Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de abril de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Los amigos de L’Aixeta:
Lourdes Onrubia

“Muchas son las horas que hemos compartido con esta persona especial y casi se convirtió en una colaboradora fija para nosotros, porque el único lujo que podemos permitirnos es rodearnos de buena gente”


 


https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/D%C3%BAo%20L%27Aixeta.jpgCosas de L’Aixeta


Álex y Toni

 

Si a Álex o a Toni nos preguntaran por la artista integral y completa, sin duda daríamos el nombre de una muchacha de La Pobla Llarga que es un ser nacido para vivir delante del micrófono, la cámara y sobre un escenario. Hablaríamos de la joven Lourdes Onrubia, que comenzó su carrera siendo una niñita deslumbrante y hoy es una joven que arrasa por su preciosa voz y la variedad de estilos.
 

 Su vocación temprana la llevó a ganar de pequeña el concurso Internacional de TELE 5: “Bravo Bravísimo” compitiendo en la final con una joven brasileña. Recién llegada con su flamante premio la invitamos al programa de Gandía TV que presentábamos en la cadena local de La Safor y allí nos deleitó con sus canciones en directo y nos demostró su valía.

Lourdes jamás ha abandonado sus estudios ni ha dejado de ser la chica divertida y familiar que siempre está ahí dispuesta a compartirlo todo y a arriesgar por seguir viviendo esta aventura artística; tanto es así que después de acostumbrarnos a escuchar sus versiones de Celin Deon o la Houston nos sorprendió fichando por un programa de Canal Nou dedicado a la copla.

Onrubia demostró que ningún estilo musical se le resistía y así, semana tras semana, junto a la presentadora Irma Soriano modulaba su voz y competía de tú a tú con otras muchachas y chicos que también deseaban gustar al público.

 

Hace dos años nos deleitó en Alzira

con canciones espirituales

que sirvieron para amenizar

el pregón de Semana Santa de nuestra ciudad

 

Cada vez que Lourdes actúa está respaldada por sus padres y el resto de la familia que la acompañan a cualquier lugar de España para los programas, grabaciones de video-clips, grabaciones de discos y entrevistas con L’Aixeta. Hace dos años nos deleitó en Alzira con canciones espirituales que sirvieron para amenizar el pregón de Semana Santa de nuestra ciudad; el éxito fue abrumador y el público quedó encantado con su expresividad y fuerza bucal.

Otro aspecto a destacar es la hermosura poética de los vídeos musicales de nuestra artista.

Muchas son las horas que hemos compartido con esta persona especial y casi se convirtió en una colaboradora fija para nosotros, porque el único lujo que podemos permitirnos es rodearnos de buena gente. El mayor lujo del mundo no está al alcance de todos los millonarios de la tierra.

 
 

 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasL'Aixeta
SeccionesAmigos de Larra

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Browling - 12/04/2010
Chulisimo el videode Lourdes me encanta su voz es una artistaza y todo lo canta perfecto enhorabuena.
L'AIXETA - 14/04/2010
Hola Browling, queremos decirte que si deseas escuchar las canciones copleras de Lourdes puedes poner en Youtube: Alma de Copla Lourdes.
Saludos cordiales.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal