--> Pulso Económico | Por: Carlos Yago <br>Otro servicio vaselina del Ayuntamiento de Alzira: el WatsApp municipal - elseisdoble.com

Martes, 13 de abril de 2021 Edición diaria nº 5.121 Año: 15 Noticias: 38.407 Fotografías: 98.682 Comentarios de usuarios: 116.572
EL SEIS DOBLE
jueves, 22 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pulso Económico | Por: Carlos Yago
Otro servicio vaselina del Ayuntamiento de Alzira: el WatsApp municipal

Ayuda, pero también tira muchos balones fuera

 

 


Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

 

Hoy en el programa de Pulso Económico vamos a tratar el servicio municipal de atención al ciudadano a través del whatsapp. Como siempre me acompaña el amigo Santiago Castillo, que ha podido comprobar cómo atienden  en esta “oficina vaselina” vía aplicación telefónica.
El servicio atiende las consultas realizadas por los vecinos y en sus contestaciones derivan a las secciones o departamentos del Ayuntamiento en donde pueden solucionar nuestra duda, reparar incidencias o atender nuestras consultas.
Si no tienen muy claro la petición o la duda del vecino, envían una respuesta tipo en la que te indican de qué forma funciona y para qué sirve el servicio. Hemos observado que en diferentes ocasiones lanzan balones fuera y untan con vaselina la respuesta.
En los últimos días las consultas, o en este caso quejas, son referentes al asfaltado de calles que hemos sufrido en las últimas semanas. Un vecino se quejaba de forma muy graciosa de la cantidad de días que llevaban puestas las señales de prohibido aparcar, no únicamente en su calle, sino en media ciudad, y de que no comenzaban los trabajos. Al final preguntaba a través del whatsapp si podía aparcar ya o no y les recomendaba en que otros aspectos podían mejorar el servicio.
Carlos Yago
 
 
  
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 

 
 
Coches de segunda mano, nuevos y Km 0

BMW 320 i     Ford Fiesta 1.500 TDCI     Peugeot 407 2.0 HDI     Todos los coches

 
 

  
 
 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

luiset - 22/02/2018
Esperaba el programa en audio bajo de la noticia, que despago.

ADMINISTRADOR: está debajo.
Carlos - 22/02/2018
Si que esta el programa de audio, debes pinchar en el mismo y ya esta
Salvador Blasco - 22/02/2018
Luiset, tampoco te pierdes nada... Mejor es que veas Andreu Buenafuente que asi seguro que te ries a gusto.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.