

Mientras disputaba un partido de fútbol en Ontinyent
El mundo del fútbol vuelve a quedar conmocionado con la muerte súbita de un jugador mientras disputa un partido de fútbol; en este caso ha tocado en casa, en concreto en la UD Alzira. Uno de sus jugadores de categoría cadete (primer año), Nacho Barberá, ha fallecido mientras disputaba un partido de fútbol ayer por la tarde en Ontinyent.
La UD Alzira lo hizo público en un comunicado: "La Unión Deportiva Alzira está de luto. Esta tarde ha fallecido durante un partido en Ontinyent su futbolista Nacho Barberá. Descanse en paz". Así mismo también ha anunciado que quedan suspendidos todos los partidos de fútbol base que se van a disputar el domingo 4 de febrero en sus distintas categorías, tanto los locales como los visitantes.
Nacho ha jugado en la UD Alzira durante toda su trayectoria deportiva, desde prebenjamines, su padre es miembro de la actual junta directiva del club y responsable del fútbol base de la entidad.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Como ex-secretario de la U.D., solo puedo decir que mi dolor es inmenso, aunque no tanto como el de su familia y amigos a los que les doy mi mas sentido pésame, DEP.
Terrible noticia. Mi más humilde pésame a la familia, se me encoge el corazón solo de pensarlo. DEP Nacho
Les acompaño en el sentimiento a sus familiares. DEP
Mi mas sincero pésame a la familia D.E.P
No hay palabras para expresar tanto dolor. D.E.P.
Añadir un comentario