11/2017
DEP i el meu sentiment als familiars.
BernatMontagud - 27/11/2017
Lamento el fallecimiento del admirado pintor y querido amigo Joan Verdú.Conocía a Verdú en el instituto Rey don Jaime de Alzira. Debió ser en cuarto de baciller y en sexto. A partir de esos años hemos mantenido un permanente contacto, en particular, mientras vivió en Alzira. He tenido el privilegio de seguir su trayectoria. Por su técnica e inventiva ganó en la década de los 80 gran número de premios de pintura convocados por los ayuntamiento. Ha expuesto en diversas localidades españolas. Sus catálogos, espléndidamente diseñados, nos permiten seguir su fecunda y novedosa y trayectoria artística. Junto a la pintura , plasmada en cuadros de diferentes formatos,, ha realizado carteles, ilustraciones y diseños. Le considero unos de los artistas alcireños más relevante de la últimas décadas.En el MUMA, Ayuntamiento, Casa de la Cultura y Biblioteca, se exponen algunos de sus trabajos. Sería interesante que la Corporación Municipal completase el conjunto de las etapas de este insigne artista.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.