Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 23 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira no logra pasar del empate en casa del CD Roda

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 22.04.2018
CD Roda, 0 - UD Alzira, 0


 

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 
 

CD Roda | Richi, Héctor Sifre, Ángel Ortega, Mathi (Izan, 80’), Ivi, Alberto Ramos, Charly Meseguer, Tali, Moliner (Joel Melgarejo, 56’), Nico Leone y Jaime Miralles (Esau Rojo, 56’).

 

UD Alzira | Vicent Dolz, Loza, Ferrando, Isaac, Xavi Olmos; Carlos Prieto, Sergio Boix; Javi García (Borja Antillaque, 74’), Imanol, Aarón y Ángel Mengual (Álex Mora, 61’).

 

Árbitro | Jonathan Navarro Paterna, auxiliado en las bandas por Jesús Navarro Chovares y Adrián López Zornoza. Amonestó a los locales Tali, Ángel Ortega, Alberto Ramos y Mathi. Así como a los visitantes Prieto y Sergio Boix.

 

Crónica | Hasta tres balones en la madera estrellaron los locales ante un Alzira que también gozó de sus oportunidades para llevarse el partido. Al final, nulo premio para la gran creación en ataque de ambos.

Al contrario de lo que puede aparentar el resultado, el choque en el que no había nada en juego, ha arrancado muy eléctrico. Pero las ocasiones de gol se han hecho de rogar, pues hasta que no se habían cumplido veinte minutos de juego. El meta local Richy se ha tenido que emplear a fondo para evitar que los visitantes se adelantaran en un mano a mano con Javi García. El intercambio de golpes en busca de abrir el marcador se ha alargado hasta el descanso, pero el marcador se mantenía inamovible.

Los de Pepe De La Sagra han adelantado líneas nada más salir de vestuarios y las ocasiones no se han hecho esperar. Jaime Miralles se ha encontrado con el travesaño cuando se sacó de la manga un fuerte chut. Los de Fernando Gómez no se quedaban atrás y también avisaron con disparos lejanos que en alguna oportunidad tuvo que desbaratar Richi. Mediada la segunda parte, otro palo para los gualdinegros, esta vez en las botas de Nico Leone. Era el primero de Leone, pero no sería el último que se estrellara en la madera de la meta defendida por Vicente Dolz ya en el tramo final de partido.

Poca efectividad para las aproximaciones a puerta de ambos contendientes. Al final, reparto de puntos que les deja como estaban, en el ecuador de la tabla. La próxima jornada enfrentará al Roda con el Elche Ilicitano en la ciudad de las palmeras, mientras que el Alzira recibirá en el Luis Suñer Picó al Rayo Ibense.

David Chordà  

  

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

   

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal