

De lunes a miércoles, cielos poco nubosos y máximas entre los 20 y 28 grados
La estabilidad y las temperaturas suaves, que alcanzarán máximas de 28 grados, marcan la previsión meteorológica hasta el jueves, en el que se iniciará un descenso paulatino de las temperaturas máximas hasta los 18 durante el sábado y el domingo de la Semana Santa.
Según la previsión especial de la Agencia Española de Meteorología para esta semana, los vientos continuarán soplando de Poniente, aunque mucho más moderados.
Hoy lunes, martes y miércoles los cielos se mantendrán poco nubosos o despejados, con temperaturas máximas entre los 20 grados del lunes y los 28 grados del miércoles. Las temperaturas mínimas se mantendrán entre los 8 y los 13 grados durante la madrugada.
Ya el jueves, empezará el descenso paulatino de las temperaturas mientras que el viernes y el sábado entrarán de Poniente bandas de nubes desgastadas que podrían dejar chubascos débiles y dispersos.
Durante el domingo y el lunes, tendremos cielos muy nubosos y temperaturas máximas en torno a los 18 grados. El viento continuará soplando flojo con rachas moderadas de Poniente.
E6D
Añadir un comentario