Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.579
EL SEIS DOBLE
miércoles, 18 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira participa el diumenge 22 d’abril en la jornada de neteja de rius 'Mans al Riu'

Per a participar cal inscriure’s prèviament al e-mail [email protected] o cridar al telèfon 635 47 57 06


 

.
.-000049

L’Ajuntament d’Alzira, des de la Regidoria de Medi Ambient, junt amb la Fundació Limne i 8 municipis més de la Ribera, participarà en la jornada de neteja de rius Mans al Riu. En el cas d’Alzira s’ha organitzat per a diumenge, 22 d’abril.

Es tracta d’una campanya anual de neteja de rius que, des de 2010, organitza de manera regular la Fundació Limne, amb l’objectiu de fomentar la participació ciutadana en la conservació i millora dels rius, mitjançant una neteja popular dels residus que poblen els entorns naturals.

Esta jornada va dirigida a tot aquell que vullga participar. Cal inscriure’s al e-mail [email protected] o cridar al telèfon 635 47 57 06. El punt de quedada és davant del monument al riu Xúquer, a la plaça dels Furs (parc fluvial) a les 10 del matí. 

 

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.


 

.-000367
.-000373
.-000427
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Piu - 18/04/2018
Renegava quant mon pare me fea anar a virbar al camp..... anire ara virbar el riu..... meeeeeeeecccc, per mi que les verdolagues tapen el pont de ferro.
Piu - 18/04/2018
Açi vuic vore jo a tots ixos ecologistes en acció. Ara teniu la possibilitat d'actuar. Pero des de les 6 del mati i tots els caps de semana.
Rosa Maria de Dios - 18/04/2018
Yo voy a cumnplir 70 años y mis huesos estan fallando, pero de tener 20 años estaría ayudando. El rió es de todos los alcireños y ya que este gobierno de nuestra nación del partido popular no mueve un dedo para que esto se ponga un remedio, tenemos que los alcireños actuar, vergüenza me debería de dar que solo lavan la cara dejando el trasero por lavar. Este partido que hoy gobierna vamos de mal a peor por todos lados. Alcireños es nuestro huerto para virbar en el, aunque digan meeeeeeec. A nadie se obliga de ir pero tampoco critiquen a los que no quieren ir, cada uno es libre de deecidir.Yo he conocido un rió limpio que se podia ir a bañar en el, asi como pescar, hoy da pena de verlo y hay que este problema solucionar. Pero me avergüenza que el señor Rajoy un dedo no mueva preocupandose por dicho problema. Los barrancos y el río se están ahogando de tantas hierbas cañas y maleza que hay. No es como dice el mecccccc problema de solucionar los alcireños ahi le doy la razón, se paga unos impuestos y deberian de ellos pagar a trabajadores que lo limpien. Pero ahora yo pregunto: ¿Y si no hacen caso y viene un golpe de agua y hace tapón? estimados alcireños a todos nos perjudicaria, asi que el que tenga buenos brazos y buenas piernas y pueda que ayude a quitar cañas y hiervas. Pero vuelvo a decir que es de vergüenza, ni loca votaría a este gobierno de hoy de nuestra nación que cada vez hace menos caso en las cosas mas necesarias, pensiones, limpiezas y muchas cosas que este señor Rajoy las esta haciendo mal hechas.
Conductor - 18/04/2018
Sí Rosa María, Rajoy no hace nada, ni irá a limpiar el río... ¿pero veremos algún político del tripartito limpiando o alguno de la oposición de los que tanto luchan por la ecología ayudando?
Me parece que del gobierno local irán pocos y de la oposición menos.
Esperaré ansioso las fotos en este diario.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal