Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 7 de mayo de 2018
Clic en la foto para ampliar

Alfredo Escrivá
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Falange Espanyola de les JONS confia en traure de dos a tres regidors a l’Ajuntament d’Alzira

Entrevista a Alfredo Escrivá, portaveu i cap de llista d’esta formació política que està preparant la seua candidatura per a concórrer a les pròximes eleccions municipals


 

 

Falange Espanyola de les JONS està preparant la seua candidatura per a concórrer a les pròximes eleccions municipals per a juny de l’any 2019. El seu portaveu és Alfredo Escrivá, cuiner i veí d’Alzira que esta treballant per a crear la llista definitiva amb la que concórrer a les pròximes eleccions municipals. Alfredo ha passat per la redacció de El Seis Doble per a explicar-nos quines són les propostes del seu partit “que es desmarca totalment de qualsevol tendència i ideologia franquista o fascista”.
“Els que formem part de Falange Espanyola de les JONS som treballadors, aturats, joves, mestresses de casa i per açò coneixem de primera mà els problemes que realment preocupen a la societat en la qual vivim. Actualment veiem com els polítics des dels seus luxosos despatxos, des dels seus cotxes oficials, amb els seus sous desorbitats i les seues jubilacions d'or, han perdut de vista a la gent que els rodetja, viuen una realitat paral·lela que és contradictòria amb els interessos generals, són una classe apart que està en funció del poder. Nosaltres aspirem al repartiment d'aquest poder entre la societat i tenim molt clar que el primer graó en el qual hem de treballar és en el municipal”, assegura Alfredo.
“El nostre partit pretén fer una política alternativa, lluitem per la dignitat i pels drets socials; creiem que ja està bé, que els partits que fins a dia de hui ens han governat no ho han fet com cal i ens han portat a la situació actual; considerem que esta no és l'Espanya que volem, ni per a nosaltres ni per als nostres fills i filles”, explica el portaveu de la Falange Espanyola de les JONS.
Per a Alfredo, “el poble d'Alzira no es mereix en absolut el que se li està fent, el tripartit no està fent les coses bé , no estan complint realment amb el seu programa electoral, ens han inundat la ciutat d'unes obres mal planificades que han perjudicat greument als comerços. El tràfic s'ha convertit en un caos que ens afecta a tots; estan duent a terme una mala gestió tontejant amb els partidaris de l'independentisme, que pense que no porten més que divisió i crispació, que és justament el contrari del que necessitem els alzirenys”, afirma Escrivá.
E6D 
 
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasJ.M.O.
Personajes AlzireñosEntrevistas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 07/05/2018
¡Madre del amor hermoso! ¡Menudo cacao que tiene este en la cabeza!
Quería escuchar la entrevista antes de dormir y he acabado, como suele decirse, "més marejat que un allioli".
Rosa Maria de Dios - 07/05/2018
Todos como los políticos no tienen la labia para engatusar a la gente que viven a costa del español con sus promesas para alcanzar el poder. Este señor habla con sencillez, en defensa de nuestro pueblo, pero hablando desde el corazón con amor a nuestra Alzira, deseando lo mejor. Verdad es que cada día nuestra ciudad va camino al traste, así como nuestra nación. Vamos a dejar pensamientos políticos, como este Señor pone los de Antonio Primo de Rivera, es lógico,cuando alguien se esta ahogando Benito buscas algo entre las aguas donde agarrarte para poderte salvar de morir ahogado, ¡desesperación!, y tu sabes que muchos trabajadores lo están pasando mal por sus bajas nominas para alimentar a sus familias, así como aumento de paro, así como también las bajas pensiones de los pensionistas que no terminan el mes, porque hoy Benito usted sabe que está muy encarecida la vida. Bien se merecen una pensión digna para poder vivir los años que les queda en esta vida. Usted sabe como yo que nuestros abuelos nuestros padres han sido trabajadores constantes para alimentar a la familia. Deseo que seamos razonables Benito y aunque no nos llegue el nivel de expresión debemos de ser respetuosos por el humilde valenciano español que desea para su pueblo lo mejor. Un saludo afectuoso
julian - 07/05/2018
Entrevista en Valenciano??? ahí te quedas chcaval, los que vienen de Albacete, Murcia, Cuenca.....etc no los representas y muchos menos a esa formación política
Alfredo Escrivá - 07/05/2018
En primer lugar buenos días a todos y todas, quiero agradecer a este medio la oportunidad de poder dar la información que he dado y me ratifico en ella.
Señor Benito decirle, cacao en la cabeza, gracias a Dios ninguno, tengo bastante claras las cosas y creo que me he explicado con la mayor sencillez posible para que todo el mundo me entienda. Si es verdad que el expresarme en valenciano me cuesta un poco porque estoy acostumbrado al castellano, por que en mi casa hablamos en castellano mi madre es de Madrid y mi mujer es Andaluza, con lo que expresarme en nuestra querida lengua me cuesta un poco mas. Claro que puedo hablar en un lenguage politico mas extenso, claro que llego al nivel de expresión adecuado solo es que en valenciano me cuesta un poco mas. Decirle que si a usted o a algun vecino o vecina algo no le a quedado claro y necesitan una mejor explicación o tienen alguna duda o sugerencia, estarè a disposición de todo aquel que lo necesite, un cordial saludo.
Alfredo Escrivá - 07/05/2018
Julian, en valenciano si asi me han hecho la entrevista y asi la e tenido que hacer, como bien explico me ha costado expresarme porque yo estoy acostumbrado a hablar el castellano, por motivos que ya e dicho. Te recuerdo que a lo que yo me dedico es a la politica municipal y mi municipio es Alzira, Valencia con lo que en muchos medios este tipo de cosas hay que hacerlas en Valenciano siempre que sea posible.Respecto a la representación porsupuesto que represento a Fe de las Jons y con todo el apoyo de la Delegación de Valencia y de la Fefatura Nacional.
Benito - 07/05/2018
A ver Escrivá… el entrevistador te ha hecho unas preguntas claras respecto al origen de tu partido y tú, ora por desconocimiento ora por vergüenza, no has contestado y, francamente, es lo que se podría espera que contestase cualquier falangista.
Yo siempre había pensado que la Falange era franquista, hasta que hace unos años, por una serie de circunstancias que no vienen al caso, conocí a una persona cuyo padre había conocido personalmente a José Antonio. Esta persona no se definía como falangista, se definía como ‘joseantoniano’ (tengo que decir que fue ella la que me despertó el interés por una figura totalmente desconocida). Según él, la Falange murió con José Antonio. Lo que vino después del decreto de unificación del 37, cuando surgió la FET de las JONS, no tenía nada que ver con Primo de Rivera; de hecho, Manuel Hedilla, jefe de la Falange en aquellos tiempos se opuso. Conversaciones respetuosas (desde el antagonismo ideológico) me confirmaron que, efectivamente, José Antonio Primo de Rivera no era franquista (de hecho, si pudiera levantarse del lado de Franco estoy convencido que lo haría) y, por lo tanto, FE de las JONS, tampoco. Pero, insisto, porque esa Falange primigenia desaparece con su muerte. Me interesa la figura histórica de José Antonio, creo que fue alguien odiado por la izquierda e incomprendido por la derecha. Él se metió en política por defender la memoria de su padre, el dictador Miguel Primo de Rivera, cuyo mausoleo, por cierto, visité hace poco en la iglesia de la Merced, en Jerez de la Frontera.
Ahora bien, negar que José Antonio no era fascista es como negar que hay sol; eso cuéntalo a quien no sepa quien fue. Él sentía admiración por Mussolini, incluso creo que el italiano financió la fundación de FE (no estoy seguro y lo tendría que mirar). De hecho, Ramiro Ledesma (un tío muy brillante), fundador de las JONS era fascista, ¿qué más pruebas quieres? Era un fascismo a la española, igual que el de Italia y Alemania tenían características para aquellos países. Como todos los dirigentes fascistas se creía un elegido: “A los pueblos no los han movido nunca más que los poetas, y ¡ay del que no sepa levantar, frente a la poesía que destruye, la poesía que promete!”, él se creía ese poeta. Pero tampoco se podía dejar de lado la violencia: “No hay más dialéctica admisible que la dialéctica de los puños y las pistolas cuando se ofende a la justicia o a la Patria”. Ni ese halo de superioridad con reverdecer el antiguo imperio: “Unidad de destino en lo universal” o “El mundo tiende otra vez a ser dirigido por tres o cuatro entidades raciales. España puede ser una de esas tres o cuatro” y, como no, esa incitación a la sublevación: “El Ejército es, ante todo, la salvaguarda de lo permanente […] Pero cuando es lo permanente mismo lo que peligra; cuando está en riesgo la misma permanencia de la Patria […], el Ejército no tiene más remedio que deliberar y elegir.”
Pero, personalmente, opino que si hay un rasgo que destaca en Primo de Rivera es la contradicción e incoherencia. Era capaz de decir que «La interpretación católica de la vida es, en primer lugar, la verdadera; pero es, además, históricamente, la española» y, al mismo tiempo, defender “una España alegre y faldicorta”.
Él venía de familia militar aristocrática (ya hay antepasados suyos en el siglo XVIII ocupando altos cargos militares) pero, sin embargo, invocaba la justicia social deplorando las condiciones de campesinos y obreros en una España caciquil y atrasada, ¿cómo se entiende esto? Como he dicho antes, algo contradictorio, un personaje que o bien no tenía claras las cosas o bien no le dio tiempo a desarrollarlas. Quién sabe, si no hubiera muerto, qué hubiera podido llegar a ser; pero con 33 años no se le puede tomar como ningún referente político ni ideológico.
Ya ves Escrivá, no se puede hablar de FE de las JONS sin hablar de José Antonio ni explicar quién fue. Como te he dicho (y creo que demostrado) FE acabó con José Antonio, por eso, hoy en día, FE de las JONS no tiene ningún sentido, otras quizá sí, pero esta no.
A mí, que no coincido con nada con Primo de Rivera, no me ha costado nada escribir esto; tú, que presumes de falangista, es algo que deberías explicar cada vez que te pregunten por FE de las JONS. Sinceramente, la entrevista me ha decepcionado porque pensaba que ibas a ofrecer algo nuevo, pero a medida que te escuchaba parecía que eras una especie de Papa Noel en Navidad repartiendo regalos: trabajo para todos, todo para el pueblo, no queréis nada, todo para los demás… no sé.
Alfredo Escrivá - 07/05/2018
Sñr. Benito, veo que usted no a entendido el origen de esta entrevista ni la información que yo e prestado,
Es una entrevista, no un mitin, a mi no me da ninguna verguenza los inicios de mi partido y por supuesto no tengo desconocimiento de el, al contrario, pero como le digo no se trataba de dar un mitin si no una información, bajo el lema de quien somos y que no somos, se la historia de mi partido a la perfeccion pero no era ni el momento ni la entrevista para dar esa extensa información la cual hace usted mención. Mi intención no es otra que el desvinculamiento de ciertas ideologias y aclarar que somos tealmente.
Papa Noel ya digo bien claro que no somos una ONG ni superheroes, somos un partido que se presenta como alternativa politica, proponiendo cosas nuevas y solucionar los problemas de nuestra ciudad y nurestros vecinos y vecinas. No son regalos es lo que nuestro pueblo se merece no de ahora si no de siempre y por supuesto nosotros no queremos nada buenl si una Alzira grande y un ayuntamiento con aire renovado aire limpio. Yo quiero hacer las cosas bien por y para el pueblo. Como bien e explicado en la pagina de facebbok, en las mesas informativas, en otras entrevistas y medios ya podrè explicarme mejor y con más tiempo. Insisto la cuestión era dar información no un mitin.
Rosa Maria de Dios - 07/05/2018
Muy bien Benito has dado en el clavo con buena educación y carisma. ¡Gracias! ser respetuoso es un don muy grande de ello nace la buena educación. Un saludo afectuoso
max - 07/05/2018
me flipa que diga que no es de ningun extrem, quan ell te una foto en la bandera d'espanya franquista.Sobre la entrevista, m'ha sonat molt a ciutadans.Sobresles obres en galdos, en el vostre face, haveu fet fotos a tendes que ja estaben tancats antes de les obres ,desde el principi aneu mentint.
Piscis - 07/05/2018
Es tan flojo lo que tenemos ahora en política en Alzira que siempre son bienvenidas opciones nuevas
Molleta - 07/05/2018
De verdad que no sois ultraderecha?
samuel - 07/05/2018
Estás utilizando varias personalidades con el mismo nick.
Tigretón - 07/05/2018
Vienes a decir lo que dicen todos, promesas y más promesas...... al leer el titular esperaba otra cosa distinta a lo que he escuchado en la entrevista
Tere - 07/05/2018
¡¡¡como que no nos has metido un mitin!!!! pero un mitin como un caballo de grande, más de lo mismo
paco - 07/05/2018
en su facebook decias qie franco era bueno y hitler habia hecho las cosas como tocaba.
Es un comentario bastante de ultraderecha
Alfredo Escrivá - 07/05/2018
Vale vamos por partes, respecto a las obras de Perez Galdos, mire usted los carteles de protesta de los comercios, locales cerrados antes de las obras, claro yo se el motivo, usted lo sabe? Yo he hablado con varios propietarios de comercios de esa calle y zona y le garantizo un gran descontento ademas de una bajada en su facturación.
Promesas no son, son hechos tigreton hechos a los cuales nos comprometemos a cumplir con la maxima seriedad, transparencia y honestidad. No de ahora si no de siempre, nosotros trabajamos por y para el pueblo como bien digo haciendo las cosas bien hechas, trabajamos por el derecho social de todos.
Tere si usted considera una entrevista de poco mas de 30 minutos un mitin de caballo, pues es su opinion y se la respeto igual que todas las demas, pero creo haber hecho uso de información concisa no de un mitin.
Y si porsupuesto Molleta no somos de ultraderecha, me ratifico en lo dicho, somos del libre nacional sindicalismo, no nos posicionamos ni a la izquierda ni a la derecha mucho menos a ningun extremo.
No no estoy utilizando varios nicks, soy honesto y siempre voy con la verdad por delante, hay mucha diversidad de opiniones las cuales respeto todas.
Y insisto no somos ni ultras, ni nazis, ni violentos, ni estamos vinculados a ningun partido de extrema ni de izquierda ni de derecha.
Como bien digo y repito, somos una alternativa diferente, con una politica diferente a la actual, nos debemos al pueblo y por el pueblo trabajamos. Diferencias hay muchas, nada que ver nosotros con la politica actual ni con las otras fuerzas politicas.
Insisto no son promesas electorales son hechos son actos que pensamos cumplir al maximo, es lo menos que podemos hacer.
Respecto a los salarios fijense bien en lo que digo, creanme en lo que les digo, yo no tengo necesidad de engañar a nadie yo no vivo ni voy a vivir de la politica, yo vivo de mi trabajo y asi lo harè siempre. Si he iniciado este proyecto es por y para Alzira consideramos que ya esta bien de que nos roben, nos engañen y nos aprieten. Nosotros trabajamos y luchamos para todo lo contrario.

ADMINISTRADOR: la utilización de varios nicks es una indicación del administrador a ese usuario en concreto.
Alfredo Escrivá - 07/05/2018
Paco, dice usted que yo en mi facebook hago esa mención? Podria usted demostrarmelo porfavor? Envieme a mi facebook eso que usted acaba de decir porque ni yo he escrito eso ni son ni han sido mis pensamientos nunca.
Miren tengo 35 años y creo que se bastante bien lo que soy y lo que no soy, hagan el favor de no enredar, si yo sigo una doctrina es la de Jose Antonio, Ramiro Ledesma y Onesimo Redondo. Nada que ver ni con Franco ni con Hitler. Hagan el favor y no me vean como algo que insisto no soy. Lo puedo decir mas alto pero no mas claro. No soy ultra, ni nazi, ni violento ni nada por el estilo. El ser Falangista nada tiene que ver con todo eso. Hagan el favor y no me cataloguen de lo que no soy, no me vean como un enemigo y les hablo con toda la sinceridad posible. No soy extremista. Gracias.
Vecino - 07/05/2018
Los que votan al PP o a Ciudadanos que no se lo piensen, en lugar de votar a la copia que voten al original FE.
Los comentaristas que dicen eso de que al tripartito no le queda nada, que hablan de invasión catalana y otras fechorías y facherías están de enhorabuena, sus oraciones han sido escuchadas. Ya no necesitan disimular más.
Viva España - 07/05/2018
Ya era hora de que salieran partidos políticos con rectitud y claridad de ideas. Ya está bien de izquierdas vividoras del cuento. Viva España, pese a quien le pese
David - 07/05/2018
Terrible es que alguien que pretenda presentarse para ser alcalde de una ciudad como Alzira escriba varios textos plagados de graves faltas de ortografía. Ni los niños de primaria cometen tantos atentados a la gramática española como ha dejado patente el señor Escrivá en su participación en este foro. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Por lo demás: populismo barato de extrema derecha propagado por xxxxxxxxxxxxx.
Alfredo Escrivá - 07/05/2018
David, admitiendo mis faltas ortograficas y pidiendo disculpas tle digo que escribo desde un movil cuyo teclado me pone palabras canviadas y me elimina ciertos signos de ortografia.
No obstante pido disculpas por las mismas, mi graduado lo tengo se escribir y leer. Volvemos a los extremos, le vuelvo a repetir que no pertenezco a ninguno.
Lo que si tengo es mucha ilusión y muchas ganas de trabajar por y para Alzira, haciendo bien las cosas y de la mejor forma posible.
Prefiero cometer faltas que no faltar el respeto a los Alzireños diciendo hablar catalan de Valencia, entre otras muchas mas cosas. Asi que con toda razón le pido diaculpas por unas faltas involuntarias. Gracias.

Benito - 07/05/2018
En la respuesta que me das dices que queréis "una Alzira grande", podrías haber dicho que queréis 'Alzira una, grande y libre' y acabar con CAFE... hubiera sido lo suyo.
He vuelto a escuchar el audio y dices que "vosotros no tenéis ideología"... ¿puedes explicar cómo se puede hacer política sin tener ideología? ¿Qué es el nacionalsindicalismo sino una ideología política? ¿Qué eran José Antonio, Ramiro Ledesma y Onésimo Redondo sino fascistas? ¿Y qué es el fascismo sino una ideología? Y como ves, yo no os acuso de franquistas, ya que cuando los líderes que has mencionado y la propia FE desapareció antes de existir el franquismo, pero sí que sois xxxxxxxxxxxx. Aunque, los fascistas de los años 30 eran mentes brillantes para la época, incluso para la actual: José Antonio era abogado, al igual que Onésimo Redondo, pero de los tres, el más brillante sin duda era Ramiro Ledesma, con 25 años licenciado en filosofía y letras y ciencias físicas y matemáticas y discípulo de Ortega y Gasset. Con fascistas de ese bagaje cultural e intelectual sería para pensárselo... pero con el bagaje cultural e intelectual de los fascistas actuales es para salir corriendo...
De FE de las JONS sólo se puede hablar desde un punto de vista histórico, pero hablar en pleno siglo XXI como si estuviesen vigentes es como querer volver a la televisión de blanco y negro
De verdad Escrivá, no seré yo el que te diga lo que tienes que hacer, pero si aceptas un consejo no digas ciertas tonterías y, por supuesto, no contestes a los comentarios o hazlo cuando estés delante de un ordenador y puedas escribir correctamente.

En fin... en todas las elecciones tiene que haber un partido que ponga la nota pintoresca. En las pasadas fue Apocal y en estas FE de las JONS.
viejo - 07/05/2018
En el siglo XVII Francis Bacon y Descartes establecieron las bases de como llegar al conocimiento a través de la razón y de la experiencia, intentando acabar con la superstición, la brujeria y el fanatismo.
En el siglo XVIII , el Siglo de las Luces, un extenso ramillete de intelectuales establecen las bases de los principios de igualdad, libertad y el sometimiento de todos a la LEY
En el siglo XIX se establecen los principios de la separación entre la iglesia y el Estado.
En el siglo XX se proclama la Declaración Universal de los Derechos Humanos............

En el siglo XXI, en Alzira, los principales temas de debate de este digital son entre lluqueros y murteros, disputando entre ellos por saber cual de sus virgenes tiene mas poderes y cual merece un mejor sitio en los altares ; y la vuelta de los falangistas, que se dicen seguidores de José Antonio y Onésimo Redondo, cabecillas de grupos ultras y xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

¡Me encanta ahorrarme la entrada del circo !.
Alfredo Escrivá - 07/05/2018
Benito, a ver, una vez más, nosotros no somos fascistas, cuando digo una Alzira grande me refiero a una Alzira con tasa de paro mínima, educación gratuita y de calidad y todo aquello por lo que mi partido trabaja.
Mire se lo voy a explicar de otra forma, yo nací en 1983, cuando yo nací ya hacía años que los fundadores y jefes nacionales de mi partido ya habian muerto a lo igual que Franco.
Yo no puedo ser fascista ni franquista puesto que no viví aquella época, yo sigo la doctrina de mi partido aplicada al presente siglo del presente año.
Nuestra politica actual se presenta en forma de alternativa nada que ver con ideologías ni politicas actuales.
Que es el libre nacional sindicalismo?
Ese es el problema que mucha gente o no lo sabe o lo mal interpreta, yo se lo dejo aqui muy claro.
Libre: Nacemos libres de izquierdas y derechas.
Nacional: Somos patriotas , defendemos y trabajamos por la unidad de España.
Sindicalista: Somos trabajadores y trabajamos y luchamos por un trabajo digno con unas condiciones dignas.
Eso Benito es doctrina no ideología.
Le repito yo no estoy aqui para recordar la historia, estoy para hacer politica municipal de la mejor forma posible, diferente, alternativa y libre de cualquier bando.
Si usted se empeña en lo contrario, educadamente respeto su opinión igual que las demás.
Insisto y lo siento mucho le pese a quien le pese, no soy fascista ni ultra, ni pertenezco a ningún extremo.
A partir de aqui ,ustedes mismos con su demagogia y lo que libremente piensen yo respeto y escucho todas las opiniones y las acepto todas incluso las agradezco.
Por cierto , las siglas C A F E : CAMARADAS ARRIBA FALANGE ESPAÑOLA.
Lo que no menciona usted es que el regimen utilizó frases y emblemas falangistas que es el estigma del cual ustedes tienen ese pensamiento.
Con todos los respetos, yo se muy bien lo que hago, se a quien represento y se lo que soy y mi intención no es mala, al contrario, es la mejor alternativa que nuestro pueblo a tenido nunca, no me vea usted como un enemigo cuando yo a fecha de hoy soy el único que con mi programa electoral, trabajo por y para el pueblo, derechos sociales señor Benito.
Nada más que decir, en breve tendremos mesas informativas en Alzira, más entrevistas e información en más medios, campaña de recojida de alimentos, asambleas ciudadanas, asambleas de agricultores y otros actos. Les invito a todos y todas a que asistan y nos escuchen, yo no pretendo engañarles ni convencerles de nada, solo les digo que mi partido y yo como representante del mismo en Alzira trabajaremos por y para el pueblo a cambio de nada.
Gracias a todos y todas, por la participación, me entiendan o no.

Davies - 08/05/2018
Alfredo no pierdas el tiempo, esta gente llama a todo lo que se sale de su entorno(tripartitos,separatismos,conflicto) fascismo, facha etc, creo que no llegan a mas, si no eres de los suyos a insultar sin saber que proyectos tienes para Alzira. Por eso te recomiendo que no entres al trapo con ellos.Las urnas hablarán.
remigio - 08/05/2018
Lo primero es lo primero para centrarnos: José Antonio no quería partidos políticos, que eso enfrentaba a los españoles, y que España era campo(dejemos la industria y la ciencia a los de siempre) excepto el suyo propio, un partido personalista creado a su imagen y semejanza, imitador de Mussolini que le parecía el novamás, luego está lejos de toda actitud democrática y realmente nada tiene que hacer en el siglo XXI si no es intentar coger votos de descontentos y antitodo, como siempre, sin descontentos por el motivo que sea no hay extremismos. No sabemos qué conducta hubiese tenido José Antonio si no hubiese sido asesinado y hubiese estado codo a codo con Franco, eso no lo podemos saber ninguno. Es un partido totalitario, y cada uno sabe dónde se mete.
Alex - 08/05/2018
xxxxxx hace un año hacía comentarios públicos en su fb alabando la figura de Franco y Hitler. ¿Y ahora va de "moderado"?
Alfredo Escrivá - 08/05/2018
Buenas tardes:
Davies, gracias, no entro al trapo, pero, tengo que defenderme y contestar a todos los comentarios que pueda, los cuales insisto agradezco y valoro, quiero dejar bien claro quien somos y que no somos, a pesar de que algunos, no entreis a razones por vuestra posición politica que se declina hacia una clara izquierda.
Que yo alabo a quien? Señor Alex, mire sabe que ,usted y sus amiguetes se han emperrado conmigo por la razón de que se creen que yo soy un nazi. Ustedes mismos, yo lo niego rotundamente.
Solo les digo esto y no comento mas, tengo mas de un año para que nos escuchen y vean, para que les podamos dar nuestra información, nuestros proyectos, nuestras alternativas.
Verán como ir en contra de mi partido y de nuestro programa es ir en contra del pueblo.
Remigio, estamos en el año 2018, Jose Antonio ya no está, yo nací en el 83.

viejo - 08/05/2018
Como el SEISDOBLE me ha llenado de equis mi comentario al respecto de la Falange y sus residuos, solo tengo que decir que nada de lo dicho y censurado está fuera de los libros de historia :

La Falange es un movimiento fascista creado a imitación del Partido Nacional Fascista de Benito Mussolini.
Hasta los símbolos y la vestimenta de la Falange eran copiados de los fascistas italianos.
La Falange tiene en su ideario el pensamiento único y la desaparición de los partidos políticos y de los sindicatos.
La Falange defiende una España católica, apostólica y romana. De hecho, antes de entrar en combate contra los republicanos, celebraban misas y los sacerdotes les exhortaban a dar la vida por la gracia de Dios,. previa muerte de sus oponentes.
A la Falange se le encomendaron después de la guerra los trabajos sucios que repugnaban a los militares.

Lo primero que debería hacer este ignorante que dice representar a la Falange es pedir perdón a los españoles y renunciar al ideario de la Falange. Si como dice, no se hace responsable de lo ocurrido y de las muertes provocadas por la Falange hace setenta años, que utilice otro nombre y otras siglas para presentarse como salvapatrias y deje de utilizar un nombre que solo trae a la memoria el horror, el hambre y la miseria de decenas de años de opresión.

Si no quieres que la gente de bien se meta contigo por sentirte heredero de un nombre y unas siglas herederas de la muerte y de la miseria, ya sabes, le cambias el nombre y dejas de hacer el ridículo.

saludos.
Alfredo Escrivá - 08/05/2018
Viejo con todos los respetos y educación, le rogaría que no me falte el respeto, yo no se lo e faltado ni a usted ni a nadie, así que de ignorante nada señor.
Le repito, que la gente de su opinión no significa que se metan conmigo, respeto todas las opiniones, somos personas y como tales tenemos el derecho de expresarnos.
Viejo sinceramente, mire no quiero remontaron a la historia de España, mire usted respecto a las muertes, mire usted las muertes de los republicanos y del comunismo, que igual se sorprende mas.
Le repito, nací en el 83 usted me habla de los años 30, yo no había nacido, yo no he matado a nadie.
Pedir perdón yo? Por que? Caballero de verdad, mire yo no hago el ridículo , usted se esta dando a conocer solo, con su odio, como si yo fuera yo que se que.
Mi trabajo, hacer política municipal en forma de alternativa por y para el pueblo, quieto lo mejor para mis vecinos y vecinas, quiero lo mejor para Alzira. Nosotros queremos lo mejor por y para el pueblo deje usted ya la historia vamos a la actualidad y al futuro. Déjeme trabajar por nuestros derechos sociales, por la dignidad de los ciudadanos y ciudadanas y por todo lo que digo en la entrevista de radio.
Se quieren meter conmigo, háganlo , me da igual, es algo que el que se mete en política tiene que afrontar y ni usted ni nadie nos va a poder parar nuestro trabajo, sabe porque? Porque trabajamos por y para el pueblo? Repito yo vivo en la actualidad pensando en nuestro futuro hay mucho trabajo que hacer para que todos vivamos en un mundo mejor.
Alfredo Escrivá - 08/05/2018
Bueno ahora si, no voy a comentar nada mas aquí, creo que la noticia ya esta hecha y queda mas de 1 año para que me sigan escuchando, viendo y opinando.
Como dije anteriormente y bajo aprobación por temas burocráticos, en breve nos verán por las calles de Alzira para darles toda la información y atender sus sugerencias, inquietudes y lo que haga falta.
Gracias a todos y todas , y déjenme decirles algo, me encantaría que si me ven por la calle no duden en preguntarme todo lo que quieran estoy a su disposición , me entiendan o no.
Como sensatamente digo por y para ustedes y nuestro trabajo ídem.
Viejo algún día me gustaría que usted me diera la mano y poder estrecharsela, porque ante las diferencias de opinión somos personas y yo tengo un inmerso respeto hacia las personas.
Gracias
alziro - 09/05/2018
Ánimo Alfredo. Por lo menos tenéis valores y para vosotros pensar, decir y hacer son la misma cosa, saquéis concejales o no. Solo por eso ya vale la pena que sacudáis a neoliberales de un lado y neomarxistas del otro que piensan A, dicen B y hacen C, dependiendo de la dirección del viento y de los ceros de la cuenta corriente.
Como consejo, lee y documéntate sobre temas históricos, económicos, históricos y de actualidad. Te hará falta si decides frecuentar elseisdoble.

viejo, no te pongas nervioso, para ser un superdemócrata te fallan los modales. Por lo menos de los falangistas te podías fiar, no mataban a los suyos por la espalda. 9 millones de viviendas de protección oficial con el escudo de Falange en el portal. Tal hazaña política, económica y social no la volveremos a ver en la vida. Por mucho que se quite el escudo, la historia es la que es. Para lo bueno y para lo malo.
Alfredo Escrivá - 10/05/2018
Gracias alziro, tomo su palabra, insisto y le digo en estar bien preparado y documentado, vera usted en próximas entrevistas e información como me explico mas detalladamente y mejor. En 34 minutos no puede uno decir mucho mas tampoco. No obstante tomo su consejo y haré uso de el para el presente y el futuro.Gracias por su entendimiento y apoyo.
viejo - 10/05/2018
Alziro, hablar de oidas de las viviendas subvencionadas del franquismo, es como tirar flores a los cerdos. Queda bonito pero es una completa memez.

Es preciso conocer la intrahistoria de esa época para conseguir entender lo que fué el falangismo a partir del final de la Guerra Civil. Los mismos falangistas se dividían entre si en "camisas viejas" y "camisas nuevas", los primeros despreciaban a los segundos ya que consideraban que los "camisas nuevas" eran simples arribistas que a la sombra de la victoria sobre la España Democrática, querían escalar y vivir a la sombra del pesebre de la dictadura.

Si eres habitual de la prensa, verás como apellidos de periodistas famosillos como Belloch o Pitarch, eran simples "flechas" de las juventudes falangistas ,OJE, así como escritores de culto como Fuster desfilaban con sus uniformes falangistas ante la mirada sumisa y miedosa de sus conciudadanos.

El franquismo se apropió de la simbología fascista de la Falange para ocultar sus incumplimientos de la doctrina de José Antonio con el beneplácito de los próceres falangistas que engordaben en sus poltronas y utilizó el yugo y las flechas para señalar los edificios de viviendas que estaban construidos con la ayuda del estado a los promotores, una forma de indicar a todo el mundo donde viven los pobres .

Es falso lo de los 9 millones de viviendas, ya que incluyes los millones de viviendas de VPO que se hicieron en democracia y que no necesitaron colocar simbología de ningún tipo en sus fachadas.

En resumen, aquí se viene con la lección aprendida o se está en peligro de hacer el ridículo.

En cuanto a mis nervios, los tengo bien templados pero suelo escribir de forma irreverente, vehemente y politicamente incorrecto. ¡Me encanta la polémica!.

saludos.
alziro - 11/05/2018
viejo, tienes razón, no fueron 9 millones, sino 7 (4 millones entre 1961-1975 y 3 millones de VPO entre 1943 y 1974), según datos del Ministerio de la Vivienda. Aun así creo que no está mal, al menos los "pobres" tenían donde vivir y no debían hasta los calzoncillos ni necesitaban ocupar como ahora lo hacen muchos. Repito, la historia es la que es; aunque no te guste y cierres los ojos, no va a cambiar.
Ya me sé la historia de los "camisas viejas" y "camisas nuevas", lo cual no contradice EN ABSOLUTO nada de mi texto anterior. Intentar rebatir un argumento sobre árboles hablando de fotocopiadoras es muy del estilo postmoderno neomarxista, nunca pensé que caerías tan bajo.
Un saludo.
Benito - 11/05/2018
Alziro, ¿estás diciendo que FE de las JONS y FET de las JONS son lo mismo? Para Escrivá parece ser que sí, ya que no ha dicho nada al respecto. Por cierto Escrivá, sigue el consejo y documéntate, como dice Viejo, hay que venir con la lección aprendida.
Alfredo Escrivá - 12/05/2018
Buenas noches, Benito estoy muy informado gracias, se, la historia de mi partido ,de los fundadores y de sus jefes nacionales a la perfección , repito que esta entrevista era para dar información , no para dar mitin, ni contar la historia de mi partido, tranquilo que en breve salgo en 4 medios más, en tu honor daré mejor información histórica, aunque no es mi objetivo, ni mi propósito, dejar bien claro que en la actualidad hay varias vertientes de falange y en la entrevista también lo digo. Mira en breve estamos en la plaza mayor dando información y te repito, en nada ,4 medios más en los que estaré.
Aprovecho , decir, que veras y escucharás los problemas del pueblo y nuestras soluciones, así como mas propuestas y alternativas,Benito con todo respeto , no voy a comentar más, se la diferencia entre la FE AUTÉNTICA, la FET , o FALANGE ESPAÑOLA
TRADICIONALISTA Y FE DE LAS JONS. Lo que todavía no sabes tú y ya lo sabrás es, el libre nacional sindicalismo.
Gracias y buenas noches.
Por cierto también sabrás como vamos a crear los programas presupuestarios, para hacer frente a lo dicho en el programa electoral y a los problemas de la ciudad y del pueblo, sabrás nuestro programa económico- social , sabrás nuestro programa de empleo, sabrás de como vamos a pedir a diputación la eliminación de la tasa de reciclaje o su bajada, sabrás como haciendo las cosas bien hechas por y para el pueblo de Alzira el pueblo gana, y sabrás de nuestro programa de agricultura el cual vamos a dar solución a nuestros agricultores , que son nuestro gran motor, veras como damos una solución viable y sostenible respecto a las quemas, veras como hacemos que el agricultor se beneficie del campo al máximo , veras como con nuestro programa nuestros agricultores serán de nuevo un gran proyecto , como dijo José Antonio la tierra para quien la trabaja.
Buenas noches Benito .Un saludo.
Alfredo Escrivá - 12/05/2018
La lección la tengo aprendida, pero , en la política siempre se aprende, porque se habla y se escucha .
Buenas noches Benito.
Alfredo Escrivá - 12/05/2018
Por cierto Benito y para concluir ya mis comentarios aquí, entra en el Facebook de Fe de las Jons Alzira y allí veras puesta por mi gran parte de la información que solicitas. Te ruego que no pongas en mi boca cosas que yo no digo. Gracias.
viejo - 12/05/2018
Siento desilusionarte Alziro pero los números y las estadísticas son así de tozudos:

En el año 1940 había en España 6 millones de viviendas, 35 años después en el 1975 cuando terminó el franquismo, había 12,5 millones de viviendas, es decir, durante 35 años de franquismo se construteron 6,5 millones de viviendas.

En el año 1978 existían en España 14 millones de viviendas, 30 años después, es decir en 2008 había en España 26 millones de viviendas , por lo que, si los números no me engañan, en 30 años de democracia se habían construido 12 milones de viviendas. Eso si, a la democracia no le hace falta poner escudos en las fachadas, le basta con las estadísticas.

En resumen, durante la democracia española se han construido el doble de viviendas que durante el franquismo y en menos tiempo. Siento que tu boutade " .. tal hazaña política económica y social no la volveremos a ver en la vida...." haya quedado en una simple chorrada que las mismas estadísticas se han encargado de desmentir.

En cuanto a falangistas buenos y falangistas malos, habia de todo como en botica.mientras algunos estaban muriendo en el frente o arriesgándose como quintacolumnistas, otros muchos de ellos estaban luciendo uniformes , torturando y asesinando en la retaguardia.

saludos.
Benito - 12/05/2018
He entrado en el Facebook de FE y lo más destacable es un comentario de Rosa María de Dios pidiendo que pongan la bandera preconstitucional. Por cierto, aquí, públicamente, te reto a que digas qué palabras he puesto en tu boca y que tú no hayas dicho. Uno de los dos quedará como mentiroso y cuidadín, porque eso, para un alcaldable (aunque sea de FE), puede ser una losa.
Sinceramente Escrivá, estás empezando a caerme simpático y te voy a explicar el porqué tengo cierta inclinación a solidarizarme con aquellos que se empeñan en algo porque creen en ello con ilusión, pero, sin embargo, van ha hacer el más espantoso ridículo. A mí eso me pasó cuando leí el titular de la noticia: “Falange Española confía en sacar de dos a tres concejales en el Ayuntamiento de Alzira”. Leí eso y pensé: “pobre chico (entiéndase el sentido), el batacazo de realidad que se va a llevar cuando se haga el escrutinio lo va a dejar KO una semana”. Sí, algo más o menos pensé. Pero bueno, todo el mundo tiene su oportunidad de hacer algo en lo que cree, quizá por eso te recomendaría la lectura del Quijote y como al final se dio cuenta de su error… pero hasta que llegó ese final era feliz. Lo tuyo puede ser porque te hayan contado o hayas leído sobre Primo de Rivera y quieras emularlo. Como el que ve una película de Superman y se cree que es un superhéroe que puede volar y sale a la calle con una toalla a modo de capa.
En mis anteriores comentarios creo que ya te he dado pruebas de saber de lo que hablo. Dices que no sé qué es el nacionalsindicalismo… ¿es que hay que explicarlo todo? Te dije que conocía bastante bien la figura de José Antonio y conocí al hijo de alguien que lo había tratado personalmente y al contarme algo que yo desconocía, contrario a lo que yo creía, me interesó esa figura desde un punto de vista imparcial y conociendo al personaje eres capaz de conocer sus ideas, ¿sigues poniendo en duda que no sé de qué hablo? Tampoco es cuestión de poner aquí toda la bibliografía desde cualquier punto de vista que he leído sobre ‘el Ausente’. Pero una cosa no te voy a negar, desconozco la diferencia entre las diferentes falanges, eso es cierto.
Finalmente, como te dije en otro comentario, José Antonio era un hombre lleno de contradicciones, que podría tener una idea, pero no llegó a desarrollarla. Decir que él dijo “La tierra para el que la trabaja”, es una memez (si no me equivoco esa frase es de Pancho Villa o Emiliano Zapata). José Antonio era Marqués de Estella, Grande de España, provenía de familia aristocrática y caciquil y eso no cuadra con la población agraria de la época. Insisto, su ideario no estaba desarrollado cuando él muere y con su muerte acabó FE de las JONS.
Pero sí, creo que esto no da para más en este diario. Aunque es un tema que daría para una conversación bastante larga. Por mi parte ya está todo dicho. Buenos días.
Pere Peres - 12/05/2018
Alfredo Escrivà, jo ho he fet aqixò que li has demanat a Benito: he entrat al facebook de falange d'Alzira i he vist com demanes disculpes i sol·licites el perdó dels teus quatre seguidors pel fet d'haver fet servir el valencià en aquesta entrevista de ESD; una llengua què, segons les teus nècies paraules, algun d'aquests quatre gats que et tenen agragat poden considerar una ofensa.
No caldrà, Alfredo Escrivà, que et diga per on pots clavar-te la falange; la vella i la nova...
Salutacions
Alfredo Escrivá - 12/05/2018
Bueno señores Benito y Pedro Pérez, que dedeciros mas de lo que os he dicho ya, nada, por mas que os intente explicar , vuestro sectarismo no va a dar mas de si ,respecto al tema del escrutinio ya lo veras tu mismo.
En cuanto lo de poner cosas en mi boca, palabras que yo no he dicho, leete bien el anterior comentario, cuando mencionas lo de Fe de las Jons y fet .
Pedro Pérez , pido disculpas a ciudadanos Españoles en general , si te das cuenta aquí hay un comentario de un ciudadano español que se siente ofendido por la entrevista en valenciano y es a estas personas a quien pido disculpas a los ciudadanos de España fuera de nuestra comunidad, lógicamente no entienden el valenciano, lengua la cual defendemos ,el valenciano de Valencia y no el catalán de Valencia como su sectarismo indica.
4 gatos dice usted pues somos mas de los que te crees, solo en Alzira somos mas de 60 ya y cada día se une mas gente, ya veras porque.
No solo defiendo la lengua valenciana , también nuestras costumbres , fiestas y tradiciones y por descontado pese a quien le pese a nuestros agricultores y agricultura, los cuales hemos creado un gran programa por y para ellos.
Para terminar, bueno pues pensamos igual de 2 a 3 concejales , sabéis por que? Ya lo veréis durante todo este año y los siguientes.
Pedro Pérez , demuestras una clara posición izquierdista , por tu forma de hablar a la hora de faltar el respeto, cuando haces referencia a por donde me tengo que meter nada, con estas palabras dejáis muy claro al pueblo como sois que es justamente lo que no quiere el pueblo de Alzira.

Nosotros vamos a trabajar por y para Alzira y todo lo que sea un beneficio para el pueblo eso haremos , para nosotros lo primero el pueblo luego el pueblo y luego el pueblo ....
Los comercios locales, los trabajadores , las amas de casa , los pensionistas, los niños y niñas todos para nosotros la gran prioridad absoluta... Recordar estas palabras DIGNIDAD SOCIAL... DIGNIDAD LABORAL....DIGNIDAD HUMANA.. DIGNIDAD SOCIO ECONÓMICA... DERECHOS SOCIALES..
Benito y Pedro no os pongáis nerviosos que todo llega, ir a la noticia en la que el alcalde es investigado o ir a la de la denuncia por la bandera republicana .
Nada lo dicho señores , ya ven hay gente y partidos que destruyen y separan el pueblo y hay gente y partidos que lo unimos y trabajamos por el .
Si alguien conoce algo mas honesto que querer lo mejor para su pueblo, el querer trabajar para su pueblo a cambio de nada y querer hacer las cosas bien buscando el beneficio para el pueblo que me lo haga saber.
Gracias.

Indisnado - 12/05/2018
Felicitarle señor Alfredo Escrivá.
Yo puedo no estar de acuerdo con ud en muchas cosas. Pero ha respondido a todos, con educación dando la cara y respeto( no como el sr Pere que no da la cara y solo se dedica a insultar), no se lo tenga en cuenta. A estas alturas creo que no puede evitar ser como es.
No comparto su ideología ni su forma de pensar, pero es el político más cercano que he visto por aquí.
Alfredo Escrivá - 12/05/2018
Por cierto, un inciso , brevemente deciros una cosa mas, ya que estáis empeñados en querer para mi todos los males del mundo e intentar dedesacreditarme con vuestros comentarios , los cuales respeto y valoro.
Veo que solo entrais en noticias políticas de grupos políticos que no son de vuestro sectarismo y lo único que leo son criticas destructivas, faltas de respeto y demás... Dialogo , comprensión y argumentación factible no os e visto , si historia manipulada y datos no del todo verídico , eso si os e visto.
Mirar que fácil es y que sencillo, así os lo aplicáis ,.
LIBRE NACIONAL SINDICALISMO. TRABAJO POR Y PARA EL PUEBLO.
Cuando conozcan el significado de estas palabras , entonces, hablamos, mientras tanto, nosotros a darlo todo por Alzira y a trabajar por tener una Alzira digna.
Saludos y nos vamos siguiendo todo este año .
Gracias.
Espero que no tengáis piscina , lo digo por el nuevo impuesto INNECESARIO Y ABUSIVO el cual también trataremos de quitar o bajar.
Saludos y hasta otra .
Vecina - 12/05/2018
Alfredo,la ciudad de Alzira está contigo, no entres al trapo y sigue así, somos muchos los de la ciudad de Alzira los que queremos lo que tu nos ofreces, no hagas caso de estos potemitas separatistas que poco tienen ya que celebrar y adelante Alfredo, la ciudad de Alzira confía en ti.
Sois sin duda, la mejor alternativa para el pueblo.
Benito - 12/05/2018
Por alusiones. Ha quedado comprobado que mientes y quien miente es un mentiroso, ya que no has sido capaz de decir qué palabras he puesto yo en tu boca.
Hasta ahora procuraba tener un diálogo respetuoso dentro de la discrepancia política, pero visto lo visto no das opción a ello. Además, leyendo tus comentarios no es posible tomarte en serio, a tu lado el alcoyano es un pesimista. Claro que aquí ya entramos en la delgada línea de lo políticamente correcto y si escribiera realmente lo que pienso el administrador me llenaría el comentario de X; aunque el administrador debería entender que hay cosas que no se pueden permitir y que si viene aquí un charlatán a contarnos milongas tengamos derecho a replicar. Veamos… ¿qué se puede pensar de una persona a la que le hacen una entrevista y en los sucesivos comentarios promete y promete sin ningún tipo de vergüenza política? ¿Qué pasa, que contigo Alzira será la Arcadia? Una cosa es que tú vengas a este diario prometiendo, prometiendo y prometiendo y otra muy distinta que yo me lo crea. Y el mismo derecho tienes tú de prometer que yo de rebatir y más cuando eres un aspirante a gestionar mis impuestos. Yo me he quedado acojonado con eso de los concejales, ¡a ver si tendrás que crear concejalías nuevas para colocar a todos los falangistas que salgan elegidos! Dices que sois más de 60, ¡enhorabuena! Ya podéis caber en un autobús de dos plazas.
Dices que no has visto argumentación factible, pero sí historia manipulada y datos no verídicos…. A ver, lumbrera falangista, ¿qué historia he manipulado y qué datos que he dado no son verídicos? ¿Ves como estás mintiendo (otra vez)? Y esto es algo que puedo demostrar, no te lo digo por decírtelo. Has mentido dos veces: cuando dices que pongo en tu boca palabras que no has dicho y ahora, cuando dices que manipulo la historia y doy datos no verídicos.
Eres tú el que se toma esto como algo personal al decir que te deseamos todos los males del mundo, pero, insisto, una cosa es que me intenten colar una milonga y otra que yo tenga que aguantarlo.
Por cierto… ya que se supone que vas para alcalde espero que algún día veamos tu currículum académico. Yo no quiero que mis impuestos los gestione cualquier zote escondido bajo el paraguas de unas siglas y que no tenga unos mínimos estudios (no digo universitarios, digo algo básico). De esos que no han pisado una universidad en su vida ya hemos tenido y tenemos en el Ayuntamiento.
Y otra cosa… el amor a la Patria, a la justicia y demás bobadas de las que se os llena la boca a los que lleváis la bandera española en la cartera o en la muñeca, a ver si lo tenéis también a la cultura y a las letras españolas. En el amor a la Patria también entra el amor a las letras… Tú, que con tu escritura en un medio escrito estás reflejando lo que eres, ¿quieres ser el máximo representante de mi ciudad? ¿O sigues escribiendo desde un móvil? Ya lo dijo José Antonio: “La poesía que destruye frente a la poesía que promete”… pero me parece a mí que tú poca poesía podrías escribir.
¡Madre mía! Y pensar que en este país hemos tenido un Siglo de Oro y los mejores literatos del mundo durante el siglo XIX y durante las primeras décadas del siglo XX.
Alfredo Escrivá - 12/05/2018
Claro que si hombre te lo digo , no tengo nada que esconder mira tengo el graduado escolar ,un titulo de grado superior de cocina, también tengo el de formador de formadores . No tengo carrera universitaria ni licenciaturas ni tampoco master ni doctorado, COMO BIEN LO DIGO EN LA ENTREVISTA SOY COCINERO PROFESIONAL. Tengo lo suficiente para afrontar una alcaldía sin problema además de , muchas ganas , mucha ilusión y mucha experiencia politica. Ya que hace mención , hay ediles que también se pidió y seguimos a la espera yo mire, por aquí y sin problema, la verdad por delante.
Respecto a lo de mentir, no no soy Benito voy de frente.
Si sigo escribiendo desde un , pero usted parece entender bastante bien lo digo, pues me contesta todo.
Personal no ,Benito para nada, admiro su postura, sus palabras y su sectarismo y le respeto cada una de sus palabras.
Promesas, bollo, hechos, ¿sabe usted que mi partido me obliga a cumplir todo mi electoral? Si no hago me techan del partido, sabe porque? Porque somos serios,honestos y leales.
Además de ir con la verdad .
En principio eso Benito , relájese que le va a dar algo. Como ve , respondo a todo , porque voy de y me encanta responder con la verdad.
Honestamente, es usted un gran fan del sectarismo y de los partidos y políticos que no bien al , pueblo. Cuando usted vea nuestro programa electoral para Alzira, tomase antes una tila porque ese programa lo único que beneficia es al pueblo.
Así que tomeselo con calma que solo acabo de empezar.
Alfredo Escrivá - 12/05/2018
Indisnado, no hombre , no tengo en cuenta , respeto la opinion de todos y todas para eso estamos, no a todo el mundo le puedo gustar, opiniones hay de todos los colores y todas son validas.
Siento que no este deacuerdo conmigo, pero bueno cuando usted vea por escrito nuestro programa igual cambia de opinion. No se preocupe usted, que se lo que hago, donde me meto y donde voy , tengo los pies en el suelo y la cabeza en el sitio .
Benito , mire, ahora si que si, ya no escribo mas por aquí porque al final me votas, tengo un año largo de trabajo por y para el pueblo, así que nada, un honor y un placer compartir con usted esta conversación , el sábado 19 estaremos en una mesa informativa de 11:00 a 14:00 en la plaza mayor, estaremos allí para dar información y repartir publicidad nuestra y para que los vecinos y vecinas nos cuenten sus inquietudes , preguntas ..... Eso si, Jose Antonio por desgracia no estará aunque te digo que siempre lo tenemos PRESENTE.
Benito, VIVA ALZIRA,VIVA VALENCIA Y ARRIBA ESPAÑA.
Vecina - 12/05/2018
Ole ole y ole, Alfredo muy bien, hacia falta alguien como tu en el ayuntamiento de Alcira, menos mal, eres el candidato perfecto, eres lo que Alcira necesita. Como te decía no entres al trapo con estos elementos, ellos solos están demostrando quien son, ni caso Alfredo , estamos contigo mas de los que te imaginas, me gustaría mucho conocerte en persona y darte un abrazo y mi apoyo. Las urnas hablarán ya veras .
Benito cultura no lo se pero respeto y educación te falta mucho, págale los impuestos a tu querido alcalde y de paso le abonas las sanciones que le surjan de los juicios por la bandera y por injuriar, te sugiero que respetes a las personas y dejes trabajar a Alfredo y después hablas. Bona nit a tots
Alfredo Escrivá - 12/05/2018
Benito, no pretendía escribir mas aquí de hecho este es mi último mensaje en esta noticia. Pero.......me han enviado un video para que usted lo vea , lo voy a subir al Facebook de Falange Española de las Jons Alzira que allí soy yo el administrador y yo no le pondré x. Así usted me sigue insultando, faltando el respeto y manipulando la historia y también puede seguir intentando el desacreditarme y hacer uso de su sectarismo y su demagogia y lo que vamos lo que a hecho usted desde su comentario numero 1 , el intentar destruir a una persona, cosa que ya le digo que ni usted ni 100 como usted señor Benito. Con todo respeto y educación le diré que solo conozco a un tipo de personas que hacen lo que usted y se llaman comunistas o sectarismo como prefiera.
Un cordial saludo y un abrazo querido amigo, por cierto usted sabe mi nombre y apellido yo no se el de usted, si quiere me lo dice por privado . Que disfrute el video tanto como yo.
Alfredo Escrivá - 13/05/2018
Como ven ustedes mis textos tienen faltas y le faltan palabras, no es porque sea abalfabeto o inculto es por el medio por el cual escribo que parece no funcionar bien.
Pido disculpas por ello , insisto es por el mal funcionamiento del teclado con el que escribo y fallos de internet.
Gracias.
Alfredo Escrivá - 13/05/2018
Gracias vecina, muy agradecido por sus palabras, en cuanto a conocerme claro, cuándo usted quiera, estoy para servir a usted y al pueblo en que necesite.
Muchas gracias.
Benito - 13/05/2018
Ahora sí que estoy preocupado. La Falange se ha movilizado para mandar un vídeo y que yo lo vea, ¡esto no lo supera ni Pere Peres!
Escrivá, leo tus comentarios y me recuerdas a un mariachi cantando la famosa ranchera (y la Vecina de acompañante con la guitarra):
"Porque estás que te vas,
Y te vas, y te vas, y te vas
Y te vas, y te vas, y no te has ido"

Vamos a ver, ¿de verdad te crees que estoy nervioso? Esto para mí es como dar un par de sorbitos a un café con leche para desayunar. Cuando ocupes la alcaldía ya sabrás lo que es zamparme un buen ternasco... ya lo creo que lo sabrás. De momento, con sorbitos lentos, me doy por satisfecho.
Insisto en mis comentarios anteriores, vuelves a mentir porque no eres capaz de decir qué palabra he puesto yo en tu boca y porqué manipulo la historia. No obstante, no me considero comunista... pero tú mismo. De la misma forma, que tampoco te he faltado al respeto, pero, como comprenderás, no puedo quedar impasible mientras alguien que se postula para ser la máxima representación de mi ciudad se presenta como el Mesías.
¡Bah!, lo dejo aquí... es que es como tamizar agua.
Pere Peres - 13/05/2018
A veure Alfredo Escrivà, no sigues terròs: tu no et presentes a president del govern espanyol, tu et presentes a alcalde d'una ciutat valenciana i per tant el valencià és una de les seves dues llengues oficials, Demanar disculpes per parlar en valencià sols fa palés la teva ignorància insolent.
Salutacions
Alfredo Escrivá - 13/05/2018
Pedro Pérez , ¿ha visto a quien pido disculpas?. Esto es una plataforma pública y el Facebook también, red social, la cual entra gente de toda España, merecen un respeto, educación , mira Pedro Pérez , te voy poner un ejemplo, mi mujer es andaluza , mi madre de Madrid, hay personas que nos leen nos escuchan y no son de nuestra tierra con lo que no nos entienden. Pido disculpas por educación y respeto, así que no manipules amigo.
Benito me va usted a perdonar pero es que me tengo que reír .
Lea usted su comentario y encontrará la palabra que yo no e dicho y usted a puesto en mi boca.
No se equivoque usted, que la falange no se ha movilizado ni me han enviado el video . Ternasco , jajaj, bien amigo bien.. Mire veo que es usted un gran apasionado de este gran diario, curiosamente , usted no hace mas que atacar a la gente , iinsultarla y humillarla y a las pruebas me remito con otras noticias.
Mire, le voy a dar un pequeño consejo y tómelo de amigo a amigo.
Usted tiene derecho a expresarse libremente como Español, pero cuando falta el respeto y demás lo pierde todo, antetodo somos todos personas , seres humanos , con diferentes puntos de vista , eso no le da derecho a ser un cobarde y un cínico y no lo coja usted como un insulto, opine usted lo que le de la gana pero hágalo con el respeto que las personas se merecen. Piénselo bien, antes de faltar a alguien mírese usted al espejo y recuerde estas palabras que le da un amigo, delante de un hombre siempre se pone otro hombre, .
alziro - 13/05/2018
viejo, encuéntrame ahora las estadísticas de la relación entre el salario y el precio de la vivienda entre los dos periodos de los que estamos hablando, y la ratio de ocupación y endeudamiento. Te lo vuelvo a decir: " .. tal hazaña política, económica y social no la volveremos a ver en la vida...."
Alfredo Escrivá - 13/05/2018
Alziro, no insista usted mas, que estas no ven mas allá de su sectarismo, decirle y me ratifico en ello , en nuestro programa hago referencia a la creación de un programa de viviendas mediante la expropiación o cese a bancos y promotores.
También hacemos un plan de municipalizar terreno para la creación de viviendas de este mismo tipo. Nada es imposible Alziro.
Anarco - 13/05/2018
Estoy sorprendido que esta entrevista sea de lo mas comentado en el ESD en mucho tiempo, veo un buen candidato honesto que con humildad y educación deja callados a muchos,el problema es la demonización de determinadas siglas del pasado que restaran votos, animo suerte hace falta gente independiente y honrada
Pere Peres - 13/05/2018
Mira Alfredito, vaja per davant que tu i jo no són amics. T'ho torne a repetir perque sembla que tens el cap més refractari que els maons d'un fumeral: a Alzira parlem dues llengues, una d'elles se'n diu valencià i la teua responsabilitat com "alcaldable" és explicar-li-ho a qualsevol fatxota que se senta ofés perque l'hages fet servir davant el cos electoral d'aquest municipi.
Sincerament Alfredín, després d'escoltar-te fer el ridícul sense adonar-te'n i veure que no saps distingir un verb d'una proposició i l'erres ara i adés crec de bona veritat se t'ha de donar millor l'arròs al forn, la fideuà, l'esgarraet i els ous ferrats que no gestionar cap ni un cèntim dels pressupostos municipals.
Ale Alfredíto: ahí te la deixe: Vuelta y hecha.
Salutacions
Benito - 13/05/2018
Hago un copia y pega del comentario de Pere Peres.
Lo que "me tiene suspenso", como diría don Quijote, es que si volvemos al 'Arriba España' y al 'José Antonio PRESENTE' si en los actos oficiales seguiremos con el 'Cara al sol' o cambiaremos al 'Cocinero, cocinero' , de Antonio Molina.
Alfredo Escrivá - 13/05/2018
Gracias anarco, las siglas no serán problema de voto ,en cuanto la ciudadanía vea durante este año nuestro programa, nuestros proyectos y nuestras soluciones a los problemas del municipio y de nuestros vecinos, cambiaran mucho las cosas. No obstante, agradezco sus palabras y su afecto en ellas.
PEDRO PÉREZ, hombree, ¿Alfredito? ,Si usted no es ni amigo, ¿con que confianza me llama usted así?. No pasa nada se lo permito, que si que aquí valenciano y de VALENCIA, no de CATALUÑA,y pospuesto, nuestra senyera, pero la blavera, la estrellada no eh?? .Señor Pérez, tenga usted respeto a ciudadanía de Alzira que no entiende nuestra lengua, tenga usted respeto por aquellos que nos leen y escuchan fuera de nuestra amada tierra valenciana, tenga usted respeto por las personas que no son sectaria y manipuladores como usted, porque si hay algo valido en esta vida , es la honradez, los valores y los principios y la dignidad de las personas, permítame sugerirle respeto a todos ellos porque tienen el mismo derecho que usted.
Señor Pérez, igual de bien hago cualquier plato que gestiono nuestro ayuntamiento, le informo que quede segundo en un gran concurso de cocina a nivel nacional.
Le sugiero máximo respeto a cualquier ciudadano , porque no por no entender el valenciano son fachas , le recuerdo mi madre es de Madrid y mi mujer es Andaluza y ninguna de 2 es facha, así que guarde respeto a la ciudadanía.
Alfredo Escrivá - 13/05/2018
Nada de eso Benito , yo se lo aclaro , himnos , el de España y el de Valencia, banderas la de España , la de Alzira y la Senyera pero la blavera, la estrellada no, lo que marca la ley vamos, la cual nosotros cumplimos para que después no paguemos sanciones como la de ahora.
Ve como manipula? Permítame decirle, VIVA ALZIRA,VIVA VALENCIA Y VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA.
Pere Peres - 13/05/2018
Alfredito, ets tan curt i tan ignorant que em mous el sentiment i per això el diminutiu. Comprens Alfredín?
Mira Alfredín no es diu "nuestra senyera (SIC) la blavera" es diu senyera coronada. Blavera és una denominació pejorativa. Veus com ets un ignorant? veus com fas el ridícul sense adonar-te'n? veus que parles de coses de les que no tens ni punyetera idea?
Alzira té un pressupost que, si no vaig errat, frega els 37 milions d'euros i gestionar això, Alfredito, no té res a veure amb sofregir el conill de la paella.
Alfredo Escrivá - 13/05/2018
Por cierto, respecto a los himnos, tengo que decirle que después de 3 años, tal día como el 9 de Octubre se ha tocado nuestro himno, eso si por reclamación de varios grupos, después de 3 años...... Y por reclamación que si no, nada.
Cuando yo nací en el 83 ya no se cantaba el cara al sol y en la en los actos oficiales tampoco, no seré yo quien lo haga, no procede, ni el 20 N o fechas para mi partido señaladas, tampoco colgaremos en el consistorio ni emblema ni banderas, ¿ sabe porque? ... Porque no procede, por respeto y porque ayuntamiento es del pueblo.
Alfredo Escrivá - 13/05/2018
Me ratifico, la blavera, con todas sus letras, para dedefenderla contra la estrellada, ¿a ver si ahora también me quieren dar lecciones de banderas? .Señores sectarios, señores separatistas, señores de la extrema izquierda ya caduca, SOM BLAVEROS......
Sabe usted de lo que no tengo ni idea? De quien va a pagar las sanciones del consistorio, bueno si lo y usted también. ..¿A que si ?.... Buenas noches hasta otra
alziro - 13/05/2018
Benito y Pere Peres, no se puede negar que Alfredo Escrivá no es un erudito ni le sobra formación política, no nos vamos a engañar. Pero es que para gestionar un municipio la erudición no es requisito en la teoría ni en la práctica; basta con ganas, trabajo, valores y sentido común (conceptos más bien escasos en los tiempos que corren). Alfredo Escrivá es un currante en toda regla, tradicional y sencillo, cercano al ciudadano de a pie, cosa que a vosotros (a los que oír la palabra "trabajar" os produce calambres hasta en las pestañas) os repatea. Sois el vivo ejemplo de lo que es el (neo)marxismo en toda su amplitud: poca educación, hipocresía a raudales y un profundo resentimiento. A ver si os ponéis las pilas vosotros también y empezáis a hacer lo que decís. Podríais empezar por condenar al régimen saudí por su trato vejatorio hacia las mujeres. Llevo años esperando un mínimo de coherencia entre lo que pensáis, decís y hacéis.
Alfredo Escrivá - 13/05/2018
Claro que nada tiene que ver, freír un conejo, que ser Alcalde de una ciudad y llevar a cabo gestiones y presupuestos de esa envergadura.. Claro que no tiene que ver, pero sabe usted una cosa, que estoy plenamente capacitado, preparado, disciplinando y documentado para llevar a cabo la candidatura a la cual me presento, además cuento con todo el apoyo para tal, de todo mi partido, le advierto y le pongo a sabiendas , que llevo en política mas de lo que usted se cree y le garantizo estar mas preparado que algunos alcaldes y concejales que tenemos y hemos tenido. No se equivoque usted, que se puede sorprender.
Buenas noches . Se acabó esta noticia, que hay cosas mas importantes que solucionar.
Gracias.
Pere Peres - 13/05/2018
Molt bé Alfredín, ratifica't en la teua burrera, fes bandera de la teva ignorància, enroca't en la ineptitud... Muera la inteligencia! Aquell era falangista o simplement fatxa?
Alfredo Escrivá - 13/05/2018
Y dale con facha, el ser falangista NO es ser facha, ni fascista. Mire usted que letras mas bonitas.... LIBRE NACIONAL SINDICALISMO. Acabo de colgar en el Facebook de Fe de las Jons Alzira un video y un baner en su honor. Seguro que le gusta, yo creo que si. Fin de la noticia.
Alzireño - 13/05/2018
Alfredo Escriva mi mas sincera enhorabuena, tiene usted lo que hay que tener, Alcira esta con usted se lo garantizo, créame que se de lo que hablo, Usted a demostrado, educación, respeto, temple y se a ciencia cierta se ,que no miente. Políticos como usted no hay ni uno aquí, es cercano, campechano, amable y defiende muy bien su postura, es usted sin genero de duda el mejor candidato a alcalde, no se venga abajo y siga así, le repito Alcira está con usted y le cree, ignore a los perroflauta, un saludo futuro alcalde.
Pere Peres - 14/05/2018
Mira Alfredín ja tens dos votants, veus? d'una banda el licenciado anacardo amb les seues "diversas titulaciones universitarias" però més burro que tacó i d'altra alziro-Anglada partidari de posar-li carn de porc tots els dies als alumnes mussulmans amb beques de menjador.
Al final l'entrevista t'ha sortit a conter!
Benito - 14/05/2018
Pues ya sabes a quien votar Alziro… al falangista. Con tus ánimos, Escrivá, en cinco años, que se presente a Presidente de la Generalitat y en nueve a Presidente del Gobierno… total, con ganas de trabajar, valores y sentido común ya no hace falta nada más, ¿verdad? ¿Cuántos millones tiene el presupuesto del Ayuntamiento de Alzira… 30… 35… 40? ¿Hay que dejar que un tío que no sabe escribir gestione los recursos de una ciudad como Alzira? ¿Qué alguien sin una preparación académica suficiente puede ser alcalde de una ciudad 45.000 habitantes? Bueno, tú estás en tu derecho de querer que cualquiera, sin otras cualidades que las de ser ‘un bon xic’ sea tu alcalde, de la misma forma que yo estoy en el mío de querer a alguien que tenga un currículum académico y una trayectoria profesional que lo avale. Pero claro, los fachas sois, como bien ha dicho Pere Peres, de los de “Muera la inteligencia” y eso explica comentarios como el tuyo.
Además… una persona que no es candidato, ¡qué digo candidato! No tiene ni su foto en los carteles por Alzira, no ha dado ningún mitin en Alzira y ya empieza mintiendo. La primera mentira ha sido cuando decía que yo había puesto palabras en su boca y no ha sido capaz de decir qué palabras, la segunda mentira cuando ha dicho que yo manipulaba la historia y no ha sido capaz de contradecirme y la tercera las veces que dejaba de comentar… ¡21 comentarios más ha escrito el falangista desde la primera vez que decía que no iba a comentar! Y luego lo ha repetido alguna que otra vez más, ¡pero si se ha despedido más veces que Antoñete de los ruedos! Como se agarre al sillón igual que a los comentarios… Bien empieza la carrera política, con tres mentiras como tres soles.
¿Y qué tiene que ver el régimen saudí? ¿Qué me importa a mí lo que pasa fuera de estas fronteras? En todo caso debería condenarlo el Gobierno de España en lugar de hacer negocios con ese país, ¿no te parece?
Alfredo Escrivá - 14/05/2018
Señor Pedro Pérez, cuide usted su nerviosismo sectario, no le voy a tolerar ni una sola falta de respeto a ningún comentarista, respete usted a las personas, si quiere faltar, hágalo conmigo, a las personas que aquí libremente comentan déjelos .
Hasta aquí mis comentarios, de igual forma gente como usted , empezó la guerra civil. No es mas que un izquierdoso reprimido con muchos nervios y miedo a las urnas.
Le sugiero un curso de humanismo. Que le vaya bien y que no nada lo suyo, mejorese.
Alfredo Escrivá - 14/05/2018
Benito, ¿sabe usted porque no me voy? 2 razones, la primera para defenderme con mi mejor arma LA VERDAD, la segunda, porque me da la gana, le repito no tengo master, ni doctorado, pero tampoco es necesario, lo que tengo es un grado superior y algo que a usted le falta. No soy mentiroso, ni miento esas 3 veces que dice usted, ME RATIFICO EN TODAS ELLAS.
Benito, con todo respeto mire el curriculum de algunos de los que en la actualidad nos gobiernan y lo compara con el mio y después hablamos, si lo prefiere le doy mi vida laboral que se sorprenderá. Tiene usted mucho miedo a las urnas y muy poca vergüenza. Y ahora si ya no entro mas, por , escribo, leo y hablo muy bien tal vez mejor que usted.
Buenas noches Señor sectario, manipulador historico .
viejo - 14/05/2018
Alziro no necesito buscar estadísticas de la época, me basta con mi memoria y un poco de sentido común.

Ya sabes que comparar precios de hogares o coches con los de hace 40 años es un simple ejercicio intelectual que no lleva ninguna parte, ya que no son comparables los coches y los pisos de ahora con los de antes, sobre todo en temas de seguridad propia o de los que los construyen, calidad de materiales, aislamientos, controles de calidad, etc. etc. aunque ya sé que a los franquistas lo que menos les interesaba era la seguridad de los trabajadores y de los usuarios, de hecho, con la tercera parte de coches que ahora morían cuatro veces más automovilistas en las carreteras o morían 10 veces más albañiles que ahora. Pero claro, en aquella época los beneficios de las empresas eran más importantes que la vida de los trabajadores y usuarios.

No obstante para que veas que no rehuyo ningún tema te he hecho esta pequeña relación considerada siempre al SMI de la época, que en el 1975 era de unos 50 euros y ahora de unos 750 euros:

MESES en 1975 MESES en 2018
Compra de vivienda 140 200
TV en color 9 1
Equipamiento cocina 20 2
Aire Acondicionado 12 1
Lavad, Sec, Termo 10 2
Video 10 1
coche 24 14

Importe de hogar y vehiculo.............................. 225 meses de trabajo de 1975 221 dias de trabajo de 2018

Si esta pequeña información te ha valido de algo, ya sabes aquí me tienes para sacarte de cualquier duda. Ahora puedes seguir como la Leire Pajin con eso de ".....la hazaña que no volveremos a ver en la vida....".

Comprenderé que no continues ya que tu amo y lider te ha "aconsejado" que dejes de escribir y que no insistas conmigo.

saludos.
alziro - 14/05/2018
Vaya viejo, ahora tiras de memoria y de sentido común, que poderío de argumentos. Venga va, estoy esperando que me saques los datos que te he pedido, como comprenderás con tu memoria y sentido común no me basta.
En cuanto al importe de hogar y vehículo, supongo que se te ha ido la mano con la emoción y has sacado un resultado de 225 meses frente a 221 DÍAS. Entiendo que te referías a 225 meses frente a 221 meses, en cualquier caso ¡Menuda progresión en 40 años! ¡Acabas de demostrar que el nivel adquisitivo del ciudadano medio apenas ha variado desde 1975! Muy bien por echarte piedras en el tejado tú solito. Ahora compárame 1975 con 1940 a ver cuánto se progresó a nivel socioeconómico. En cuanto a las condiciones de los trabajadores, tú y yo sabemos que los que estábamos dados de alta en la SS estábamos mucho más protegidos en 1975 que en 2018, y era infinitamente más difícil que te echaran de tu puesto de trabajo sin una causa archimegajustificadísima. Eso es impepinable.

Pere Peres, carn de porc als alumnes musulmans en beques de menjador el dia que toque carn de porc. Yo no faig distincions per motius religiosos. Tu sí.

Benito, gestionar 30 millones de euros o 3.000 millones no dista mucho de gestionar un hogar o un negocio: se hacen prioridades dentro de la premisa de que no puedes gastar más de lo que ingresas. Punto. Y por supuesto que el Gobierno de España y la Casa Real deberían condenar al régimen saudí en lugar de hacer negocios con ellos, faltaría más. Pero no me he equivocado ni un ápice cuando he dicho que tú no los condenarías: los arreglamundos, buenistas y avatares de la pureza moral como tú sois lo más hipócrita y contradictorio que haya parido madre. Te haré una pregunta más genérica: ¿Qué opinas, en líneas generales, sobre la ablación del clítoris y la lapidación por adulterio? Espero ansioso tu respuesta.
JoanV - 14/05/2018
Andy Warhol dijo que en el futro todos tendrian sus cinco minutos de gloria. Por lo largo que es este hilo de comentarios, parece que el entrevistado ya ha tenido bastante más.
Parece que los totalitarismos nunca mueren. Ahi está el auge de la extrema derecha en Alemania, Francia, Hungria, y otros paises, consiguiendo buenos resultados electorales predicando la xenofobia, el nacionalismo y la insolidaridad.
Y es que en democracia, no se puede tomar nada por conseguido para siempre.
Al contrario, solo la defensa de los valores democraticos, y politicas sociales que incluyan a todos, puede parar el avance de los extremistas de cualquier signo
Benito - 14/05/2018
Escrivá, si tu argumento para defender tus exiguos estudios es la comparación pues apaga y vámonos. A ver, ¿con quién te comparo académicamente… con Pepe Grau… con Ivan Martínez… con Albert Furió… con Diego Gómez…? Porque si no dices nombres puedo hacerlo con quien yo quiera.
Me ratifico, eres un mentiroso, un triple mentiroso… Lo único que sabemos es que no has dado ningún mitin y ya estás mintiendo. Por cierto, ¿te vas o te quedas? ¡Aclárate! No obstante, te ha costado pero al final has sacado el facha que llevas dentro diciéndole a Pere Peres: “de igual forma gente como usted , empezó la guerra civil”.
¿Miedo a las urnas? ¿Pero qué tonterías dices xxxxxxxxxx? Solo por el ridículo que vas a hacer ojalá fueran mañana mismo… eso sí… seguro que al día siguiente estarás en un agujero metido sin salir a la calle del ridículo que vas a hacer. Ale, venga… hasta el próximo comentario.
Y Alziro, no me vas a llevar a tu terreno ni hacer que responda a lo que tú quieras que responda, ¿quieres saber lo que pienso sobre eso? Escribe un artículo o una carta al director al respecto y lo sabrás, ¿o también quieres saber lo que pienso sobre la caza de ballenas o la despoblación de Teurel? ¡Pero mira que eres necio!
viejo - 14/05/2018
Alziro, te estoy desmontando todas esas fábulas neofascistas de que con Franco vivíamos mejor pero tu ceguera no lo advierte.

Hacen falta los mismos meses de trabajo para tener un hogar y un coche pero con una salvedad que te he explicado y no entiendes:

Los coches son más seguros y hay 3.000 muertos menos al año en las carreteras, eso es PROGRESO.
Las viviendas son mejores, tienen más controles de calidad y mueren 300 albañiles menos al año, eso es PROGRESO.
Los electrodomésticos son mejores y están al alcance del ciudadano medio.
Y sobre todo, somos ciudadanos en un país libre, democrático y constitucional llamado España.

Ya sabemos que durante el franquismo las muertes de trabajadores y automovilistas las compensaban con premios de fertilidad a familias numerosas, pero comprenderás que todos no estemos de acuerdo en esos postulados franquistas, aunque, si tanto tú como el chico ese nuevo que dice ser de Falange añoráis con tanta intensidad a José Antonio y a Franco quizás con unas misas negras y una oración a San Judas Tadeo consigáis que de nuevo aparezcan sobre sus tumbas bailando una salsa por el Valle de los Caidos.

saludos.
Pere Peres - 14/05/2018
alziro-Anglada, per raons que no t'importen algunes empreses de catering de les que diariament suministren el servei de menjador a les escoletes i escoles del País Valencià són clients meus. Sovint puc comprovar que hi ha tres menús diaris: normal, celiac i mussulmà. Cap ni una d'aquestes empreses té problema en el suministrament d'aquests menus diferenciats i en ningun cas suposa sobrecost al centre escolar. Demostra'm, suro, que suministrar un menú halal suposa un cèntim de cost a l'erari públic. Demostra-m'ho xxxxxxxxxxxxx.
Per altra banda a espanya (quin oix m'entra en pronunciar aquest sustantiu) el 37% dels animals se sacrifica amb el mètode halal sense que l'indústria càrnica i els seus empresaris facen melindres davant les comandes dels seus clients mussulmans. A Mercabarna, en 2017 se sacrificaren 127.000 borregos mirant a la Meca i sense sedació seguint escrupulosament la llei islàmica. Així doncs, tros de soca, els borregos que tu et menges els ha degollat un moro amb un ganivet i mirant a la Meca, però de tot això i millor que jo et pot parlar el teu correligionari Alfredito, no debades ell es passa xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Ara també vol ser alcalde.
Salutacions
Anarco - 14/05/2018
Mas de 80 comentarios esto si es una clase de marketing ya le gustaría al de los selfies tener una décima parte de esos comentarios.
Alfredo Escrivá - 14/05/2018
Pais Valencia?? Pedro Perez, permítame usted la corrección , COMUNIDAD VALENCIANA, así con todas sus letras.Mire es muy fácil Pedro Perez , yo no soy racista, ni los falangistas somos racistas, yo respeto cualquier religion, a las pruebas me remito cuando estoy organizando una campaña de recogida de alimentos, esos alimentos se entregarán a una organización la cual hace el sin mirar a quien, igual que nosotros.
Y recuerde , este dato, COMUNIDAD VALENCIANA, creo que la ley habla de esto también ..( separatismo, independentismo, república ). Perez , ¡¡¡¡¡VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA, VIVA , VIVA VALENCIA, VIVA LA VALENCIANA Y AES! !!!!!!!
Alfredo Escrivá - 14/05/2018
No se admiten comentarios con mayúsculas.
Pere Peres - 15/05/2018
Veus com ets un ignorant Alfredín? veus com no tens ni idea del que parles? País Valencià és un terme estatutari ja que apareix en l'Estatut en dues ocasions. Informa't per no fer el ridícul Alfredín.
Per altra banda i d'això que dius que no sou racistes recorde que el sendemà dels atemptats de les rambles a Barcelona de l'any passat els barcelonis us hagueren de treure de la manifestació de rebuig contra el terrorisme a la qual assistíreu amb pancartes racistes i en la que bramaveu consignes contra els immigrants que suposaven una incitació a l'odi racial.
Salutacions Alfredito
Alfredo Escrivá - 15/05/2018
Pedro Pérez, Pais Valencia no, COMUNIDAD VALENCIANA SI.
Demuestre que somos racistas, demuestreme que Fe de las Jons , hiciese tal acto.
Usted, no tiene ni de Fe de las Jons, le repito no somos racistas, pronto lo vera con hechos.
anarco - 15/05/2018
Peres de Monte estas acusando a un grupo politico de racista y aqui el unico que pone comentarios de odio y xenofobos eres tu,como en un comentario anterior "Per altra banda a Espanya (quin oix m' entra en pronunciar aquest sustantiu)" y asi como otras perlas,Peres de Monte aunque no te guste tu eres el tipico español, que siente odio contra la ciudad o grupo mayor ejemplo Barcelona con Madrid, Valencia con Barcelona, Castellon y Alicante con Valencia, Burriana con Castellon, Alcoy con Alicante, Ciudadela con Mahon, Oviedo con Gijon, Malaga con Sevilla ............., es nuestro caracter reminiscencias celtiberas,ya que estos estaban en contra con el tiempo se unieron y estaban contra los romanos se unieronen hispanoromanos y estuvieron contra los visigodos, se unieron y despues, cristianos contra musulmanes, mas recientemente liberales contra conservadores y rojos nacionales, vamos ejemplo de libro del tipico español y si se repita la historia tus descendientes se uniran con castellanos si es que no se unieron ya muy probablemente tus ancestros, en fin te puedes ahorrar tus comentarios repetitivos ortograficos y los diversos sinonimos de burro, pues ya sabes por donde me los paso.
remigio - 15/05/2018
Yo, con todos los respetos posibles y aceptando las diversas ideologías siempre que también amparen a los demás ciudadanos y especialmente a todas las minorías del tipo que sean , no voy a votar nunca , ni lo he hecho ni lo haré, a ningún partido o similar que sea de ultraderecha o de ultraizquierda porque son lo mismo y no buscan ni la paz ni el consenso sino la imposición como sea. Nadie dice que hoy Alemania no es una democracia a pesar de tener prohibidos partidos de ideología determinada o que deseasen partir y trocear la Nación, sin embargo aquí ya vemos lo que pasa, del puro complejo que tenemos los españoles a esos partidos y movimientos les permitimos existir y medrar. Saludos a todos
Alfredo Escrivá - 15/05/2018
Remigio, respetando su opinion aclarar que no pertenece a ningún extremo, democráticamente cada ciudadano y ciudadana que vote a quien crea .Nosotros hacemos política por y para el pueblo sin ningún tipo de extremo.
Pere Peres - 15/05/2018
Perque tu ho digues Alfredín:
"La Comunitat Valenciana va sorgir com a conseqüència de la manifestació de la voluntat autonòmica del poble de les províncies valencianes, després de l’etapa preautonòmica, a la qual va accedir en virtut del Reial Decret Llei 10/1978, de creació del Consell del País Valencià.
Aprovada la Constitució Espanyola, va ser, en el seu marc, on la tradició valenciana provinent de l’històric Regne de València es va trobar amb la concepció moderna del País Valencià i va donar origen a l’autonomia valenciana, com a integradora dels dos corrents d’opinió que emmarquen tot allò que és valencià en un concepte cultural propi en l’estricte marc geogràfic que abasta." ESTATU D'AUTONOMIA VALENCIÀ
País Valencià SÍ

Enganxeu aquest link:

https://youtu.be/nEIf0WpJ5vM

Les banderes de Falange, el pardalot, l'esvàstica nazi i la creu celta en la capçalera de l'escamot contra Catalunya.
Manifestar-se amb nazis, Alfredito és ser nazi i ser nazi Alfredito és ser racista
Falange= Feixisme. Nazisme sense ambages.

xxxxxxxxxxxxxxxx
Alfredo Escrivá - 15/05/2018
Pedro Pérez , se lo digo mas claro y mas alto,FE DE JONS, nunca se manifestado junto a nazis y este dato se lo hago llegar desde Jefatura, para desacreditarle. Le recuerdo las varias falanges en España. Nosotros le recuerdo somos FE de las Jons y ni a mi ni mi partido nos pueden vincular con dichos emblema porque vamos en contra de ellos, es mas, pedimos justicia en contra de todo tipo de violencia extremistas, nazismo y demás índole.
Alfredo Escrivá - 15/05/2018
Y ahora Pedro Pérez es cuando yo acredito su manipulación ciudadana y sectarismo.

Si leen la pancarta de falange, pone LA FALANGE. Esa a la cual yo menciono en la entrevista que nada pero nada tiene que ver con Fe de las JONS, esa falange que sale en el video fue denunciada por nuestro anterior Jefe Nacional. Esa Falange se inicia en 1999, nosotros en 1933 la cual nuestro fundador es Jose Antonio. Esa Falange que sale en el video tiene su jefe nacional, que no es el mio.
Con lo cual señor Pérez acaba usted de quedar como lo que es, un manipulador de la ciudadanía y un sectario. Lo único que une a las dos Falanges es la UNIDAD DE ESPAÑA y a Jose Antonio, nada más.
Esta usted muy mal informado señor Pérez, el jefe Nacional de esa Falange es o era Manuel Andrino, mi jefe nacional se llama Norberto Pico. Como ve, además de estar documentado, siempre voy con la verdad por delante.
Por mas intentos que hagan, no van a poder...
INSISTO: FE DE LAS JONS ALZIRA, no somos nazis, ni ultras, ni extremistas.
Queda demostrado, si lo quieren verificar pueden hacerlo en las paginas oficiales de Fe de las Jons o en web.
Ale Pedro aquí te dejo esta. Si quieres , me lo dices.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal