En el acto les fueron impuestas las tradicionales cruces con cordón de plata
La Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira 'nombró' ayer oficialmente a Enrique Baeza Cucarella y Estefanía Sifre Timor como Clavarios Mayores de Alzira 2018.
Los nuevos Clavarios Mayores de la ciudad viven la Semana Santa a través de sus hermandades y cofradías. Enrique pertenece a la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro. Estefanía, por su parte, es cofrade de la Archicofradía de Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Sufragio, siendo Clavariesa de la Virgen en 2017; y también hermana de la Hermandad de la Santa Cena.
Al acto, que tuvo lugar en el domicilio del matrimonio, asistieron numerosos cofrades y representantes de diferentes cofradías de la ciudad y de la Junta de Hermandades y Cofradías, familiares y amigos, además del alcalde de Alzira Diego Gómez y la concejal de Fiestas Isabel Aguilar.
Tras los parlamentos de las autoridades, los Clavarios Mayores de 2017, Alberto Yago y Estefanía Cárcel, impusieron las medallas, consistentes en dos cruces con cordón de plata, a los máximos representantes de la Semana Santa de Alzira de 2018.
Añadir un comentario