Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 18 de diciembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Inter Rugby Club Alzira logra su tercera victoria ante el Edetans Montcada (13 - 11)

Aunque los alzireños dominaron la mayor parte del encuentro, el partido resulto ser trabado y competido


 

._000522

En partido correspondiente a la cuarta jornada de liga, el Inter Alzira "B", se impuso al Edetans Montcada por 13 a 11. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del Dr. Alfredo Puerto, hermano del directico y ex jugador del RC Alzira Raúl Puerto. Dirigió el encuentro el colegiado Sr. Alejandro Jiménez.

Con esta tercera victoria, el Inter Alzira se situa a la cabeza de la tabla.

Aunque el Inter dominó la mayor parte del encuentro, lo cierto es que lo hizo de forma infructuosa y el partido resulto ser trabado y competido, con alternancias en el marcador que siempre fue muy ajustado.

Los alzireños salierón a por todas desde el principio y mantuvieron a los visitantes encerrados en su línea de veintidós durante los primeros veinte minutos, desaprovechando varias ocasiones de ensayo que la defensa visitante se encargó de desbaratar una y otra vez. Sin embargo fue el Montcada quien se adelantó en el minuto veinte mediante un golpe de castigo que Alejandro Boix se encargó de convertir (0-3). No obstante, el encuentro continuó por los mismos derroteros y pocos minutos después, en el veinticuatro, Marcèl Gil ensayaba para los interistas (5-3). Diez minutos después el apertura alzireño Carlos Selma convertía un golpe de castigo (8-3) pero, tan solo cinco minutos más tarde era San Bartolomé el que ensayaba para los visitantes para establecer el empate (8-8), marcador con el que se llegaba al descanso.

Apenas habían transcurrido cuatro minutos del segundo tiempo cuando de nuevo Marcèl Gil volviera a ensayar para los locales (13-8), aunque resultara lesionado en la ejecución del tanto. Parecía entonces que el Alzira tomaría aire pero, el encuentro siguió trabado hasta que en el minuto sesenta y tres, otra vez el apertura visitante Alejandro Boix transformaba un golpe para volver a apretar los guarismos (13-11) y darle más incertidumbre al marcador que ya no se movería hasta el final.

Difícil competir con un calendario que solo te brinda la oportunidad de hacerlo cada veinte días y ahora, con el parón navideño se habrá de esperar un mes antes de volver a jugar, puesto que el próximo encuentro será el catorce de enero. En esta coyuntura pues, cobra importancia esta victoria que sirve para colocar al equipo al frente de la clasificación sin haber cogido ritmo de competición.

Inter Alzira RC "B": David Ferrer, Javier Vicent (Capitán), José Alfonso Garrigós, Ricardo Fernández, Catalin Ionut, Adriá Castelló, Luis Dolz (28' Sergi Arenillas), Darío Ferrer, Hector March (66' Christian Diendonne), Carlos Selma, Kevin Jaime, Marcèl Gil (48' Juan Manuel Cerveró) (52' Jose Carrasquer), Abel Benavent (40' David Pérez), Alexandre Sancasto y Joseph Hughes.

Edetans Montcada: Jorge López, José Ignacio Ferrando, José García, David Fortes, José Antón, Francisco Casaña, Maxime Tersiguel, Adrián Gimeno, Guillem Alonso, Alejandro Boix, José Miguel Aparisi (26' Roberto Navarro), Gonzalo San Bartolomé (60' Francisco Machado), Ernesto Esteve, Pablo Valero y Daniel Gelde.

     

Otros resultados INTER RC

Inter Cullera RC "A" 10  UE Santboiana "B" 26

S-18: Inter RC 96  CR La Vila 0

S-16: Inter RC 98  Safor/Denia 0

S-14: Inter RC 7  Safor/Denia 0

Inter Rugby Club Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

.-000331

.-000065
.-000100
 

.-000306

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal