Ellos deciden por nosotros, el resto tenemos la sanidad que nos toque
¡Qué curioso!
----------------------------------------------
A veces nos encontramos situaciones más o menos curiosas.
Ejemplo:
¿Por qué la decisión sobre la sanidad pública o privada la deciden precisamente los políticos que utilizan empresas y seguros privados?
¿Si tan buena es la sanidad pública, pueden explicarnos por qué ellos y los funcionarios van a la sanidad privada?.
¿Por qué no pasan a la pública y, con suerte, se enteren de lo bien o mal que funciona?.
Esto sería lo correcto, porque la información y las fuentes, muchas veces no son las mismas, dependiendo de lo que a cada cual le interese ver y oir.
Para el resto de ciudadanos, esto no es ni una opción, ya que ellos deciden por nosotros y debemos disfrutar la sanidad que tenemos y nos toque.
¿Es esto malo?.
Por suerte los hospitales públicos funcionan, más bien o más mal, pero funcionan.
Pero ellos se quedan con la privada y nos venden lo buena que es la pública.
Señores médicos, cirujanos, enfermeros... sepan que los queremos un montón y confiamos que nos traten con el mismo cariño que disfrutan los políticos y funcionarios con sus compañías privadas.
Por nuestra parte, nos queda la confianza que les depositamos y su buen hacer como profesionales que son.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Pues sí Pascual, ¡qué curioso!
¿Por qué cuando los creyentes están enfermos acuden a ambulatorios u hospitales en lugar de a las iglesias?
¿Por qué cuando los creyentes están enfermos acuden a ponerse en manos de los médicos en lugar de manos de sacerdotes?
¿Por qué cuando los creyentes están enfermos acuden a la ciencia en lugar de la religión?
¿Será que no tienen tanta fe como creen? Y, sin embargo, cuando sanan sin intervención divina y gracias al estudio humano ¿por qué le dan las gracias a Dios?
Ya ves, hay preguntas que ni los mismos referidos sabrían contestar.
Tal volta tindria que preguntarse, com el personal sanitari que és el que coneix millor el tema, te molt clar que és millor la pública. Fins i tot els treballadors de l' empresa Ribera Salut que coneixen a fons la gestió privada, ho tenen molt clar. I els funcionaris o persones que tenen un seguro privat, quan el problema de salut es greu van directes a un hospital públic. I te tota la
raó, es lamentable que es conserven eixos privilegis per a determinats funcionaris.
perque cuant guaña la España ixen tots al carrer y no cuant te lleven drets salarials
perque cuant pasa algo en Cataluña tots bramen pero cuant te furten en la cara els peges una palmaeta a la esquena
perque cuant els fallers els donen una semana seguida de sorolls y malviure a tu te denunsien per ficar la radio forta.
perque cuant un grup de amics et dona confiansa sense un perque els apuñales per la esquena
els camins del señor Pascual, els camins dels señor.
Joana, no t'equivoques, quan el personal sanitari diu que es millor la pública és des del seu propi punt de vista laboral, ya que el nivell d'exigència i de pressió per mantindre el lloc de treball no és paregut ni de lluny. I el que pot es monta apart un despach o una clínica privà, tonto l'últim.
Pascual, por la misma razón por la que defienden la educación pública y llevan a sus hijos a la concertada religiosa......
Que bueno Pascual. Cada dia me gustan mas sus comentarios. A favor o en contra, pero siempre en el blanco.
Saludos.
So listo Benito, que eres un listo. Contesta a lo que plantea Pascual y no preguntes sobre temas que no tienen nada que ver.
Ara t'ho dic en valenciâ: Sabut, que eres un sabut...
Los articulistas lo primero que deben hacer, antes de hablar categóricamente, es informarse bien y no verter ideas manipuladoras y tendenciosas ¿quién le ha dicho a usted que los funcionarios van a la sanidad privada? los que no van directamente a hospitales del sistema de salud público van a clínicas concertadas en calidad de personas que van a ser atendidas por los mismos ejerciendo como hospital público, recibiendo en general peor servicio que en los públicos, porque el tema no es que estén muy brillantes los suelos, sino qué médico te atiende, y salvo excepciones, son mejores los públicos que los privados de aquí a Lima, incluyendo muchos mejores medios técnicos en lo público que en lo privado, que cuando se complica la cosa al hospital general. Y por supuesto hay privada y privada...yo he conocido privadas donde no llevaría ni a mi perro. Otra cosa es el privilegiado de turno, político poderoso que puede pagar un pastón de su bolsillo , que es atendido por el mejor médico posible en su clínica privadísima.
Añadir un comentario