Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hay dinero para el monumento a las fallas y viajar a Centroamérica, pero no para poner una marquesina en la terminal de autobuses de Alzira

Ya son varios años en espera y nadie hace nada por proteger de las inclemencias a los ciudadanos


 

 

¡Qué curioso!

----------------------------------------------

Pascual Martí

 

Qué curioso que no haya dinero para poner una marquesina en la terminal de autobuses, donde la gente pueda resguardarse de las inclemencias y si haya para otros gastos con menos prioridad, cómo puede ser el monumento a las fallas, atenciones protocolarias, viajes a Centroamérica, corrección de errores en monumentos, etc.

Sobre este tema son varios los escritos que he mandado al ayuntamiento y la última vez se me respondió directamente en el pleno municipal.

La respuesta fue que se estaba hablando con los propietarios de las líneas de autobuses, para ver si estos colaboraban o pagaban el gasto de colocar las marquesinas.

Pero esto, ya son varios los años que llevamos en espera y no hacen nada por proteger de las inclemencias a los usuarios que estén en espera de la llegada de los autobuses.

¿Si no hay dinero para poner una marquesina u otras protecciones, porque repararon otras que estaban en algunas paradas?.

¿Si no hay dinero para poner protecciones en la terminal, de donde sale el dinero de reparar las que hay actualmente?. Por lo menos las que habían daban algo de protección y no es lo mismo que no haber nada.

¿Era más prioritario reparar las marquesinas que había, en vez de poner unas nuevas en la terminal?.

Las reparaciones que se hicieron, no eran poca cosa, lo cual quiere decir que no era una cuestión de presupuesto y era tan solo de criterios de quienes deciden.

¿Después de varios años, todavía no hay acuerdos para colocar alguna protección en la terminal?.

Ahora nos estáis diciendo que hay 3,8 millones de superávit y espero se pueda destinar una cantidad a la terminal, que seguro lo agradecerán los usuarios.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 


 

._000537



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 27/03/2018
Si este gobierno se gastan esos euros innecesarios en ese monumento, digo luna gran verdad ¡no tienen perdón de Dios! y no se les olvide que de lo que hoy se siembra un día no muy lejano se cosechara. Injusticia ciega con el dinero de los demás.
Alzireño - 27/03/2018
Si hay tan gran superavit se podría pagar de ahí el IBI que van a cobrar a cada ciudadano este año y seguro que la mayoría estaría contento con el gobierno de la ciudad; hay dinero para lo que les interesa, fallas, fiestas, viajitos innecesarios y un largo etcétera.
Secreto - 27/03/2018
Tampoco habrá dinero para hacer un cuarto de baño en la terminal de autobuses. Los señores viajeros deben salir cagados y meados de casa, esto no importa pues tampoco es necesario ni vital para el ser humano. Pero en el Ayuntamiento hay tropecientos cuartos de baño y alguno con la cisterna enganchada con el consiguiente gasto de agua, pero eso tampoco importa porque lo pagan otros.
Vergüenza de estación de autobuses que tenemos en lo que se supone es la Capital de la Ribera, lo malo es que nuestros políticos ni conocen la palabra vergüenza ni se sienten aludidos, ellos no cogen el autobús meándose, ni pasan frío ni se mojan mientras esperan. Esto solo lo hace el alziñerito de a pie que no tiene coche.
Vecino - 27/03/2018
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Veí - 27/03/2018
Xe, i per qué no posareu el crit en el cel quan Na Elena i el pp es gastaren la burrà de milions en fer eixa caguerà?
Per qué ara li passeu la pilota a este equip de govern tirant-los per terra en algo que ells no feren?

Ja dic jo que estaria molt bé que així fóra.
Pascual - 27/03/2018
Veí. L'artícul posa que són vàries les voltes que he presentat l'escrit. La primera volta va ser en l'anterior equip de govern i vaig criticar exactament lo mateix. Considere que deu millorar-se i em té igual qui estiga al front de l'ajuntament. Estic d'acort totalment en que és una terminal pèssima en servicis i un malbarat de diners el que es va pagar. Una salutació.
Conductor - 28/03/2018
Eso no es una estación de autobuses, se le puso ese nombre para darle más caché, pero es un "apeadero" o una "terminal", pero no una estación de autobuses.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal