Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 10 de mayo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Ricardo Ull Martí presenta mañana su primera novela negra 'Pétalos de Amapola'

En el patio porticado de la Casa de la Cultura de Alzira, a las 19:00 horas


 

 ._000546
 

El Autor

El joven alcireño Ricardo Ull Martí de veintiún años recién cumplidos ha dado un paso más en su trayectoria artística, y esta vez lo ha hecho en la rama de la escritura. Este 2018 ha decidido, con la ayuda de la editorial Universo de Letras, mostrar esa creatividad que lo caracteriza con su puño y letra, publicando su primera Novela Negra “Pétalos de Amapola”. Su sueño siempre ha sido poder demostrar a la sociedad su talento como actor y ahora se le suma a escritor. Actualmente está en su último año de estudios artísticos ambientado a las artes escénicas y el cine en la escuela Totart de Valencia. Además, nunca ha dejado de hacer representaciones teatrales con grandes personajes: Áriel en La Tempestad de W. Shakespeare o Don Fernando en Historia de Cardenio de John Feltcher y W. Shakespeare. Está en la compañía de teatro La Tarumba de Alzira y en la compañía Totart TA3 de Valencia.

 

Sinopsis de “Pétalos de Amapola”

La vida de Cris cambia por completo tras mudarse con su madre a Sinister, un pueblo de los más desconocidos en su país.

Jamás pensó que una mudanza la llevaría a vivir una arriesgada investigación, acompañada de misterio, amor, intriga, terror… Todo ello envuelto en una sangrienta leyenda que despertará después de veinte años, adornada con pétalos de amapola.

“La semilla del mal regresa a Sinister después de veinte años”

 

Presentación de la novela en Alzira

La presentación de la Novela “Pétalos de Amapola” de Ricardo Ull Martí dará lugar el próximo viernes 11 de Mayo a las 19:00h en el patio de la Casa de la Cultura de Alzira.

Allí también podrás comprar el libro y conseguir la firma del autor.

A mediados de Mayo la presentación tomará lugar en la escuela de artes escénicas Totart, en Valencia.

 

Para comprar la novela

- Pues comprarla en dichas presentaciones.

- En la web de la editorial Universo de Letras.

- En la plataforma digital Amazon.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

                              
 .-000003                                                         .-000004                                             ._000511



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alfredo Escrivá - 10/05/2018
Mi mas sincera enhorabuena.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal