Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 7 de abril de 2010
Clic en la foto para ampliar

Benjamín A del Ciutat d'Alzira. Eric (segundo agachado por la izquierda) fue elegido mejor jugador de su categoría
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 El Benjamín B del Ciutat d'Alzira ganó el torneo de El Perelló

Los Querubines i el Benjamín A fueron terceros en el Ciutat de Carlet


El equipo Benjamín B que entrena Pepe Grande se proclamó, el pasado fin de semana, campeón del torneo de El Perelló al derrotar en la final el Racing de Algemesí por 4 tantos a 3.

Su delantero Álex Garés fue el máximo anotador con 8 goles, mientras que su guardameta, Franc España, fue el portero menos goleado con 5 tantos.

Los benjamines llegaron a la final tras golear en semifinales al Polinyà por 5 goles a 0 y haber superado la primera fase con victorias. Golearon a El Perelló por 6 goles a 0, también al Riola por 5 goles a 0 y vencieron al Cullera por 3 tantos a 2.

Por su parte, el Benjamín A hizo un notable papel en el torneo Ciutat de Carlet, donde perdió por 3 a 2 en semifinales frente al equipo de las Escuelas San José en el último minuto. Su centrocampista Eric fue elegido por la organización, como el mejor jugador de su categoría.

Y en la categoría de Querubines, el Ciutat d'Alzira fue el equipo revelación al plantarse en semifinales donde fue derrotado por el Alboraia por un tanto a cero. Primero superó en cuartos de final el Carlet y en la fase previa al Benimodo, al Mislata y al Monte Sión. 

Xavier Espanya


 

.-000007  .-000012   .-000013   .-000014

 


.-0000016



 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasXavier Espanya
DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal